Un User A Cada Rato Cobra En Manos Milestone Y Yo No

• rockandblues
      rockandblues
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 42
      Hola, estoy q juego mas de 20 mesas a la vez y pos nada con la promo de Stars, y cada vez que veo alguna mesa onde se haya repartido la mano milestone siempre se esta presente un user llamado "Mati312". Ya sea jugando NL50 HU, Omaha Pot Limit, Razz, NL400 NLHE, NL5 SH, etc.
      ¿No les parece raro?
  • 41 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Cierto, se lo he dicho a los conocidos... Le he visto en varios niveles yo tb... quien sabe, en una mesa no le habian repartido mano, estaba esperando ciega pero le ha tocado.

Ademas cuando veo alguna millestone algunos dicen "i beat mati" y no se que significa :challenge
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      igual la idea es que te toque la mano en una mesa q estes jugando hace rato porque influyen los vpps que hayas hecho en esa mesa...si no son apenas $50 como mucho :O
    • rockandblues
      rockandblues
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 42
      Sepes pero a mi me huele que el tío en cuestion debe ser algun admin. Y varias veces ha ganado las manos milestone en las q ha estado. Muy raro tambien encontrarlo en NL5 SH como en NL400 SH , pasando por Razz, omaha, Limit, etc.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      lo que yo me pregunto...

Porque en las mesas en las que toca el milestone se pone todo el mundo en la lista de espera ??? ?( si ya a tocado ai y ellos no van a poder entrar...nose me parece demasiado estupido.... :challenge
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      porque no entrais en buscar jugador y le seguis la pista al tipo, si es como dices, huele mal,¿ no es raro que le toque muchas veces al mismo? igual es un admin. o como minimo un equipier o un jgdor virtual, era conveniente averiguar algo más...salud.

EDITO.- para informaros que lo acabo de buscar yo y no aparece,no se puede encontrar. 02.42 h. hora española dia 22/07/11
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      ahora cabo de buscar y no esta....
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      y yo
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de davislove
      lo que yo me pregunto...

Porque en las mesas en las que toca el milestone se pone todo el mundo en la lista de espera ??? ?( si ya a tocado ai y ellos no van a poder entrar...nose me parece demasiado estupido.... :challenge
      Pues puede ser por pura tonteria, o tb pueden ser sharks (se me ocurre) que quieran aprovechar el aumento de bankroll repentino de algun fish
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Por cierto por aunque fuese un admin o lo que sea no le encuentro ña logica a de que manera podria predecir en que mesa va a salir una mano en concreto. Posiblemente este multitableando tropecientas mesas
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      tiene apenas 6K manos jugadas.

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Mati312
    • adfire09
      adfire09
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 78
      yo estuve en una mano con el y la gano llevaba 7K y le salio el K en el turn, q raro esta esto
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      RIGGED :fuckyeah
    • osmarj
      osmarj
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 75
      :challenge bueno sientatee en su mesa seguro pillas unass :challenge :challenge
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      ponerle una aureola si mirarlo y seguirlo y meteros en su mano, porque seguramente séa un administrador porque como decis vosotros se a metido en todos los niveles, alomejor..... es un admin pork un fhis no creo
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      por si no lo sabeis, los trabajadores de pokerstars tienen totalmente prohibido jugar online(al menos en su sala)

simplemente es un tipo con suerte o como mucho y malpensando... un bot
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Si es cierto que este user ha ganado varias Milestones en varias modalidades y niveles diferentes creo que es algo que se debería denunciar. No creo que esté de más enviar un e-mail al soporte de PokerStars explicando la situación. Las posibilidades de pillar una milestone son pequeñas, muy pequeñas y si un jugador ha pillado ya muchas es que algo raro ocurre. EL problema es que el e-mail debería enviarlo alguien que realmente tenga constancia de que ha ocurrido esto (el creador de este thread, por ejemplo). Lo que está claro es que, como siempre ha ocurrido, PokerStars hará todo lo necesario para asegurar la integridad del juego.

Saludos, Skunkor
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Skunkor
      Si es cierto que este user ha ganado varias Milestones en varias modalidades y niveles diferentes creo que es algo que se debería denunciar. No creo que esté de más enviar un e-mail al soporte de PokerStars explicando la situación. Las posibilidades de pillar una milestone son pequeñas, muy pequeñas y si un jugador ha pillado ya muchas es que algo raro ocurre. EL problema es que el e-mail debería enviarlo alguien que realmente tenga constancia de que ha ocurrido esto (el creador de este thread, por ejemplo). Lo que está claro es que, como siempre ha ocurrido, PokerStars hará todo lo necesario para asegurar la integridad del juego.

Saludos, Skunkor

te doi toda la razon

y con respecto al Bot es imposible por las pocas manos ke tiene... un bot es un raker pienso yo
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Nunca puede ser un bot. Ya es suficientemente difícil configurar un bot con una estrategia ganadora en Hold'em como para tener que hacerlo ganador en varias modalidades y, encima, en niveles como el NL400 que mencionan en el primer post.

Saludos, Skunkor
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      a mi un amigo me dijo que si te ponías con un cronómetro y calculabas el nº de manos por segundo de la sala en ese momento, podias aproximar cuando sería el momento de la mano milestone (aproximadamente), y mantener las manos que estés jugando donde si tu foldeas se acaba ya la mano y foldearlas en el momento justo. A mi me parece una tonteria como un portaaviones pero yo lo probé 3 o 4 veces y me quedé a menos de 1000 manos de la milestone