Bono

• 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 56
      Gente ayer me llego la plata del deposito que hice, acepté las condiciones del bono y cree la cuenta mediante el link de pokerstrategy, pero no veo el bono por ningun lado.

Alguna pista ? el unico bono que veo en la parte de bonos (vaga la redundancia) es el "bono amistad" que es para invitar amigos.

Desde ya gracias
  • 21 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola 3f3c71v0!

Primero que nada te recomiendo ver si ya hiciste esto:

Importante: debes hacer un depósito dentro de los 10 días siguientes a la apertura de tu cuenta para beneficiarte del bono por primer depósito, y jugar al menos una mano con rake en los 90 días siguientes a la apertura de tu cuenta en bwin. De lo contrario, tu cuenta no quedará vinculada a PokerStrategy.com y no podrás recibir StrategyPoints.

En cuanto hagas tu primer depósito, te recomendamos registrarte en b'inside - el progrma VIP - haciendo clic en el enlace de b'inside que encontrarás en la esquina superior derecha de la página web de bwin.

Con tu primer depósito, recibirás un bono del 100%. Esto significa que un primer depósito de $200 ¡te dará un bono de $200! La cantidad máxima de bono que puedes recibir son $1.000 para primeros depósitos de $1.000 en adelante.

Liberar el bono: tras hacer tu depósito, podrás empezar a liberar tu bono en bwin. Recibirás el bono en pagos del 10%. Por ejemplo: si depositaste $200, recibirás tu bono de $200 en pagos de $20.

En general, los jugadores de poker recibirán 3,25pp por cada $1 de rake que generen en las partidas de cash y 5pp en los torneos.

La forma en la que se calculan los puntos depende de muchos factores diferentes, entre ellos la relativa fuerza de relación entre los jugadores que contribuyen.

Se compara el rendimiento de cada jugador durante los últimos 90 días de juego activo en partidas de cash con el de los demás y bwin realiza algunos ajustes. En los casos más extremos, un jugador puede acabar consiguiendo varias veces la cantidad de puntos que hubiera conseguido en una mano del mismo tamaño pero contra otros jugadores.

Dispones de 60 días para liberar el bono. Si no lo has liberado en ese tiempo, podrás mantener cualquier cantidad que hayas liberado hasta entonces.

Puedes comprobar con exactitud cuántos puntos te faltan para liberar el bono entrando en Poker » My Account.
      En caso de haber leido esto, y haberte registrado en el programa VIP y nada, contacta en support.es@bwin.com quienes podrán ayudarte para tener tu bono.

Saludos
      Jesús
    • 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Hola Jesus!

En efecto ya habia leido eso e hice todo lo correspondiente.

Me registre el sabado mediante el link de pokerstrategy y el deposito llego el miercoles (ayer). Por otro lado ya estoy en el sistema vip y ya he jugado varios SNG por dinero real.

Esperare algunos dias mas y sino me pondre en contacto con el soporte.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, estamos pendientes a tu respuesta haber que paso.

Saludos
      Jesús
    • 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Mandé un "contacto" hace 3 dias pero no me responden.

Me podrian informar cual es el mail de soporte en Argentina ¿?

Gracias !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es el mismo correo electrónico para todos :( , intenta re enviandolo, si puedes mejor en ingles.

Saludos
      Jesús
    • 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Mmmm me contestaron esto.

Por favor, tenga en cuenta que http://www.bwin.com.ar (bwin Argentina) y http://www.bwin.com (Europa) son dos páginas diferentes operadas por dos empresas distintas.

Igualmente mande otro "contacto" y ya me los respondieron. Tengo que esperar hasta que lo manden al departamente competente.

Y ya que estamos me podrias decir si mi cuenta esta relacionada correctamente ? Como hago para que este sea mi pagina principal para sumar SPs y deje de ser fulltilt ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de 3f3c71v0
      Mmmm me contestaron esto.

Por favor, tenga en cuenta que http://www.bwin.com.ar (bwin Argentina) y http://www.bwin.com (Europa) son dos páginas diferentes operadas por dos empresas distintas.

Igualmente mande otro "contacto" y ya me los respondieron. Tengo que esperar hasta que lo manden al departamente competente.

Y ya que estamos me podrias decir si mi cuenta esta relacionada correctamente ? Como hago para que este sea mi pagina principal para sumar SPs y deje de ser fulltilt ?
      Para saber si tu cuenta es correctamente afiliada, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente, ellos sabrán decirte si esta correcto o no.

No necesitas hacer nada mas para sumar StrategyPoints, con tener tu cuenta vinculada a PokerStrategy.com es suficiente.

