Assassin Creed dando voltios por los Fifty.

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola

He decidido abrir un blog de fifty50.

Llevo jugando unos dias estos sits de 10 jugadores y me parecen bastante interesantes.

Ahora mismo tengo un bank de 201,90$ y voy a jugar los 1,50$ esta claro!! :coolface:

Por ahora no me voy a proponer ningun reto ni nada.

Eso si posteare manos,comentare las sesiones..

Para los que se dedican a los Fifty y tengan interes en ayudarme, aqui les dejo mi skype:

maikel.garcia47

Un saludo!!
  • 100 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      te estaré siguiendo, muchos éxitos!!! :sdrink
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      suerte con el blog = )

yo juego mss y sss pero kiero cambiar de modalidad... en que sala juegas?
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      acordate del mayor secreto para ganar dinero en DONs y fifty50:

gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank, gestión de bank...

gestión de bank

GESTIÓN DE BANK!

G E S T I Ó N D E B A N K

:fuckyeah

saludos :spade:
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      Haber si te pasas mas por el Skype!!.

El quinto Spoiler :megusta
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Lo primero gracias a los que hos habeis pasado!!!

original de PejePincha
      suerte con el blog = )

yo juego mss y sss pero kiero cambiar de modalidad... en que sala juegas?

Juego en pokerstars, y hasta hace una semana o asi jugaba bss pero ya me entraron ganas de cambiar un poco.

Tu juegas en pokerstars?? si eso dime tu nick y aver si algun dia te encuentro por ai y te fullmino!!! jajajaja

A lo del gestion de bank pues no voy a tener ningun problema ya que es una de las cosas que mas rapido aprendi.

Aqui dejo mi skype para los que querais tener un amigo mas y pa los que tengan ganas de aprender y asi poder charlar sobre poker..:

maikel.garcia47

Un saludo!!!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Buenas noches!!

Acabo de terminar de jugar 47 sits de los cuales 33 arriba y 14 abajo.

En total +16$ y nose xk pone 25,71$ en el elephant

Y no me han contado 9 sits que jugue a la tarde, nose xk no salen en el elephant.

Aqui la grafica:

Deberia ser +16 y no +25

Iva a subir tambien un par de manos pero no me acordaba de que el conversor de manos no pasa las manos de sitgo.

Me tendre que hacer cuenta en weaktight :D

Un saludo!!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Hoy llevo por ahora 27 sits jugados de los cuales 13 arriba y 14 abajo. -5$aprox.

El puto elephant me cuenta 22.

Nose que le pasara pero prefiero utlizar otro pero nose cual.

cual me recomendais??

Si me poneis un video de como utilizar el programa mucho mejor :D

Bueno hasta luego!! voy a jugar unos cuantos sits jejeje xao
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Para reemplazar el elephant te reomendaran el HM pero en Fifty50 tambien te va dar problemas, no te dara las ganancias bien no te dara el EV bien. Asi que pues.... ya sabras
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Bueno 37 sits mas jugados y nada diferente 18 arriba y 17 abajo -1,5$.
      Hoy hacen un total de 64; 32 arriba 32abajo -6,5$ aprox.

Stwnc: ok, pues me quedo con el elephant :coolface: gracias.

--------

Bueno ya me hecho cuenta de weaktight entonces aqui dejo una mano que me parece interesante.

La he subido en foto(se ve un poco pequeño) y tnbn he dejado el enlace por si preferis ver la mano desde la web.

Esta mano me gusta mucho. Nose si la juge correctamente, yo creo que si pero quiero centrarme en el river.Yo estaba buscando la escalera, no me cayo salio la tercera pica entonces en ese momento pense en farolearle y tarde unos segundos haciendo el paripe y le pregunte aver si tenia color. Mi intencion fue que pensara que yo tenia color :coolface:

Vosotros creeis que pudo influir??

http://weaktight.com/3770354

Hasta mañana

PD:Me creo Negreanu!!! :f_biggrin:
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      AK47Joker, saludos y espero que tengas suerte.

