Me llego Cheque de FT se pde cobrar?

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Hola que tal, habia pedido un cheque a fulltiltpoker aproximadamente el 1ero de junio y justamente hoy 21 Julio me ha llegado, mi pregunta es por como estan las cosas se puede cobrar todavia el cheque? o tengo que esperar hasta que se regulen las cosas con la sala...
  • 18 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Seriously? :coolface:
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      Toing Toing Toing
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      asi es, es un cheque por 1300 USD...
      me dijeron que me llegaba en 15 dias habiles y en su momento les pregunte porque no me habia llegado, me dijeron que los enviaban por correo y que no los podian trackear, hoy llego el cartero y sorpresa un cheque con un sello de santander por poco mas de 14000 pesos MXN...

vivo en mexico btw.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues no queda mas que intentarlo, en realidad no se si se pueda cobrar ?( .

Saludos
      Jesús
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Hombre por intentarlo que no quede!!

Los hay con suerte me cago en la..
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Si eso si, el lunes a primera hora ire a intentarlo que mañana me queda bastante fea la cosa...
    • vengevine22
      vengevine22
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 22
      suaveeee, suerte la tuya, intenta no mas por ahi te liga,
      yo pedi una camisa de FT la primera semana de junio, ahora regreso la esperanza q me llegueeeee, pero prefiero vuelva FT con el bank de todos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Mientras no este asociado a una de las cuentas congeladas por los USA debes poder cobrarlo sin problemas.

Postea pase lo que pase!!

Un saludo!
    • andresfunes
      andresfunes
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 31
      tratalo de cobrar... si no pasa demandalos por fraude (que te mandan un cheque rebotado) asi es mas facil agarrarlos por las pelotas y hacerlos pagar lo que nos estan haciendo...
      neta te lo recomiendo....
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      hola actualizo, fui el sabado a cobrarlo al banco, el cheque me lo regresaron por algo estupido pero me dijeron que volviera el lunes, mas tarde les cuelgo una foto del mismo y de la carta cn la que me llego el cheque...

en fin me dijeron qe porque el cheqe tenia un formato que no conocia el tipo del banco tenia que corraborarlo con el banco al que iba dirigido con sede en DF, MEX.

En fin ese banco no trabaja los sabados asi que me dijo que volviera el lunes

edit. andres ojala y los pueda demandar pero nose mucho de eso y no creo que me den lo suficiente como para pagar un abogado o si?
      tal vez unos 500k estarian bn por la verguenza que me harian pasar si me rebotara el chequee...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo habia pedido un cheque de FTP antes del quilombo del miercoles (pero despues del viernes negro) y tambien me vino con una carta y al cobrarlo no fue instantaneo como antes sino que me hicieron esperar 25 dias habiles y recien ahi me pagaron...asi que si te pasa eso no es por lo de ahora sino por el black friday
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      una vez cobre un cheque de ftp en canada de igual modo tubieron que corroborar y se deposito el cheque a mi cuenta pero el dinero estaba congelado hasta que ellos verificaran con el banco del cheque que tenia fondos tomo como 1 semana y despues pude sacar el dinero de mi tarjeta
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      No es tanto al verguenza no se como son las leyes de bancos en mexico pero aca hasta te cobran por rebote de cheque. O_o. De todas maneras yo lo intentaria suerte y esperamos noticias ;) . Nos daria ideas de que las cuentas no estan congeladas y q hay algo de dinero para repartir xD .
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de andresfunes
      tratalo de cobrar... si no pasa demandalos por fraude (que te mandan un cheque rebotado) asi es mas facil agarrarlos por las pelotas y hacerlos pagar lo que nos estan haciendo...
      NO se puede denunciar a ninguna empresa por emitir cheques no cobrables si el cheque ha sido emitido mientras la empresa estaba en funcionamiento.

Si ahora no lo esta,no es su problema y legalmente no han actuado de mala fe
    • pollingui
      pollingui
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 94
      original de daniycris
      original de andresfunes
      NO se puede denunciar a ninguna empresa por emitir cheques no cobrables si el cheque ha sido emitido mientras la empresa estaba en funcionamiento.

No conozco cheques NO cobrables, no a la orden, cruzados, pero NO cobrables ( en Argentina, no existen) (trabajo en cueva, muevo cheques) . Le emitieron un cheque, en caso que el mismo venga rechazado, tendrá que contactarse con la empresa y seguir las vias legales pertinentes. Con dicho cheque en mano, dicha persona es acreedora de dicha empresa/entidad financiera.

salut
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Llego el dia y por fin fui a cobrar mi cheque, para la NO SORPRESA de muchos la cuenta de cheques de fulltiltpoker se encuentra NO ACTIVADA, asi que hasta que se active nuevamente lo podre cobrar...

pff.. me habia emocionado con ser el unico en poder sacar mi pasta de FT... ):
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si bueno, nada que hacer :( , a esperar.

Saludos
      Jesús
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de pollingui
      original de daniycris
      original de andresfunes

No conozco cheques NO cobrables, no a la orden, cruzados, pero NO cobrables ( en Argentina, no existen) (trabajo en cueva, muevo cheques) . Le emitieron un cheque, en caso que el mismo venga rechazado, tendrá que contactarse con la empresa y seguir las vias legales pertinentes. Con dicho cheque en mano, dicha persona es acreedora de dicha empresa/entidad financiera.

salut
      Cuando digo "cheque no cobrable" no es un tipo de cheque,quiero decir "un cheque que no se puede cobrar" porque el banco lo rechaza.

¿Que con el cheque dicha persona es acreedora de esa empresa?? pues claro,pero denunciar es ABSURDO!!!!

La empresa esta cerrada,se va a tener que meter en juicios (con el gasto y jaleo que conlleva) para que le digan que la empresa esta en quiebra y no lo va a cobrar jamas.

Responsabilidad legal por emitir un cheque "sin fondos"??? NINGUNA, pues en el momento de emision SI habia,por lo tanto no ha habido mala fe ni engaño al emitirlo (que es lo que decia en mi 1er post)

¿Que si hay fondos para pagar el cheque si se va a juicio? pues cobrara igual que todos los demas sin denunciar pues es un acreedor mas,sin ninguna preferencia (de ahi lo absurdo de denunciar)

Saludos!!