Milestone hands???

• 8 respuestas
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      En total me dieron unos $220 o algo asi....

Como los gané si no jugué en la mano???
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      porque te dan 50$ por cada vpp en las últimas 50 manos.. pues yo creo que es ev+ irse allin ya que te doblan el premio si ganas la mano asi que si has hecho 10vpps en 50 manos son 500 pavos más lo que ganes en la mano si todo el mundo se va allin son 225 total que te darian 1450$ si no me equivoco. no estoy seguro del todo si solo doblan lo que ganas en la mano o todo la verdad pero minimo te caen 1000$ si ganas la mano.
    • Divinycell
      Divinycell
      Bronce
      Registro: 11-27-2007 Artículos: 85
      Consiste en que el ganador de la mano se lleva más dinero, es decir, cobran todos los que están en la mesa, aún habiendo foldeado. Tu te llevaste 220$ y foldeaste, si hubieses ido all in con los demás y hubieses ganado la mano igual te llevas 500 o 600$, por eso que la gente se va all in. Si estás en nl25 por ejemplo y te vas all in con 25$, sabiendo que si pierdes, perderás 25$ pero te darán 220$, y si ganas 600$... ALL IN :D .

Hay mesas en que la gente juega la mano normal, pero normalmente siempre está el loco que decide irse all in con su 52o para que se tiren los demás y asi poder ganar la mano. Un saludo.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Pues estoy viendo que el Rake máximo q quita PStars, al menos en las mesas NL25 es de $2.

Alguien sabe como es el reparto de pts... por esos 2$ cuantos VPP dan a cada jugador?
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      original de SharksNica
      Pues estoy viendo que el Rake máximo q quita PStars, al menos en las mesas NL25 es de $2.

Alguien sabe como es el reparto de pts... por esos 2$ cuantos VPP dan a cada jugador?
      En FR seria 2 dolares - 11 vpp... esto entre 9... o la cantidad de jugadores q hayan recibido cartas osea sin son 9 recibirias 1.22 en esa mano..

En una milestone en nl25 tienes q ir allin, yo iria con cualquier mano, ya que de todas maneras saldras ganando algo de dinero, y si te liga ganarla recibiras mucho mas, ya que te doblan el premio
    • Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 136
      Alguien sabe si valen las mesas de Fixed Limit Holdem?
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      valen todas... incluyendo omaha razz 5cards etc etc
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      yo tambien gane me dieron 187 usd AI J8o increible que hallan jugadores que foldeeeennn jajaja