SP con Fulltilt . Promedio

• JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      a modo de orientacion...... Jugando SSS NL 10 que cantidad de Strategy Points Soleis Conseguir al Dia??

Por que e cambiado de Mansion a Fulltilt.... y de conseguir en mansion el dia que mas conseguir 17 puntos.... mi primer dia de Fulltilt me reporto 51 Strategy Points.

Como Venis COnsiguiendo Vosotros??' Muchas Gracias!
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueno eso depende de lo q juegues amigo jesters, pero a modo orientativo, y por si te sirve de ayuda, mas o menos 1sp=4FTP's. Asi puedes mas o menos saber cuanto haras ;) .
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      SI, si el ratio me lo e mirado.

Era solo por recibir una orientacion de otros miembros plata y bronce como yo que andamos jugando SSS NL 10.

Es una grata Sorpresa la verdad la que me e llevado
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Mejor no?? :D . Lo que pasa es que siempre tienes q poner una medida, ya sea de cuantas manos juegues, cuantos FTP's hagas, o algo para q los demas tengan una referencia y te puedan aconsejar. No es lo mismo jugar 5 mesas nl10 durante 1h q jugar 8 mesas nl10 durante 2h, y claro por eso te decia q si puedes especificar cuanto sueles hacer de manos o ftps pues la gente te puede aconsejar mejor :) . En la seccion de diarios y blogs tienes 3 o 4 compañeros q juegan nl10-nl25 en fulltilt q suelen rondar los 50-100ftp's diarios, a ver si aparecen por aki y te pueden indicar cuanto acen ellos :) ;) .
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      OK SIlver VOy A intentar especificar lo mas posible.

FTP : 226
      SP : 51
      Estilo de Juego : SSS NL 10 * 6-8 mesas depende de mi stress
      Tiempo : Aproximadamente 3.30 Horas

No se como Mirar la Cantidad de Manos Jugadas en el dia

PD : Tb Libere el primer tramo de 10$ del Bono de 100 a primeros depositantes.