seguimos igual.. pero ahora en la "puta" ES

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Simplemente esto cada vez da mas asco!! vosotros podeis creer lo que querais que yo basandome en lo que veo a diario ,me parece otra cosa y ya esta.

Haga lo que haga palmo, es para flipar, para flipar , que cabrones hijos de p.... que son, cada vez mas creo en jugadores marcados y no hay quien me lo quite de la cabeza.
      He estado 2 dias sin jugar , vuelvo y 8 cajas abajo en 3000 manos , para flipar simlemente y no es que hayan sido manos con tilt, AA vs KK allin preflop sale su K , riverazos,etc,etc , estoy hasta la polla , creo qyue yo solo he ganadoi una caja
  • 1543 respuestas
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      jijij cumpa asi es el poker, aveces se gana aveces se pierde. Cuando vas mal mejor retirarse un rato el tilt te quitara unas cajas mas si no te retiras.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Lacalum!

No sé si viste esta noticia --> http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/El-gran-debate:-%C2%BFel-poker-online-est%C3%A1-ama%C3%B1ado-_49136/

Se han aportado pruebas clara de que no existe ningún tipo de trampa en el reparto de cartas por parte de las salas.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      pide una session review o postea tus manos a lo mejor estas teniendo errores en ello o a lo mejor en tu desesperacion pagas cosas que no debes o cometes algun error, no se por donde esten tus perdidas y no puedo comentar ya que no posteas los ejemplos pero tambien todos tenemos downs y hacemos tonteras cuando estamos en tilt.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Sigo sin entender porqué sigues jugando :ayfkm
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de angeltotti20
      Hola Lacalum!

No sé si viste esta noticia --> http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/El-gran-debate:-%C2%BFel-poker-online-est%C3%A1-ama%C3%B1ado-_49136/

Se han aportado pruebas clara de que no existe ningún tipo de trampa en el reparto de cartas por parte de las salas.

Un saludo,
      Angeltotti20
      Crees sinceramente que eso son "pruebas claras" de que no hay ningún tipo de apaño? se me ocurren varias formas de ,con esos datos , apañar la mano ,pero bueno
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      chicos porque seguis respondiendo, si habra como 50-100 post igual entre el y cacane. Estan en su derecho de quejarse pero seguirles el juego hace que no mejoren y sigan siempre igual.

Desde mi punto de vista lo mejor es dejarle que siga quejandose y listo, si realmente supiese que le tienen marcado no jugaria, porque seria como el que sabe que se tira de un precipio a 200 m de caida libre sin paracaidas y cree que no se va a matar.

Un saludo
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo cada 3 semanas o así juego con amigos míos al poker, en vivo, y en nuestras timbas también ocurren bad beats. La última que me ocurrió yo eché all in con AA y uno de mis amigos vio con JJ y él enganchó escalera. En otra con 3 cartas del mismo palo en board y yo llevando 2 (color) un amigo me sacó también otras 2 que superaban a mi color y esto me paso otra vez contra el mismo EL MISMO DIA.

Pero en una sesión en vivo con mis amigos juego no sé ¿50 manos?. En una sesión online se juegan muchas más manos y ese bad beat o 2 que tienes en una sesión en vivo se multiplica por la gran cantidad de manos que se juegan en una sesión.

Mi consejo, relájate e intenta ver en que falla tu juego. Yo recibí el capital de 50$ en Full Tilt y cuando estaba a punto de subir a NL5 (con muchos altibajos) lo perdí todo en apenas una semana y pensé que era imposible ganar a la larga en el poker. Recibí hace poco mi capital de 50$ en PartyPoker y me intento ceñir a ABC poker (viendo los videos, posteando manos, viendo evaluaciones de manos de otros compañeros), el resultado, desde que estoy en PartyPoker he jugado 3000 manos con unas ganancias de unas 30bb/100.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Lacalum!

¿Quieres que te postee mis manos de ayer? Te aseguro que te quedarías pillao de como me echaron de los 14 torneos que jugue. Si quieres te las pongo. AA, KK, AA, KK, tptk, set, da igual.

Dímelo si quieres y te las posteo, así te quedas mas tranquilo, eso que te pasa a ti nos pasa a todos y si no sabes aceptarlo no vales para esto. No hay mas. Te lo ha dicho mucha gente, de todas las maneras posibles.

¿Me has visto quejarme? No. Antes lo hacía muuuucho, y me iba mucho peor. $$$

Saludos y suerte!
      Chef
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Yo creo que lo mejor es que te relajes por un tiempo, esta claro que estas en tilt... pensar de esa manera creo que es pensar en negativo y por lo tanto no estas al 100% para hacer tu mejor juego y parece ser que ya te da yuyu jugar por lo que dices "haga lo que haga palmo" estando en ese estado animico te recomiendo que te leas los articulos de psicologia, repases la estrategia y tus manos... una vez que las examines veras si han sido errores tuyos en los cuales podras corregirte o sin mas veras que la jodida varianza te ha azotado. En ambos casos puedes sacar conclusiones positivas, corregir esos movimientos que te hacen perder dinero para no repetirlos en el futuro en caso de ser errores propios, o tomartelo con filosofia si han sido golpes de mala suerte, pensando que existe un tanto % de que sucedan ahi estan y que es algo normal en esta mundo y pasajro.

