Holdem manager en titan

• elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Pues que creo que no me funciona porque el historial de manos estará en español, la cosa es que en ningún lado encuentro para ponerlo en inglés xD ni siquiera la sala!!
      ni donde guardo el historial de manos!!!
  • 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nuevamente :D

Debes desinstalar el software, e instalar nuevamente en ingles ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      wowww, luego servirá seguro? xD
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      y weno, otra preguntita pa no abrir otro hilo..
      hay algo para que me avise mejor cuando tengo acción en una mesa?? no sabes la de manos que se me escapan ¬¬!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :facepalm: no amigo, aca no hay manera.

Saludos,
      Nielzen.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      xDD posss tendre ke jugar a 6 mesas jajajajjajajja!!! xD gracias crack!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      6 mesas me parece OK. De nada, éxitos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de elio1985
      Pues que creo que no me funciona porque el historial de manos estará en español, la cosa es que en ningún lado encuentro para ponerlo en inglés xD ni siquiera la sala!!
      ni donde guardo el historial de manos!!!
      Hola elio1985: Espero que con la solución del amigo Nielzen puedas solventar tu problema, pero te comento que a mi el software de Titan me funciona a la perfección con mi Holdem Manager aunque tenga todo el soft de Titan en Español.

Fijate:

Como verás, utilizo el software en Español.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya, el software lo usas en español, pero lo importante y casi seguro estoy que el historial de manos están en ingles si o si.

La verdad no se como modificar el idioma del historial, de allí que lo ideal es re-instalar el software. Si conoces la forma, somos todos oídos, así aprendemos todos :D

Saludos,
      Nielzen.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      original de bnielzen
      Vaya, el software lo usas en español, pero lo importante y casi seguro estoy que el historial de manos están en ingles si o si.

La verdad no se como modificar el idioma del historial, de allí que lo ideal es re-instalar el software. Si conoces la forma, somos todos oídos, así aprendemos todos :D

Saludos,
      Nielzen.
      jajjaja que cabrón el tío xD , suelta la información y no nos enseña como =P!!!
      =PPP
      Pues esoo, a esperar a ver si el compi se vuelve a psar ='((! xD y nos ayuda Bnielzen!!
      Gracias a ambos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D seguro vuelve, oArlekino es un cracks.

Saludos,
      Nielzen.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      jajaja lo conozco de leerlo =P!

Bnielzen, siento decirtee que eres el fish del HM en titan =P!!
      porque ahora yo también conseguí que me fuera , estando la sala en español =P!!

A ver, simplemente xD le di a buscar las carpetas auto import folder, me la buscó y directamentee xD empezó!! jajaja...
      No me actualiza en sesión xD , tengo que controlar a ojo!! pero al menos me salió el HUD xD , seguiré probando cosas a ver xD !!

EDIT: ala, ya encontré como encontrar la sesión con Ipoker =P! así que nah, solucionado todo mi tema con HM en Ipoker!! yeaahh!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de elio1985
      jajaja lo conozco de leerlo =P!

Bnielzen, siento decirtee que eres el fish del HM en titan =P!!
      porque ahora yo también conseguí que me fuera , estando la sala en español =P!!

A ver, simplemente xD le di a buscar las carpetas auto import folder, me la buscó y directamentee xD empezó!! jajaja...
      No me actualiza en sesión xD , tengo que controlar a ojo!! pero al menos me salió el HUD xD , seguiré probando cosas a ver xD !!

EDIT: ala, ya encontré como encontrar la sesión con Ipoker =P! así que nah, solucionado todo mi tema con HM en Ipoker!! yeaahh!!

Hola Gente! Sucede que tire la data pero no tiré la solución porque prefería que primero siguieras el consejo del amigo Nielzen de reinstalar el soft. ;)

Por otro lado, disculpad mi retraso, es que la ultima hora estuve haciendo una mini sesión en Titan, casualmente :fdrink,...

Me alegro que se haya solucinado el tema y gracias por los piropos :nh :nh :nh pero yo de crack, nada de nada.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Elio sin dudas soy un :f_biggrin: y de los grandes. Pero tu eres un CACHALOTE, cuando las manos se iban a importar si no habías configurado la carpeta :D

Bueno, buenísimo que este todo en marcha, gracias oArlekino, y suerte para ti Elio ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de elio1985
      y weno, otra preguntita pa no abrir otro hilo..
      hay algo para que me avise mejor cuando tengo acción en una mesa?? no sabes la de manos que se me escapan ¬¬!!
      Ya que lo tengo por ahi fresquito, te dejo lo mismo que a otro usuario...no "soluciona" lo de las mesas pero creeme que te ayudara un huevo y parte del otro....

-Colocacion de mesas:
      Yo utilizo el PLACEMINT, una maravilla que lo que te hace es colocar las mesas segun tu quieras, te dejo dos guias, una escrita del que me lo descubrio y otra de un muy buen amigo

PLACEMINT POR BENJA18

Y video de DARIOVILLAR.

Aparte de estas dos cosillas, utilizo una especie de Table Ninja pero para Ipoker, es la BETPOT, que hasta Septiembr lo tienes gratis....
      El video es una mini intriduccion muy simple mia..

Te explico de donde descargarlo y lo mas basico...

Suerte en las mesas!!!!