Creoo que lo arruine todo

• turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas Noches amigos del Foro, al ver que pasaban mas de los 21 días para recibir la tarjeta decidí mandarle un correo a Neteller preguntando a ver si había alguna manera de saber donde esta la tarjeta o por lo menos que me dijeran ellos mismos que esperara un tiempo a ver, xq si mal no recuerdo en un post vi que le habían contestado a alguien que esperara un tiempo mas.

Me respondieron algo así; que ciertamente habían verificado la fecha que enviaron la tarjeta y habían pasado mucho mas de 21 días, que habían llegado a la conclusión de que se había perdido que me la iban a cancelar para habilitar la opción de solicitar otra ves, que revisara bien mi dirección antes de volver a solicitarla (Para que es la verificación de la Factura) a ver si estaban bien los datos.

Ahora la duda, eso fue a las 3 de la tarde que hice eso y en poco mas de media hora me respondieron. Ahorita es la 1 de la madrugada y todavía me aparece la aceptación de la actual. ¿Sera que la tengo que reportar soy yo para que me la cancelen y habiliten la opción de solicitar otra ves? Ojala sea así, xq por preguntar estupideces capaz me la cancelaban después de tanta espera y llegaba milagrosamente la tarjeta la semana que viene.. Como para matarse pues!! Ojala sea asi que la tengo que cancelar soy yo, así me espero unas dos semanas mas, si nada todavía, la cancelo para solicitar otra.

A ver si alguien sabe del tema...
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola turox54!

Si, para poder "solicitar" la nueva tarjeta es necesario se cancele la anterior (si ya lo reportaste pues se cancela), y si suele pasar que llegue después la tarjeta (a mi me llegaron las dos juntas jeje).

Saludos
      Jesús
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Turox, viejo. Esos 21 días que ellos estiman te llegara la tarjeta, solo es eso, un "estimado". Esto en situaciones normales, esto si el correo postal de cada país trabaja al 99%.

Nosotros vivimos en Venezuela -eso creo no?- y estos 21 días se convierten en 4 o 5 semanas. NO canceles esta tarjeta, si envían una segunda, tendrás que esperar el mismo tiempo que para la primera.

Saludos,
      Nielzen.
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 274
      A mi me demoró 6 semanas, vivo en Argentina...la paciencia que adquirimos en el poker también debe aplicarse aquí, jajajaa
    • turox54
      turox54
      Bronce
      No, yo no la voy a cancelar Todavía. La duda era porque ellos me colocaron que como habían pasado mas de 21 días ellos consideraron que estaba extraviada que ELLOS iban a cancelar la tarjeta para poder habilitar la opción de solicitar otra. Bueno cabe destacar que esto fue en Ingles y según mi traducción dice que son ellos quienes la iban a cancelar.

Por eso dije anteriormente que si era yo el que tenia que cancelarla, me esperaba unas semanas mas a ver.

Por cierto Nielzen, aqui en Venezuela llegan por Ipostel? Si es asi mejor me espero unos 5 meses mas :facepalm: Lo digo por lo siguiente; Mi mama fue a llevar un oficio al Ministerio obviamente en Caracas, y ellos le iban a mandar una respuesta paso el tiempo y nada. Por fin aparece el motorizado de Ipostel con el sobre tenia fecha del 10/07 y llego hoy 22.. Y viene desde Carcas a Maracay que vivo yo que es Hora y algo nada mas.. Que quedara para la Tarjeta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, llego por iPostel :facepalm: aca es un desastre. Si son ellos los que consideran esta extraviada, eres tu quien tiene la ultima palabra, no pueden cancelarla sin tu consentimiento. Hay que tener paciencia y esperar mucho mas de 21 días.

Lo peor es no saber mas o menos cuanto demora, cada caso es diferente :(

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Buenas tardes,

Nielzen sabes que estaba leyendo un Post de neteller, y hablaban de que la dirección debía tener menos de 35 Caracteres, creo que ese es mi problema, y ahora que lo pienso si lo mismo se aplica para MoneyB, ya se porque nunca me llego el código para verificar mi Dirección (hace 3 meses).

Mi tarjeta neteller fue aprobada el 15/6 es decir tiene ya mes y medio. Creo que la razon es la direccion, igual me voy a esperar hasta el proximo fin de semana y si nada, la cancelo.

Ahora la duda, los 35 Caracteres incluye Maracay Edo Aragua y Venezuela?????? Que es mi caso.. Xq mi dirección como tal son 28 espacios (contando letras y espacios) sin incluir lo dicho anteriormente

Otra cosa el código postal también cuenta??

Es para en el caso de cancelarla, saber como colocar la dirección correctamente para no tener problemas.

Digo 38, ya la modifique igual y quedo en 30 sin maracay venezuela y codigo postal Y ya no puedo reducir mas.. Nombre de la Urb donde vivo el numero de casa y zona..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Yo coloque solo la dirección, sin incluir Edo, Ciudad y código postal.

Creo estos datos los deben de tener en otra opción, no estoy 100% seguro. Lo que si se es, que mi dirección es: calle, nombre de la urbanización y numero de casa.

Podrías contactarlos para consultar si este es el problema, aunque si te pasaste de los 35 caracteres, casi seguro es este el problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Eso fue lo que yo pensé, ya que mas abajo están los textbox de Ciudad, código Postal y bueno obviamente del País que no se puede modificar desde allí, por algo están.

De igual forma hable con Kimber O'Brian que es la persona que atiende por FaceBook. y me dijo que incluyera la ciudad nada mas. Cambie toda mi dirección y quedo muy exacta pero si debe llegar ya que la urb donde vivo es conocida en maracay. quedo algo como Urb XXXX casa XX Maracay Vzla (por si acaso). Xq antes tenia la zona y calle, pero es una urb cerrada, el motorizado lo que tiene es que volverse loco buscando el numero de la casa y ya jej (son como 7 calles) :facepalm:

Y bueno me dijo que ese seguro era mi problema que cancelara, me dio el link de solicitar la llamada, lo envié y esperando la llamada y nada, revise mi correo y enviaron mi petición al departamento de Net + que esperara que revisaran la solicitud y cancelaran la tarjeta para poder solicitar otra, pero todavía nada que me avisan y todavía sale la otra tarjeta aceptada en la pagina.

A esperar...... :O :(

Ahorita que reviso bien , sabes que dan 3 espacios para colocar la dirección (yo use 2) pero fue para colocar la dirección tal cual como estaba en la factura para no tener problemas cuando fuesen a verificar xq sabes que uno en otros lados dice mi dirección es Urb xxx calle xx casa xx sector xxx.. en cambio en las factura sale que municipio, parroquia, etc.. Pero que recuerde y probando ahorita cada espacio ( de los 3) tiene los 35 caracteres y justo en la primera quedo urb, calle y casa y hasta donde tengo entendido ellos toman son los 35 primeros para el sobre nada mas, lo demás no aparece .

Si es así yo creo que debería llegar ya que tienen los datos exactos!! Ojala que no la cancelen todavía jej y esperar dos meses continuos (que es lo que ha tardado en promedio en llegarles a los venezolanos que han publicado por aqui) es decir esperar semana y media mas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias por la explicación turox54, esperemos te llegue lo mas pronto posible.

Saludos,
      Nielzen.