FR (Hasta NL25) Dobles Vs Raise Fuerte de Regular

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.990

SB ($10.56)
      BB ($4.15)
      UTG ($13.28)
      UTG+1 ($9.74)
      UTG+2 ($3.23)
      MP1 ($10.55)
      MP2 ($10)
      Hero ($11.16)
      BTN ($10.59)

Dealt to Hero Q:heart: K:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, SB calls $0.25, fold

FLOP ($0.70) 9:club: Q:club: A:diamond:

SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40

TURN ($1.50) 9:club: Q:club: A:diamond: K:heart:

SB checks, Hero bets $0.80, SB raises to $3, Hero folds

SB wins $2.95

No vi manos que le ganara, ahora esta de moda no 3bet AQ o AK, el raise es fuerte, me costo un poco tirarla como la ven??
  • 8 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      cbet turn mas fuerte,y el villano tiene maravillas en sb haciendo call con ese 17%.

tenemos manos de el su check raise en el turn del 20% indica valor normalmente.

su 3bet tiene qe estar polarizado tiene mucho call y poco 3bet asi qe 3beteara premiuns y mierda de la buena,AK,y AQ es muy posible en su rango de call,y mirando esa linea de juego,,,,,,,,,,,,,,,

wtsd bajo,agression baja en el turn,

pinta muy feo pero son las manos jodidas para foldear,si pensamos qe puede llevar aciendo esa lineai de juego y ese raise fuerte en el turn,,,,,,, o tenia pensado raisear anytwo turn para robar el bote,pero qe me parece un pensamiento demasiado elaborado para ese nivel,,,,,,,,,,,,,

o su mano va desde la misma qe la tuya a J10,AK,

a ver qe opinan los experto,AQ raisea en el flop normalmente,A9 tambien el draw de treboles tambien,asi qe mi rango de el villano es:

aire(poco probable por stast),J10,KQ,AK,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de peobarkley
      cbet turn mas fuerte,y el villano tiene maravillas en sb haciendo call con ese 17%.

su 3bet tiene qe estar polarizado tiene mucho call y poco 3bet asi qe 3beteara premiuns y mierda de la buena,AK,y AQ es muy posible en su rango de call,y mirando esa linea de juego,,,,,,,,,,,,,,,

wtsd bajo,agression baja en el turn,

pinta muy feo pero son las manos jodidas para foldear,si pensamos qe puede llevar aciendo esa lineai de juego y ese raise fuerte en el turn,,,,,,, o tenia pensado raisear anytwo turn para robar el bote,pero qe me parece un pensamiento demasiado elaborado para ese nivel,,,,,,,,,,,,,

o su mano va desde la misma qe la tuya a J10,AK,

a ver qe opinan los experto,AQ raisea en el flop normalmente,A9 tambien el draw de treboles tambien,asi qe mi rango de el villano es:

aire(poco probable por stast),J10,KQ,AK,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
      Hola peobarkley

Gracias spor el comentario si concuerdo contigo ese raise fuerte en el turn me parecio que buscaba quedar all in por lo cual le di una mano fuerte JT, AQ, AK.. y KQ por eso preferi foldear..
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Buen fold,ese villano tenia una agresion flop del 7,5% y en el turn del 1 % asi que ese reraise mosquea un poco,ademas apuesta muy alto,yo creo que ligo set en el flop como 99 o QQ (AA,AQ o AK las descarto porque solo pago en el flop y no protegio ante el flush draw),pago solo en el flop para despues meter en el turn y asi irse all in,tampoco queda descartado,J10,KQ,no se,excelente analisis de Peobarkley y totalmente de acuerdo con el..esperp haberte ayudado aunque sea un poco... :s_thumbsup:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Orli...

La decision es fácil en ese turn. Foldear es lo mas conveniente, no tenemos topdobles y el villano muestra demasiada fuerza con ese raise. Ademas de eso es poco/nulo agresivo en el turn con lo que tenemos que darle credibilidad ante esa subida.

Luego lo que te comentan de los sizes es cierto... en el flop me gusta apostar un poco mas... algo como 0,50, 0,55... hay manos peores, como proyectos que te pagan una apuesta ahi.

original de peobarkley

A pesar de que tenemos 600 manos del villano, no son manos suficientes para sacar conclusiones sobre su check/raise en el turn. Aqui ha hecho c/r 1 en una de las 5 veces que ha tenido la oportunidad.

Se puede dar el caso de que tengamos 2500 manos de un villano y su c/r turn no sea fiable por haber trackeado muy pocas situaciones de ese determinado stat.

Saludoos!!! :)
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de droopyno
      Hola Orli...

La decision es fácil en ese turn. Foldear es lo mas conveniente, no tenemos topdobles y el villano muestra demasiada fuerza con ese raise. Ademas de eso es poco/nulo agresivo en el turn con lo que tenemos que darle credibilidad ante esa subida.

Luego lo que te comentan de los sizes es cierto... en el flop me gusta apostar un poco mas... algo como 0,50, 0,55... hay manos peores, como proyectos que te pagan una apuesta ahi.

original de peobarkley

A pesar de que tenemos 600 manos del villano, no son manos suficientes para sacar conclusiones sobre su check/raise en el turn. Aqui ha hecho c/r 1 en una de las 5 veces que ha tenido la oportunidad.

Se puede dar el caso de que tengamos 2500 manos de un villano y su c/r turn no sea fiable por haber trackeado muy pocas situaciones de ese determinado stat.

Saludoos!!! :)
      la frase esta dentro de un contexto general,si la sacas del contexto pierde toda su verdad,gracias.
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Creo que es un buen fold, ya que no veo a que manos que siguen esa linea ganamos la verdad.

Lo único, que la cb tiene que ser un poco mas alta.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Hola muchachos, gracias por sus comentarios tienen razon en su comentarios los bet sizes se me quedaron un poco pequeño..

Aposte 2/3 en vez de 3/4 flop(Por proyectos y valor) y turn en vez de 2/3 aposte 55%...

Tendre mas en cuenta ese detalle..

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli Querido...

Bueno son pocas manos para ver en detalle varias stats, el C/R turn al momento de jugar seguramente seria 0%, ese 20% (5) debe corresponder a esta mano...

Difiende poco de manera agresiva en la SB, pero le gusta pagar bastante, por lo que su rango es algo mas amplio, la unica mano que nos podria estar raiseando en el turn seria un slowplay de AK o TJ, porque pienso que con 99 y AQ raisea en el flop, asi todo por ser la primera mano que demuestra fuerza sin ser agresor le daria credibilidad y foldearia... pero no tiene mucho sentido su linea pues representa muy poco...

Saludos