FR (0.25/0.50) JJ pot familiar

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      El que me aguanta en la mano es un 59/25/1.5 44 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.35(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($32.39)
      UTG ($26.20)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($28.59)
      MP1 ($18.89)
      CO ($25)
      BTN ($13.85)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, Hero raises to $1.25, UTG+2 calls $1.25, MP1 calls $1.25, CO calls $1, fold, fold, fold

FLOP ($5.35) 8:spade: 6:heart: 5:diamond:

Hero bets $3, UTG+2 folds, MP1 folds, CO calls $3

TURN ($11.35) 8:spade: 6:heart: 5:diamond: A:club:

Hero bets $5.25, CO calls $5.25

RIVER ($21.85) 8:spade: 6:heart: 5:diamond: A:club: 3:spade:

Hero checks, CO bets $9.50, Hero folds

CO wins $20.78
  • 7 respuestas
    • leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      con tanta gente no haria CB en ese flop ya que muchas veces recibiremos raises que seran incomodos de pagar y seguir jugando OOP...prefiero jugar C/C flop y evaluaria de nuevo turn....como la jugaste pagaria ese river ya que no se completan muchos proyectos y no le veo muchas aces al rival y pienso que no le queda de otra que intentar robar el bote! pero dudaria mucho en ese river....esperemos que dice el entrenador!
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de leober1
      con tanta gente no haria CB en ese flop ya que muchas veces recibiremos raises que seran incomodos de pagar y seguir jugando OOP...prefiero jugar C/C flop y evaluaria de nuevo turn....como la jugaste pagaria ese river ya que no se completan muchos proyectos y no le veo muchas aces al rival y pienso que no le queda de otra que intentar robar el bote! pero dudaria mucho en ese river....esperemos que dice el entrenador!
      pagar river xk?¿? tiene set seguro vamos

Yo jugaria CBET en flop, c/c turn y c/f river. En el flop te pueden pagar manos y mas si esta el fish ese metido, en turn si beteas ese As vas a tirar las manos a las que ganas (lo cual no te interesa), y en river si te betea estas muerto
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      por que no la CB del flop ?
      hay una fiesta de villanos :O , no creo bueno darle carta gratis a todos!
      tenemos la overpair aun.
      si hago c/c flop me quedaria sin saber donde estoy en la mano frente a 3 villanos

el turn creo q es lo importante en la mano (imo)

en el river no le gano a mucho, con mano de SD se va dar check/b y a lo que me apuesta voy batido

como dice canary, mepa que lo mejor era jugar c/c turn c/f river
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Lo que esta claro es que tenemos que hacer cbet, tenemos overpair y hay manos peores que nos pagan.

En el turn juego bet también xq es un fish y pagan manos peores como 7x, 8x, 99, TT.

Y en el river, estoy jugando c/c, xq solo me gana Ax ya que pienso que sets y dobles le habria sacado más partido turn.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de r1bera
      Hola buenas.

Lo que esta claro es que tenemos que hacer cbet, tenemos overpair y hay manos peores que nos pagan.

En el turn juego bet también xq es un fish y pagan manos peores como 7x, 8x, 99, TT.

Y en el river, estoy jugando c/c, xq solo me gana Ax ya que pienso que sets y dobles le habria sacado más partido turn.

Saludos
      una pot bet pagas??overbet ni hablar de que no, no??
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de pirincho22
      original de r1bera
      Hola buenas.

Saludos
      En esos casos, suelo mirar PTR y ver sus tendencias agresivas y de WTSD. Pero vamos una overbet suele ser bluff.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de r1bera
      original de pirincho22
      original de r1bera
      Hola buenas.

Saludos
      En esos casos, suelo mirar PTR y ver sus tendencias agresivas y de WTSD. Pero vamos una overbet suele ser bluff.

Saludos
      Por eso te preg..yo soy un fucking calling de overbets xD ..ajjajaja..gracias r1bera..saludos!!