FR (0.25/0.50) tp set vs allinn

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola, en este spot al tener top set puedo considerar un fold o una linea diferente ??

que linea de pensamiento adopto en esta clase de spots ..

lo que yo pensé:

tengo top set y le gano a set menores

en diez manos no ha resubido la cbet por lo que es algo probable que no solo pague con proyectos sino tambien con sets...

cuando perdi me parecio obvio que llevaba color :fdrink

q pensar aqui ... Gracias

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($28.49)
      BB ($42.86)
      UTG ($33.47)
      UTG+1 ($11.92)
      UTG+2 ($11.30)
      Hero ($28.16)
      BTN ($26.14)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, SB calls $0.65, BB calls $0.50

FLOP ($2.25) 9:heart: Q:heart: 8:diamond:

SB checks, BB checks, Hero bets $1.60, SB calls $1.60, BB folds

TURN ($5.45) 9:heart: Q:heart: 8:diamond: 4:heart:

SB checks, Hero bets $3.89, SB calls $3.89

RIVER ($13.23) 9:heart: Q:heart: 8:diamond: 4:heart: 5:club:

SB checks, Hero bets $9.44, SB raises to $22.25 (AI), Hero calls $12.48 (AI)
  • 9 respuestas
    • leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      pienso que en ese flop si llevara set juega muchas veces C/R y me dejaria la caja en ese flop...con ese Folf to CB de 80% en el turn juego Chb ya que no veo que me paguen manos peores y de apostar no quiero ver un C/R con ese turn ante un nit como este... como la jugaste en el river me daria Chb ya que creo que apostamos para perder con color o escalera con 76.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      dificil foldear la mano.. pero si lo haria.. tienes 2 proyectos que vencen tu set..
      quizas me daria check behind por valor.. auqnue el 70% de las veces apostaria ese river..
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      yo haria check en river como tu la jugastes, mira el WTSD que tiene, solo te va pagar con el flush

aunque a mi me gusta mas contra este nit check turn y call any river
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      cuando el pavo se da check en el river tenemos una apuesta por valor casi siempre , pero pagar ese push es para perder siempre. Toma nota de su movimiento ya que no es muy std por estos niveles y a otra cosa.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      A mi no me convence apostar el river..prefiero el chbh..es raro que un jugador asi te aguante los 3 barrels con manos peores IMO..
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Nit nit nit... tampoco es que sea. Es un 17/15 que si, foldea mucho a la cbet... pero en 10 ocasiones.

Yo sinceramente la juego igual pero con betsizes más fuertes, os comento:

1º) El flop es bastante feo, asi que cuando apostamos aqui siempre tenemos una mano y cuando el paga aqui también.

2º) Por su agresividad, creo que intentara llevarse botes faciles en spots feos y por su puesto pienso que resubira cualquier FD.

3º) En el river, no me doy chb xq hay manos peores que me pueden llegar a pagar, JJ, TT, Qx (es dificil, pero puede tenerlo) y aqui es donde si que bajo mi betsizes a 1/2 de bote, xq estas manos son capaces de pagarme 5$-7$, pero no más.

4º) proyectos de escalera como 67, no pagan turn ya que se completa el flush y su mano puede estar muerta.

Conclusión, la única mano que nos jode es el flush, todo lo demás son manos como TT, JJ, Qx y sets peores (que deberian haber resubido flop), x lo tanto b/f 1/2 bote river.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Ante su c/r river que hacer r1bera??
      Un nit no es..es semiloose digamos..pero llega poquito al SD parece a pesar de que son pocas manos..no pensas que puede folder JJ, TT en el river??los set no te parecen que resuben flop?
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de pirincho22
      Ante su c/r river que hacer r1bera??
      Un nit no es..es semiloose digamos..pero llega poquito al SD parece a pesar de que son pocas manos..no pensas que puede folder JJ, TT en el river??los set no te parecen que resuben flop?
      "Conclusión, la única mano que nos jode es el flush, todo lo demás son manos como TT, JJ, Qx y sets peores (que deberian haber resubido flop), x lo tanto b/f 1/2 bote river."

Ante su c/f fold. Xq el nunca resube TT, JJ, Qx y si flush.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      ah okas..la prox leo mejor :facepalm: ..saludos r1bera!!gracias por responder :) !!