Primeros auxilios?? para cuando

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Alguien ha recibido el capital de primeros auxilios?? A mi me ofrecieron 100$, me cree la cuenta en everestpoker hace casi 20 dias y aun sigo esperando.

No entiendo que pasa, pero me parece que ha este paso se soluciona antes lo de fulltilt....

Creo q pokerstrategy hizo muy bien reaccionando asi con lo de FTP , pero si no llega el dinero en un tiempo razonable me parece que solo se queda en eso en buenas intenciones para quedar bien pero q realmente no ha hecho mucho.
  • 9 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola cantorodao,

La promoción de primeros auxilios ha llegado a muchísma gente y ha funcionado muy bien.

Está claro que ha habido problemas de casos excepcionales que, por algún problema, no lo han recibido.

Sobre tu caso en particular, desde aquí no tenemos acceso a esa información, es necesario que envíes un ticket.

Un saludo y siento un montón que estés teniendo que esperar tanto.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      gracias por conteestar sara, hace dias q estoy con lo tickes a ver si la final se soluciona.
    • Toufikinho69
      Toufikinho69
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 3
      A mi me dieron 50 $ antes de ayer en Everest.
      Espero que se solucione lo tuyo lo antes posible.
      un saludo y suerte en las mesas.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo todavía sigo sin recibir los 100 $ de primeros auxilios en William Hill. Jugaba en Rush en FTP. Siento que soy el unico que no los he recibido X(
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola abgmcb:

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante ticket y el departamento de atención al cliente estará encantado de ayudarte a saber que ha pasado exactamente.

Un saludo, tyme.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Gracias por la respuesta Tyme, pero ya me he puesto en contacto innumerables veces, para obtener como respuesta un clasico: "Estamos trabajando en ellouuu" y "no depende de nosotros, depende de la sala".
      Me siento abandonado por mi escuela de poker. :(
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de abgmcb
      Gracias por la respuesta Tyme, pero ya me he puesto en contacto innumerables veces, para obtener como respuesta un clasico: "Estamos trabajando en ellouuu" y "no depende de nosotros, depende de la sala".
      Me siento abandonado por mi escuela de poker. :(
      Hola abgmcb.

Nuestro soporte se ha puesto en contacto contigo :) .

Esperamos que se sokucione pronto el problema.

Un saludo, Tyme.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Muy amable Tyme, espero que se solucione pronto, porque hay mas de uno como yo.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Finalmente, el equipo de atención al cliente, me comunicó que no había bono de primeros auxilios para mí.
      Si alguien está en la misma situación, que se vaya haciendo a la idea.
      Saludos