Como jugar contra los middle stacks

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Algún moderador que mueva el tema a " BSS FR - Discusiones y preguntas generales"

... Me equivoque de foro :facepalm:
      Posiciones tempranas:
      ¿Cuantas veces tenemos manos como 99,TT,AQ y el MS de turno sube antes que nosotros?

Ciegas:

Estamos en SB o BB y el MS (Un puto ladrón :D ) Nos sube desde el BU...
      Tenemos manos como 77-TT, AJ,AQ

¿Que hacer en estas situaciones?
      ¿Cual es la linea con mayor ev?

Hay que distinguir los MS de las diferentes escuelas, porque los hay tight y también agros. He visto algunos que te pushean 22+ (Varianza a full)

Ojala se animen a aportar con ideas (Por ahí alguno conoce los rangos de los MS de otras escuelas).
      Toda ayuda es bienvenida.

Saludos!
  • 8 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      es tan sencillo como adaptarse a sus openrises para 3betearles,ai tablas para eso de 3bet por valor segun los rangos de openraise por valor.

ejemplo:

-14% open 3bet 1010+ AK+

y cosas asi cuestion de buscar por internet o darle al equilator.

luego podemos flotarle tambien,el problema viene por su stack donde nos podemos comitear demasiado rponto asi qe me gusta los 3bet vs mss.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      original de peobarkley
      es tan sencillo como adaptarse a sus openrises para 3betearles,ai tablas para eso de 3bet por valor segun los rangos de openraise por valor.

ejemplo:

-14% open 3bet 1010+ AK+

y cosas asi cuestion de buscar por internet o darle al equilator.

luego podemos flotarle tambien,el problema viene por su stack donde nos podemos comitear demasiado rponto asi qe me gusta los 3bet vs mss.
      Estoy de acuerdo contigo, mi problema surge que al no tener stats confiables en NL10-Nl25, nos comemos un push mano por media y eso trae mucha varianza... Flotarles nos compromete con el bote bastante rápido, como tu bien dices. Aveces me sacan de quicio esos personajes :D

Saludos!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      entonces escoje una rango random por posicion estilo AQ+1010+ en ciegas y AK+QQ+ fuera de ciegas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola gadalfxxx,

Ya pido que lo muevan...

Yo lo que he hecho es diferenciar los MS de los MSS, tanto por stats como por su stack inicial, 40bb...
      Me he leido parte de los articulos, sobre todo sus rangos de manos iniciales, vi dos o tres videos y aisisti a unos cuantos entrenos...

Con eso me habia empezado a adaptar bastante bien, aunque es cierto que loos hay que te pushean casi anytwo, sobre todo en ultimas posiciones, pero inmagino tendra que ver nuestra imagen tambien...

Saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      EnriqueBunbury, justo estoy en eso :D
      Estuve leyendo la estrategia, viendo los vídeos de Gustavo Miguel y ahora estoy jugando un poco de MSS (Para ver sus debilidades).
      Luego informo que tal me va :f_biggrin:

Saludos!
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Ahhhh le dire a gustavo que tenemos un espia!!! :pokerface:

La linea mas EV contra un MSS es que nos foldees ajajajajjaj :coolface:

Nah ya fuera de broma, los MSS tenemos que foldearnos a muchas manos cuando nos hacen 4bet, ya que solo vamos all in al 4bet con QQ, KK, AA y AK.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      original de vektax
      Ahhhh le dire a gustavo que tenemos un espia!!! :pokerface:

La linea mas EV contra un MSS es que nos foldees ajajajajjaj :coolface:

Nah ya fuera de broma, los MSS tenemos que foldearnos a muchas manos cuando nos hacen 4bet, ya que solo vamos all in al 4bet con QQ, KK, AA y AK.
      Esos son los de la escuela... Aunque igual se van all in hasta con TT en situaciones de robo. Los que quiero identificar, son los de la otra escuela que pushean bastante mas light.

Mientras seguire espiando a gustavo :f_cool:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Yo habia identificado unos cuantos que en guerra de ciegas hacian Resteal push o 4Bet push con broadway, Kx y Ax... eran realmente unos toca huevos...