Licencia Elephant

• FlonChO
      FlonChO
      Básico
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 2
      Como puedo conseguirla?? Yo no dispongo de strategy points porque soy nuevo y sinceramente ni se que son y como se consiguen.

Alguien puede decirme como conseguir dicha licencia?

Y otra pregunta: ¿estos programas de ayuda para juego online, valen para todas las salas de poker? Lo digo porque de momento no juego en pkstars ni ful tilt por ejemplo, y quieria saber si me analiza las manos indistintamente de la sala en que juegue.

Para mas informacion, ultimamente juego en "". Me valdria? Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los strategypoints son puntos que se te dan por jugar dinero real como afiliado en alguna de nuestras plataformas afiliadas.

al juntar 1000 strategypoints se te regala una licencia..

Por ahora funciona en /Full tilt, pokerstars, Titan poker, partypoker y mansion poker..pero se pretende extender a todas las salas que estan afiliadas a pokerstrategy.

Si te analisa las manos instantaneamente..

No se puede en la sala que mencionaste y por cierto la edite por que no se peude hablar de otras salas que no sean afiliadas.

Saludos
      Jesus
    • FlonChO
      FlonChO
      Básico
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 2
      Gracias por responder Jesus. No sabia que no se podian poner salas no afiliadas aqui en el foro, mis disculpas.

Unas preguntas mas. Hay alguna otra manera de conseguir la licencia que no sea con strategy points?

Si por ejemplo juego en pkstars, con conseguir 1000 puntos vip sin mas seria suficiente? O es necesario que jugando figure que estoy afiliado aqui... No lo he entendido muy bien sorry.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No te preocupes, no aun no pero un aves este completo se planea poner ala venta.

Tienes que ser afiliado para poder sumar strategypoints..

Segun la sala que juegues ocmo afiliado sera los puntos que conseguiras por rake..mas info aqui

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/

Saludos
      Jesus