Busco bancaje para NL20 necesito 300-350$

• palmones88
      palmones88
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 64
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas, paso a contar mi historia, empeze en esto del poker como todos, jugando freerolls, despues conoci los steps en bet365 y los estuve jugando hasta que llegue al step6 500$ y lo gane, me puse con un bank de 2k$, y debido a mi inexperiencia y confianza empeze a ser coacheado en DoN, siendo regular de 20$ y ganador durante un tiempo, despues quitaron los DoN y siendo engañado por mi coacher me vi sin bank...empeze desde abajo y bati NL2-NL5 en 3meses, ahora estoy en un grupo de estudio jugando NL10 y hartandome a estudiar, con esto de la regulacion en españa quiero irme a jugar a gibraltar, puesto que lo tengo a escasos 10-15 minutos de casa puedo permitirme jugar alli desde NL50-100, pero claro es aqui mi problema, no tengo banca para ello y no quiero jugar estresado ni haciendo una carrera desde aqui hasta fin de año, por lo que necesitaria un bancaje para NL20 350$, se que valgo para esto del poker y que solo necesito ese empujoncillo, la persona que me quiera bancar que se ponga en contacto conmigo y hablamos sobre % y demas, ademas me comprometo 100% a hacer un horario de estudio y cumplirlo a rajatabla, disfruto estudiando poker, sin mas un saludo y espero encontrar mi banca

para contactar: privado y ya intercambiamos email
  • 10 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      really? :ayfkm
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      bueno seamos honestos con lo de NL100 me he columpiado, se me ha subido lo de pedir a la cabeza xD , pero NL50 si lo veo factible llegando a un acuerdo con el bancador con las mejores condiciones que podamos acordar, todo es hablarlo y estudiarlo, simplemente se que valgo para esto del poker pero he tenido muy mala suerte o varianza del entorno como lo quieras llamar, no me gusta llorar y suficiente lo he hecho en este post, si alguien esta interesado solo tiene que hablarme y le explicare y estudiaremos todo detalladamente..
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Nose.... Nl 5 no es lo mismo ke Nl 50, Nl50 es muy duro y si no tienes ciertos conocimientos de stats, rivales, apuestas, lineas de apuestas,,, son muxas cosas ke hay ke saber en esos niveles
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola palmones88!

Te invito a repasar los hilos más importantes de este nueva sección:

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

Además de esta lectura recomendada, queremos comentarte que en este hilo en particular
      ira toda la información que puedas proporcionar sobre tu Petición de bancaje.
      Te dejo un hilo ejemplo:
      Bancaje NL100 FR x 1 mes

Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de palmones88 - Feedback

Aquí es donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Una vez creado el feedback, debes copiar la ruta del enlace y pegarla en la cabecera de tu petición

Importante: De no cumplir esto requisitos mínimos, procederemos a mover el hilo.

Un saludo!
      jopelu
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      original de Pantxo2
      Nose.... Nl 5 no es lo mismo ke Nl 50, Nl50 es muy duro y si no tienes ciertos conocimientos de stats, rivales, apuestas, lineas de apuestas,,, son muxas cosas ke hay ke saber en esos niveles
      algo creo que se, como ya te digo fui regular ganador de DoN de 20$, y ahi tambien hay que estudiar rivales, stats....y cuando jugue el step6 de 500$ a ver si tampoco tuve que estudiar a los otros 9 jugadores sabia hasta cuando iban a cagar xDD
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      original de jopelu
      Hola palmones88!

Te invito a repasar los hilos más importantes de este nueva sección:

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

Además de esta lectura recomendada, queremos comentarte que en este hilo en particular
      ira toda la información que puedas proporcionar sobre tu Petición de bancaje.
      Te dejo un hilo ejemplo:
      Bancaje NL100 FR x 1 mes

Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de palmones88 - Feedback

Aquí es donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Una vez creado el feedback, debes copiar la ruta del enlace y pegarla en la cabecera de tu petición

Importante: De no cumplir esto requisitos mínimos, procederemos a mover el hilo.

Un saludo!
      jopelu
      lo he leido todo y creo que el post esta bien no? el feedback solo se creara cuando se tenga bancador no?
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      puesto que no soy nadie en este foro he sopesado mi peticion y he bajado el bancaje a NL20, cuando se vean los resultados estoy seguro que ya podremos hablar de bancaje en NL50+, un abrazo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de palmones88
      puesto que no soy nadie en este foro he sopesado mi peticion y he bajado el bancaje a NL20, cuando se vean los resultados estoy seguro que ya podremos hablar de bancaje en NL50+, un abrazo

Hola palmones88!

Te pido disculpas por no responder antes, no vi el post y es un error mio :(

El feedback se crea al mismo tiempo que la petición, pues allí pueden comentar aquellos que te conocen y dar referencias tuya ;)

Te deseo muchos éxitos :s_thumbsup:

Saludos
      jopelu
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola palmones88,

Si no hay interesados me temo tendremos que pasar a cerrar el hilo. De igual manera esperaremos un tiempo prudencial para tomar acciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Por inactividad paso a cerrar el hilo.

Saludos,
      Nielzen.