FR (0.25/0.50) AA vs fish NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Esta mano la jugue horrible, que se debe hacer?, reraisear flop para acabar Allin?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($22.49)
      BB ($10)
      UTG ($12.50)
      UTG+1 ($33.50)
      UTG+2 ($12.50)
      MP1 ($22.65)
      Hero ($26.83)
      CO ($27.02)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, CO calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) 7:spade: 9:club: K:club:

Hero bets $1.32, CO raises to $2.64, Hero calls $1.32

TURN ($7.13) 7:spade: 9:club: K:club: T:spade:

Hero checks, CO checks

RIVER ($7.13) 7:spade: 9:club: K:club: T:spade: J:heart:

Hero checks, CO bets $3.40, Hero ????

Saludos!
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      viendo el AF que tiene en el flop puedes reraisear o se puede pagar, peró lo que no puedes hacer nunca es darte check en ese turn y dejar que se complete todo y tener que jugar a ciegas en el river..
    • leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      yo haria reraise en ese flop ya que me pagan muchas manos ademas que su resubida es muy pequeña...la unica manera que pagaria en ese flop es si me hace un raise x3 y pago para dejar sus faroles en la mesa.....como la jugaste tu apostaria por valor y proteccion en ese turn porque aun me pagan muchas manos!
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      El AF en 60 manos no es muy relevante

Lo que hay que hacer ante un miniraise en flop es donk en turn, para que te pagen los FD que se dan carta gratis como en este caso
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Mmm..bueno..para mi ak hay un problema..ese miniraise no creo que busque FE..es decir que tiremos nuestra mano..son poquitas manos como para ver tendencias, pero parece un jugador algo agro..y es un fish y no me quiero olvidar de la mano tan facil, no sabemos si es capas de hacer esto con Kx, 9x o draws..jugar por cajas mucho no me gusta, pienso que nos podemos comer dobles o set muchas veces, asi que prefiero call flop, donk/fold turn..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola AGPEBRU,

Con tan pocas manos no me complicaria tanto y la jugaria standar, CBet/call al miniraise y Bet/Fold turn... si lleva una mano fuere nos volvera a raisear, si lleva una mano media o un Draw solo pagara o foldeara.

El problema de jugar Check turn es que estas regalando carta al river donde puede completar su draw de manera barata y de no pillar no le sacaremos mas valor a nuestra mano...

Saludos...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de pirincho22
      Mmm..bueno..para mi ak hay un problema..ese miniraise no creo que busque FE..es decir que tiremos nuestra mano..son poquitas manos como para ver tendencias, pero parece un jugador algo agro..y es un fish y no me quiero olvidar de la mano tan facil, no sabemos si es capas de hacer esto con Kx, 9x o draws..jugar por cajas mucho no me gusta, pienso que nos podemos comer dobles o set muchas veces, asi que prefiero call flop, donk/fold turn..
      Estoy de acuerdo con Pirincho y Enrrique, la jugaría estandar, call en el flop a un minraise porque tenemos que ganar pocas veces y bet/fold turn para sacar valor y protegernos si lo hizo con algún draw o una mano media.

Saludos.

Sebas