P.D: Aveces no es suficiente dejar de jugar si se sige pensando en ello, te recomendaria aparte de dejar de jugar intentar desconectar, olvidarte de esas sensaciones "malignas" e intentar volver como si nada de esos que comentas hubiera pasado , te pones a repasar nuevamente , psicologia estrategia y tus manos y seguro que recuperas la confianza nuevamente.
      Animo y paciencia.

Salu2 !
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      +1 a todos , tendreis razón y punto , pero la verdad es que es de locos esto, es increible, no se como lo superais vosotros ,pero yo no veo luz cuando estoy asi, (y eso que me acabo de leer la Mentalidad del Jugador de Poker) no se si este tio habrá jugado online o lo ha escrito encargado por las casas de poker online.... ;)

Esta es mi grafica del mes de Julio, siempre me pasa lo mismo a primeros de mes me va bien y luego debacle!!!!
      Comprendereis que es para llorar, no pensseis que es tilt, con el mismo juego y que resultados mas disitntos...alguna vez será al contrario?

Uploaded with ImageShack.us
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Queremos ver las rayitas del EV y de las NSDW y sobretodo queremos ver Stats.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      El EV ni lo miro por que no tiene en cuenta los riverazos ,etc, eso no vale para nada, si quieres stats y NSDW te lo paso. Dime que stats quieres y los pongo
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Lacalum, el EV te dice si has jugado bien. Aunque a veces puede marcar algo que no corresponde, normalmente, si has perdido en una sesión 4 cajas y te marca +10, significa que has jugado muy bien; para mi eso si es importante, sobre todo para la moral, y para poder controlar el tilt y pensar friamente. Creo que deberías mirarlo. A mi me sirve.

Saludos y suerte!!
      Chef
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Lacalum
      Simplemente esto cada vez da mas asco!! vosotros podeis creer lo que querais que yo basandome en lo que veo a diario ,me parece otra cosa y ya esta.

Haga lo que haga palmo, es para flipar, para flipar , que cabrones hijos de p.... que son, cada vez mas creo en jugadores marcados y no hay quien me lo quite de la cabeza.
      He estado 2 dias sin jugar , vuelvo y 8 cajas abajo en 3000 manos , para flipar simlemente y no es que hayan sido manos con tilt, AA vs KK allin preflop sale su K , riverazos,etc,etc , estoy hasta la polla , creo qyue yo solo he ganadoi una caja
      Claramente TILT!
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 100
      original de angeltotti20
      Hola Lacalum!

Un saludo,
      Angeltotti20

creo que los argumentos de esa notica caen por su propio peso... tan solo hay que ver la cantidad de manos estudiadas (un numero infimo no , lo siguiente) y que el estudio deja claro que no se han puesto a mirar como se desarrollan ciertas situaciones repetitivas o riverazos o turnazos de la mano mas debil despues del AI...
      sinceramente , pienso que lo qe dice esa noticia es paja y propaganda.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Ademas , viendo el estudio que se ha realizado , más aún me da que pensar, esta realizado por y para intentar justificar toda esta mierda, como os digo , si no hubiesen realizado estudio ( si se puede llamar asi) alguno hubiese sido mejor.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      bueno esto ya es demasiado...estos HIJOS DE PUTA LADORNES van a cabar conmigo., rd increible ,increible

CABRONESS LADRONES!!!!!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Como siempre lo mismo.... esta tarde tras una serie de manos *** y que persigen su ***outs , sin outs y se lo da *** y tras pasar de 2 cajas arriba a -10 abajo me quitaron el chat y la posibilidad de ganar y como siempre penalización adjunta..no,no es creais que os quitan el chat, os quitan la *** minima posibilidad d ganar. En al sesion de esta noche 4 cajas abajo ...4 cajas abajo!!!!!!

ESTOY HASTA HASTA LAS PELOTAS DE ESTOS ***...QUE NO, QUE NO QUE ESTO NO ES CASUAL, QUE SIEMPRE QUE TE QUITAN EL CHAT TE PENALIZAN PERO BIEN....

Ya no se si reir , llorar o mandarlos a tomar por culo, si resubo a un 25/20 le pillo con AA, si me lo ve un 30/24 me pilla escalera , las cuarenta o cualquier cosa que me gane con 24,
      NO ME LO CREO !!! NO ME LO CREO!!! QUE ESTO SEA ALEATORIO , ESTO NO ES CASUAL, DIGAIS LO QUE DIGAIS!!!

ESTO NO ES NORMAL!!!! NO ES NORMAL!!!!!!

*** Editado por chefchauen.

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      relájate, es posible perder 8 cajas, si, pero ocurre que al perder las primeras cajas el tilt empieza a aparecer y un síntoma común es el comenzar a tomar más riesgos,

si uno sabe que la tasa de ganancias ronda por ejemplo 3BB/100 y pierde 2 cajas en las primeras 200 manos(me ha pasado varias veces), se puede calcular que le tomará talvez 5mil manos recuperarlas, no es un cálculo exacto pero me ayuda a mantener la calma.

si posteas la gráfica con las curvas adicionales(que te solicitan) y además todas la estadísticas posibles de esas 3mil manos, de seguro muchos acá te dirán que está mal y cómo puedes mejorar.