decepcionado con la sala

• HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      pokerstrategy m concedio incialmente 50 dolares n full tilt sala con l ak stuve muy contento ia no solo por el software en si ademas por los jugadores k juegan en ella.
      De los 50 dolares llegue a tener 320 pero m lo jugue a lo loco al no poder sacarlo.
      Ahora pokerstrategy m concedio 50 dolares n partypoker y m a decepcionao considerablemnte el software.No creo k sea porque stoy acostumbro a jugar n stars o en full tilt, a mi l software m a parecido muy lento demasiado cargado todo, en los sits ni m aparecen los lobbys , no puedo ni multitablear muxo pq m pone nervioso tanta sobrecarga d colores y ya no solo colores sino todo n general.
      Bueno keria dejar mi opinion sobre ste software y no intento ofender a nadie sino solo intantar k s mejoren algunas cosas
  • 7 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola HeaDShoT73,

Es una pena que no te guste el software, cada uno es un mundo. Lo cierto es que FTP ha puesto el listón muy alto en lo que a soft se refiere.

Pero hay que ver las cosas buenas que tiene, e intentar vivir con las malas.

Un saludo,
      Aresito.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de HeaDShoT73
      pokerstrategy m concedio incialmente 50 dolares n full tilt sala con l ak stuve muy contento ia no solo por el software en si ademas por los jugadores k juegan en ella.
      De los 50 dolares llegue a tener 320 pero m lo jugue a lo loco al no poder sacarlo.
      Ahora pokerstrategy m concedio 50 dolares n partypoker y m a decepcionao considerablemnte el software.No creo k sea porque stoy acostumbro a jugar n stars o en full tilt, a mi l software m a parecido muy lento demasiado cargado todo, en los sits ni m aparecen los lobbys , no puedo ni multitablear muxo pq m pone nervioso tanta sobrecarga d colores y ya no solo colores sino todo n general.
      Bueno keria dejar mi opinion sobre ste software y no intento ofender a nadie sino solo intantar k s mejoren algunas cosas
      es exactamente eso.. partypoker NO ES ni pokerstars ni fulltilt NO ES NOVEDAD... ok? :roto2:

vas a Perfil y les sacas todos LOS COLORES... y podés multitablear trankilo IMO hasta 12 mesas SIN SOFT DE APOYO.

saludos :spade:
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      anduve probando otras salas y aunke no sten al nivel d stats o ftp m parecen bastante mas competentes k sta vease wh o poker888
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      partypoker para mi es mejor que 888 o WH.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      la verdad yo me considero un jugador muy fiel a la sala que juego.. nunca me fui de full tilt hasta que cerro casi con 100 cajas de nl50.. dioss y la cxxxxxx pero en fin..
      deposite 150 dolares que me quedaban en mi tarjeta..
      y llevo mas de 1 mes jugando nl4.. ya tengo suficiente para empezar a jugar nl10 con 100 cajas aprox.. quizas una semana mas.. pero el software mmmmm
      al comienzo lo odie bestialmente...
      pero haciendo varios arreglos en la configuracion.. como recargas maximas. etc etc.. y ahora con el nuevo table ninja para party poker.. solo le falta 1 opcion para que sea casi lo mismo multitablear en full tilt y partypoker.. la opcion de esperar la ciega grande automaticamente..
      todo lo demas perfecto.. los bonos son algo raros pero buenos..
      el trafico muy malo.. pero multitablear creo que es normal ahora.. juego en 18 mesas que es lo maximo sin problemas.. obviamente no creo que siga en party poker.. tratare de irme a stars apenas llege a 10 cajas de nl100..
      saludos
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      yo que me reencanta Pokerstars!!! jugaba partypoker con el 2do capital(1ero perdido en FTP) jugaba hasta 15 mesas y todo bien... =D, es cuestion de acomodarse y acostumbrarse, ya que solo me gusta pokerstars y FTP...(el soft claro) saludos :D
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      la verdad ske m pasa lo mismo solo m gustan los softs d strs y full:pero full sta cerrado y en stars no m acabo d adaptar al cash en nl5 siendo un ganador en ftp aki en stars m putean bastante y en caso d no jugar cash solia jugar sits doble up y tampoco m acabo d adaptar a los fiftys no m parecen muy rentables la verdad, lo que sta genial de stars son los mtt pero no puedo star jugando eso siempre ia k reqiere muxo tiempo.D ahi k kiero probar con otras salas pero no m gust ninguna si acaso la mas novedosa iwal poker 888 o wh peo ampoco ademas muy poco transito en mtt