Yo empeze recientemente en los fifty50 de 7$, jugando sin nigun software de apoyo y haciendo tantas mesas como me caben en la pantalla a medida que se van llenando :coolface:

De momento no me va mal (12% ROI en mas de 1100 sits) pero me gustaria saber si el elephant te funciona bien con los sits 50-50 ya que estoy pensando en comprarmelo para incrementar los beneficios, y tal vez subir a los de 15$, pero que tienen muchisimo menos trafico (como se extraña a los norteamericanos :f_cry: )

Aunque estas empezando apenas, tambien me gustaria saber cuales son tus mayores picos estadisticos. Los mios, a saber

- cobrar en 18 sits seguidos como maximo
      - no cobrar en 9 consecutivos
      - ganancia maxima en un sit 29.28$
      - minima 8.62$.
      - Sit mas corto ccobrando 11 minutos.
      - Sit mas largo cobrando 73 minutos (ya jugabamos lotopoker :f_cool: )

Por otra parte, ¿Has leido algun libro o articulo interesante referente a esta modalidad de sit que creas recomendable? Yo te recomendaria el articulo de ABC poker que puedes econtrar aqui en PKStrategy, en caso que no lo hayas visto.

Un saludo
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de macidi1977
      AK47Joker, saludos y espero que tengas suerte.

Yo empeze recientemente en los fifty50 de 7$, jugando sin nigun software de apoyo y haciendo tantas mesas como me caben en la pantalla a medida que se van llenando :coolface:

De momento no me va mal (12% ROI en mas de 1100 sits) pero me gustaria saber si el elephant te funciona bien con los sits 50-50 ya que estoy pensando en comprarmelo para incrementar los beneficios, y tal vez subir a los de 15$, pero que tienen muchisimo menos trafico (como se extraña a los norteamericanos :f_cry: )

Aunque estas empezando apenas, tambien me gustaria saber cuales son tus mayores picos estadisticos. Los mios, a saber

- cobrar en 18 sits seguidos como maximo
      - no cobrar en 9 consecutivos
      - ganancia maxima en un sit 29.28$
      - minima 8.62$.
      - Sit mas corto ccobrando 11 minutos.
      - Sit mas largo cobrando 73 minutos (ya jugabamos lotopoker :f_cool: )

Por otra parte, ¿Has leido algun libro o articulo interesante referente a esta modalidad de sit que creas recomendable? Yo te recomendaria el articulo de ABC poker que puedes econtrar aqui en PKStrategy, en caso que no lo hayas visto.

Un saludo
      Hola

gracias por pasarte!!!

El elephant me falla. Ayer pregunte aver si habia alguna solucion pero NADA.

Con los fifty50 los programas como el elephant ,HM.. fallan. Tu como calculas tu roi?

Mis picos estadisticos? ahora mismo no se decirte jajajaja

Pero bueno, en esta semana intentare cojer algunos :fdrink

No aun no me visto nada,algun dia de estos me vere el video de introduccion jaja y si me dices algun articulo para estudiarme pues mejor o/y un libro para leerme pues mejor tobabia ejeje

El ABC para sits? el ABC no es solo para cash?

Un saludo y gracias otra vez!!! :D
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola cracks,

Yo estaba pensando en probar con los Fiftys, y ayer jugue una sesion de 4. En el que quede eliminado nose si me precipite, pero os dejo la mano y la comento:

PokerStars No-Limit Hold'em, 3.5 Tournament, 75/150 Blinds 20 Ante (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 (t2580)
      MP2 (t980)
      CO (t2780)
      Button (t2920)
      Hero (SB) (t1300)
      BB (t875)
      UTG (t1755)
      UTG+1 (t1810)

Hero's M: 3.38

Preflop: Hero is SB with 6, A
      6 folds, Hero bets t1280 (All-In), BB calls t705 (All-In)

Flop: (t1870) Q, K, 8 (2 players, 2 all-in)

Turn: (t1870) Q (2 players, 2 all-in)

River: (t1870) K (2 players, 2 all-in)

