FR (Hasta NL25) QT Guerra Ciegas River, Completado Proyecto-->Fold?

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      22/15/21/4.3/245hands

Steal 27% Fold Steal 75%

SB ($16.79)
      Hero ($11.17)
      UTG ($26.74)
      UTG+1 ($9.68)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($10.15)
      MP2 ($9.10)
      CO ($3.63)
      BTN ($10)

Dealt to Hero Q:heart: T:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.30, Hero raises to $1, SB calls $0.70

FLOP ($2) J:heart: J:diamond: 8:diamond:

SB checks, Hero bets $1.15, SB calls $1.15

TURN ($4.30) J:heart: J:diamond: 8:diamond: A:diamond:

SB checks, Hero checks

RIVER ($4.30) J:heart: J:diamond: 8:diamond: A:diamond: 9:spade:

SB bets $3.06 Hero ???????

Hago 3bet por que veo que me roba y roba, y foldea al 3bet.. estando en posicion el queda incomodo asi q puede foldear bastante preflop o postflop.. me hace call, en ese flop decido hacer cbet ante su check

turn check, River completa mi proyecto..

y me mete de cara, aca el problema: esta el proyecto de color y el full..

pero tambien puede tener un As o una J.. pero su apuesta es un poco fuerte..

que hacer call o fold??
  • 7 respuestas
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Tipico 22/15 toca pelotas :D

1) En ese flop te van a flotar con toda la baraja (Sobre todo jugadores como este).
      2) La CB un pelin mas fuerte...Debes demostrar fuerza (Que no se note que llevas QTo :D )
      3) El turn es perfecto para un segundo barrel ( El A esta dentro de tu rango percibido)

En resumen... Siguiendo tu misma linea:

bet flop, bet/fold turn, check behind river.

PD: Cuando no haces un segundo barrel, un jugador como este, te apostara "siempre" el river.

Saludos!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Estoy con gadalfxxx ...en el turn al salir el AS bet fold,y si paga y aun asi mete de cara en el river foldeas tu mano,y si paga y se da check en el river es un facil bet por valor y si te paga y te gana mala suerte..pero creo que es la mejor linea ... 8-)
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Umm pues tirar dos barrel con aire en un 3 bet pot no lo aplico mucho..

Cuando villano juega check/call en ese flop lo pongo en 88+ AJ+ Tal vez K :diamond: Q :diamond: pues si foldea mucho al 3bet un (75%) cuando se queda se queda con un rango reducido.

Decidi jugar bet/fold en el flop

En el turn me quedaba un gunshot a escalera que se completo en el river.. y alli mi problema pagar esa apuesta???
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      La cb del flop es pequeña, y en turn aunque sea 3betpot tenemos gutshot y es posible que un 2 barrel, tiremos al rival, yo jugaria bet/fold turn, y si nos paga y en el river vuelve a hacer check, otro bet por valor, y si nos mete el de cara, fold.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli,

original de gadalfxxx
      Tipico 22/15 toca pelotas :D

1) En ese flop te van a flotar con toda la baraja (Sobre todo jugadores como este).
      2) La CB un pelin mas fuerte...Debes demostrar fuerza (Que no se note que llevas QTo :D )
      3) El turn es perfecto para un segundo barrel ( El A esta dentro de tu rango percibido)

En resumen... Siguiendo tu misma linea:

bet flop, bet/fold turn, check behind river.

PD: Cuando no haces un segundo barrel, un jugador como este, te apostara "siempre" el river.

Saludos!
      +1

En el turn aunque sea un 3bet pot me gusta el segundo barrel de bluff, podemos llegara a tirar muchas spp que nos aguantan en el flop al ser doblado, y balanceamos nuestro juego.

Tal cual la juegas en el river es un call, como te comenta el copañero este tipo de villano es muy toca pelotas y con tendencia a flotar casi siempre... por lo que en el river puede estar apostando cualquier mano...

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Pues tienen razon en lo de toca pelotas el muy mier/,?/ llevaba full con AJ..

Me olia mal y no hice el 2do barrel por ello y pense bastante en hacer el call en el river, pero me dije puede tener una J o As

Hay q pagar y BUM!!! FULL Jeje Std

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Vaya suerte... lo mismo te jugaba asi con trips... :pokerface: