FR (Hasta NL25) Bluff river big pot

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      23/7/4.7/20 - 131 hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.57)
      BB ($3.75)
      UTG ($10.25)
      Hero ($11.51)
      UTG+2 ($8.49)
      CO ($9.02)
      BTN ($15.15)

Dealt to Hero K:heart: Q:heart:

fold, Hero raises to $0.40, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 5:spade: 3:heart: 6:heart:

Hero bets $0.60, CO calls $0.60

TURN ($2.15) 5:spade: 3:heart: 6:heart: A:spade:

Hero bets $1.20, CO raises to $2.40, Hero calls $1.20

RIVER ($6.95) 5:spade: 3:heart: 6:heart: A:spade: 7:spade:

Hero bets $6.61, CO folds

Hero shows K:heart: Q:heart:

Hero wins $6.61

No suelo bluffear con 0 Equity pero, me parecia una carta bastante interesante para intentarlo y como el villano aparentaba un bajo WTSD me gusto esa opcion, iba bien tambien con mi rango de call a su raise en el turn.

El tema del bet size no se si fue lo mejor... tenia miedo de hacer una apuesta que lo induciera a un call light
  • 7 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      No me gusta el push en river.. No tiene mucho sentido, ah ver si tienes una mano fuerte lo mas seguro esq hagas push en el turn,

Porq pegarlo en river? Para aparentar que esa pica te dio color??

Que puede tener ese villano para hacer ese mini raise?? Ax, dobles, proyecto puro bluff??

Mejor perder 37bb que 100bb

River Check/fold..

Raro q foldeara.. Con pocas manos no mires el wtsd

Ah otra cosa q no tiene coherencia, con un mano fuert quieres q te pague por lo cual medio bote o un poco mas pero no pot bet, imagina si hubiera caido el corazon.. Tambien metes push??

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Yo podia haber jugado esa linea con 44, tal ves lo que no me gusto demasiado fue el bet size. Pero con todo y eso, tenia que ganar mas del 50% de las veces en esa jugada, y yo creo que contra un jugador prudente faltando una carta para la escalera que perfectamente la puedo tener yo con 44 y con color completado, tengo ese 50%
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Mindean
      Yo podia haber jugado esa linea con 44, tal ves lo que no me gusto demasiado fue el bet size. Pero con todo y eso, tenia que ganar mas del 50% de las veces en esa jugada, y yo creo que contra un jugador prudente faltando una carta para la escalera que perfectamente la puedo tener yo con 44 y con color completado, tengo ese 50%
      Claro un jugador prudente pero con 131hands apenas puede tener algo de idea de su VPIP y PFR.

Se podia sentir comited con los 6$ q le quedaban en un bote de 12$ y hacerte un lindo call..

Bueno igual veamos que te dicen.. yo soy un :f_cool: y trato de dar punto de vista :roto2:

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Lo mas seguro es que tengas razon hermano, es que cada ves que hago algo raro los entrenadores me recuerdan lo fish que soy, que dificil intentar jugar como Dwan :ayfkm :coolface:

Oye sabes algo de matematicas, a ver si me das una mano con el enfoque matematico de esta ¨mano¨ valga la redundancia :D

Fold vs Call. EV?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      yo creo que estuvo bien jugado porque el villano nos hace un reraise muy bajo en el turn,asi que lo pongo en un as debil,porque si no te haria push para proteger su mano contra los proyectos y ante tu push en el river lo descoloca y foldea. Para mi bien jugado
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Mindean,

En el river solo representas 44, es la unica mano, pues color RR no lo tendria en cuenta... y cualquier mano fuerte habrias pusheado turn, por ello que no creo que logremos hacer foldear al villano tantas veces para que sea EV+ nuestro bluff. Tambien hemos de ver que el villano tiende a fish por su gap entre VPIP y PFR, por lo que menos me gusta pues nos puede pagar hasta con TP...

Esta vez salio bien, pero no creo que logres rentabilizar estos bluff, hay spot donde se pueden representar mas manos y sobre todo tendria en cuenta al tipo de villano al que estamos bluffeando...

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      La verdad que si... Muy dificil saber con certeza si el villano foldea ahi mas de un 50%, sobre todo con pocos datos. Podria buscar spots mejores eso si... almenos con un flush que no sea runner runner xD

Ty :fdrink