Duda tickets torneo + step

• Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Hola a todos.

Este mes esta siendo aciago para mi. Nunca me he considerado un jugador ganador, pero nunca he sido tan perdedor y creedme que me ajusto a las tablas y estrategias lo mejor que puedo. He bajado de estar ITM el 30% (muchas de las cuales ganando el torneo) de las veces a menos del 10% y creo que no he ganado un misero S&G en todo el mes.

En fin, el caso es que al menos este mes no voy a depositar más dinero y como tengo bastantes puntos me preguntaba si haría bien en gastar algunos en tickets de torneos. Si es así, que tickets me recomendais???

Había pensado en el Big 11$ que son unos 750 puntos, me llega para jugarlo unos 15 pero no sé...la verdad es que ha costado bastante tiempo reunir esos puntos y las posibilidades de llegar a la mesa final en un torneo donde participan 6000+ personas y hacerme con un buen premio me parecen bastante remotas.

También había pensado en los steps. Ya en full tilt seguí a veces ese método cuando no tenía mucho bank y me permitía recuperarme bastante bien. Pero tengo una duda...funcionan igual que los steps de ftp?? es decir, a partir de que nivel puedes jugar S&G de valor correspondiente?? De ser asi, recomendais que pille muchos step1 e intente subir o mejor cogerme un step3 (o dos) valorados en 82$ y jugarmelos. Aunque he visto que no hay S&G de ese valor...donde se podrían canjear si no?

Gracias.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Fithos

¿Cuantos FPP tienes?, hay unos satelites a torneos de $11 que cuestan 235 FPP, son de 6 jugadores hyperturbo, los primeros 2 se llevan la entrada, ya despues te desregistras y lo cambias por T$.

Saludos,
      AGPEBRU