Total pot: t1870

En el bote hay 385 fichas, el villano tiene 875 y yo tengo A6 por lo que creo que el push es rentable por la fold equity y en caso de que nos pueda pagar por su stack iriamos seguramente a un flip y es rentable por las fichas del bote ya que aun quedamos 8 rivales. Lamentablemente el villano tenia AA. Despues de esperar unas manos, me reste con A2, fui a un flip el cual perdi :challenge

PokerStars No-Limit Hold'em, 3.5 Tournament, 75/150 Blinds 20 Ante (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB (t2520)
      UTG (t920)
      UTG+1 (t3105)
      MP1 (t2860)
      Hero (MP2) (t385)
      CO (t2140)
      Button (t1470)
      SB (t1600)

Hero's M: 1.00

Preflop: Hero is MP2 with 2, A
      3 folds, Hero bets t365 (All-In), 3 folds, BB calls t215

Flop: (t965) K, Q, 5 (2 players, 1 all-in)

Turn: (t965) 7 (2 players, 1 all-in)

River: (t965) 5 (2 players, 1 all-in)

Total pot: t965

Yo use esta web para convertir las manos: http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php

Lo que ni entiendo es lo que aparece en vrde en cada una de ellas como M: Hero's M: 3.38 y Hero's M: 1.00.

En cuanto al Elephant a mi me lo calcula todo bien de momento. Cobre 6,41 - 5,66 y 6,01 y me da un ROI de 29,14.

@ macidi1977 Con el Elephant no vas a subir beneficios ya que no tiene HUD para Sits. Y es gratuito, http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Hola!!

En la 1 mano me parece que la jugastes correctamente. Lo unico mala suerte ya que justamente tenia AA.

Y en la 2 mano pues en mi opinion tanbn esta bien. Solamente tienes 2 ciegas y media, si esperabas un poco te comian y ya que tienes un A pues aprovechar.

Aver si se pasa alguien y aver que dice.
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------
      original de sempregz

Yo use esta web para convertir las manos: http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php

Lo que ni entiendo es lo que aparece en vrde en cada una de ellas como M: Hero's M: 3.38 y Hero's M: 1.00.

En cuanto al Elephant a mi me lo calcula todo bien de momento. Cobre 6,41 - 5,66 y 6,01 y me da un ROI de 29,14.

@ macidi1977 Con el Elephant no vas a subir beneficios ya que no tiene HUD para Sits. Y es gratuito, http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos.

Pues yo tanbn voy a utilizar ese programa para subir manos :nh Gracias por comentarlo!!

Y una pregunta una vez tienes la mano subida a esa pagina como la pasas aki??

Pues si tu no tenes problema nose porke yo si jajaj igual sera porke cuando juego a poker no tengo el elephant abierto?
      Puede ser que se le vayan algun k otro sits?

saludos!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de AK47JOKER

Y una pregunta una vez tienes la mano subida a esa pagina como la pasas aki??

Pues si tu no tenes problema nose porke yo si jajaj igual sera porke cuando juego a poker no tengo el elephant abierto?
      Puede ser que se le vayan algun k otro sits?

saludos!
      Pues no se, en teoria no hace falta ya que cuando lo abres pasa los historiales y listo. Prueba a vaciar la base de datos, abrir, cerrar y que te vuelva a a importar todo.

Pues he estado calculando y para que salga rentable hay que jugar unos 2000 sits al mes. Teniendo un ROI del 10 en los de 3,5 se sacarian unos 700 USD :coolface: :coolface: . El tema es que ROI sria bueno en estos sits?

Saludos.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      [quote]original de sempregz
      original de AK47JOKER

Pues he estado calculando y para que salga rentable hay que jugar unos 2000 sits al mes. Teniendo un ROI del 10 en los de 3,5 se sacarian unos 700 USD :coolface: :coolface: . El tema es que ROI sria bueno en estos sits?

Saludos.
      No estoy seguro pero creo que en otro post leei que un roi bueno en estos sits es entre el 3% y el 10%.Por se acaso preguntalo en algun otro lado :s_biggrin:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Esta es la mano que subi pero ahora bien subida :sdrink

Esta mano me gusta mucho. Nose si la juge correctamente, yo creo que si pero quiero centrarme en el river.Yo estaba buscando la escalera, no me cayo, entonces en ese momento pense en farolearle y tarde unos segundos haciendo el paripe y le pregunte aver si tenia color. Mi intencion fue que pensara que yo tenia color :coolface:

Vosotros creeis que pudo influir??

PokerStars No-Limit Hold'em, 1.5 Tournament, 25/50 Blinds (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 (t2660)
      MP2 (t1080)
      MP3 (t1335)
      CO (t1500)
      Button (t1505)
      SB (t1360)
      Hero (BB) (t1995)
      UTG (t2245)
      UTG+1 (t1320)

Hero's M: 26.60

Preflop: Hero is BB with 10, 3
      2 folds, MP1 calls t50, 5 folds, Hero checks

Flop: (t125) 5, 6, 4 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets t100, Hero calls t100

Turn: (t325) Q (2 players)
      Hero checks, MP1 bets t150, Hero calls t150

River: (t625) A (2 players)
      Hero bets t350, 1 fold

Total pot: t625
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Bueno, yo es que normalmente no me tiro faroles, ademas la gente es muy cerda y te slowplayean cualquier cosa a la minima aunque habiendo proyectos es mas dificil.

Si estuvieras jugando un torneo en el que tuvieras margen pues creo que si esta bien jugada. Pero siendo un sit, me parece arriesgado aunque bien jugada esta sigues la linea de proyecto de color claramente. Si te sale mal quedabas aun con 1300 fichas, aun estarias vivo.

Yo no se epro los Fifty a la tarde jugue una sesion de 6, cobre en 3 y sali con 7USD de perdidas. Para mi estilo tight creo que son mejores los de 9 jugadores full ring ya que en estos para que renten hay que jugar algo loose y robar mucho, y yo si intento robar me cazan con mejor mano. En un sit iba doblado, pero las ciegas me empezaron a comer el stack y un espabilatti haciendo allin todo el rato, estabamos dos shorts...metio alin y yo con A8 y 700 fichas en la SB decidi pagar ya que veia EV+`, pues tenia AK, noe ntiendo como esta gente tiene tanta suerte, ahce allin todas las manos y le pagan en la que tien buena mano. Es que si no pagaba me iban a comer a la siguiente vuelta si el otor rival no se movia quedaria con pcoas fichas pero se salvaba por eso hice call aparte del EV+. Si cobrase saldria con perdidas en la sesion igual :facepalm:

Saludos.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      como usas el elephant en los sits a mi solo m deja en cash
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Bueno he decidido comentar mis sesiones cada dos dias:

Ayer jugue 9 sits de los cuales 4 arriba y 5 abajo. En total -3$ aprox.
      Hoy he jugado 17 sits de los cuales 14 arriba y 3 abajo. En total +8$ aprox.

Mi bank actual: 213,72$

Aqui una mano de la sesion de hoy:

Me llegaba la mesa limpia, tenia 55 en SB y el BB era un short.

Bien hecha la 2bet?

Cuando me hace 3bet hubierais hecho allin? foldeado? igualado?

Yo hice call, en el flop deberia aver metido metido de cara?

Ya en turn viendo k no hizo cbet le pege allin. Que hos parece?

PokerStars No-Limit Hold'em, 1.5 Tournament, 25/50 Blinds (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB (t920)
      UTG (t1860)
      MP1 (t5205)
      MP2 (t1485)
      CO (t1395)
      Button (t2050)
      Hero (SB) (t2085)

Hero's M: 27.80

Preflop: Hero is SB with 5, 5
      5 folds, Hero bets t150, BB raises to t300, Hero calls t150

Flop: (t600) J, 7, K (2 players)
      Hero checks, BB checks

Turn: (t600) 4 (2 players)
      Hero bets t1785 (All-In), BB calls t620 (All-In)

River: (t1840) 10 (2 players, 2 all-in)

Total pot: t1840

Un saludo!