Saludos,
      Nielzen.
    • 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Y en esto quedó mi bono.

Estimado Sr. Brieva,

Gracias por su e-mail.

En atención al mismo, le informamos que Bwin Argentina (exclusivo para todos los usuarios residentes en la Argentina), no tiene acuerdo de fidelidad con "pokerstrategy". por lo que, no es posible acreditar ningún bono o beneficio en su cuenta bwin.

Por favor, tenga en cuenta que http://www.bwin.com.ar y http://www.bwin.com (Europa) son dos páginas diferentes operadas por dos empresas distintas, por lo que, las publicidades de una marca no operan para ambas.

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido ocasionarle.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente

El servicio al usuario de bwin
      Socios Green de b'inside
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Para esto valen las "regulaciones" que están haciendo los países...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya :( , lamento escuchar esto.

Informare al equipo en caso que no sepan.

Saludos
      Jesús
    • 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Deberian aclarar en algun lado que las promo referentes a Bwin son exclusivas para Europa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, gracias por la recomendación, en realidad yo no estaba enterado tampoco :( .

Saludos
      Jesús
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      original de 3f3c71v0
      Y en esto quedó mi bono.

Estimado Sr. Brieva,

Gracias por su e-mail.

En atención al mismo, le informamos que Bwin Argentina (exclusivo para todos los usuarios residentes en la Argentina), no tiene acuerdo de fidelidad con "pokerstrategy". por lo que, no es posible acreditar ningún bono o beneficio en su cuenta bwin.

Por favor, tenga en cuenta que http://www.bwin.com.ar y por dos empresas distintas, por lo que, las publicidades de una marca no operan para ambas.http://www.bwin.com (Europa) son dos páginas diferentes operadas

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido ocasionarle.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente

El servicio al usuario de bwin
      Socios Green de b'inside
      Buena INFO !
      Estaría bueno en ps lo aclaren
    • cecytomy
      cecytomy
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 6
      Hola:

Cuando ocurre que un usuario es victima de un malentendido o mala información por negligencia o desconocimiento de Pokerstrategy, se entiende que no va a volver a ocurrir.

Bueno, esta vez soy la victima. Recién ahora leo este hilo pero Pokerstrategy ya tenía la información en sus manos como para prevenir e informar a los Argentinos que las promociones de Bwin no valen para nosotros.

Esperaba más de pokerstrategy.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola cecytomy,

Lamentamos las molestias causadas cecytomy, pero esta informacion esta y ha estado disponible en nuestro foro desde hace bastante ya.

Saludos,
      Nielzen.
    • cecytomy
      cecytomy
      Bronce
      Claro. En el post anterior no sabías que responderme al respecto y ahora me dices que la info esta hace bastante. Si van a responder sigan una linea lógica por favor.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En el otro hilo solo te aclaraba que consultaría el porque Bwin dice que pregunten a PokerStrategy.com, y nosotros a Bwin.

Registrado desde 2010, y hasta este momento escribes para preguntar sobre esta promoción? No se trata de desinformación de nuestra parte, se trata que debemos preguntar siempre que no sepamos o estemos seguro de algo.

Saludos,
      Nielzen.
    • cecytomy
      cecytomy
      Bronce
      Perdon pero estoy muy molesta con lo mal que se hacen las cosas.

Ya suficiente con lo que paso con Full Tilt. Creo que pokerstrategy debería informar mejor algunas promociones.

Tanto a pokerstrategy como a mí le hubiese sido más útil si ponía mis u$s200 en otra sala que sí pueda relacionarse.

Registrada desde 2010. Tenía obligación de postear antes? Leo mucho y posteo solo cuando algo me parece importante como en este caso. Antes jugaba en Full Tilt pero al respecto de nada sirve postear llantos, solo queda esperar. En cambio en este caso es una situación que no deberían permitir que le suceda a otro usuario.

Gracias
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de cecytomy
      Perdon pero estoy muy molesta con lo mal que se hacen las cosas.

Ya suficiente con lo que paso con Full Tilt. Creo que pokerstrategy debería informar mejor algunas promociones.

Tanto a pokerstrategy como a mí le hubiese sido más útil si ponía mis u$s200 en otra sala que sí pueda relacionarse.

Registrada desde 2010. Tenía obligación de postear antes? Leo mucho y posteo solo cuando algo me parece importante como en este caso. Antes jugaba en Full Tilt pero al respecto de nada sirve postear llantos, solo queda esperar. En cambio en este caso es una situación que no deberían permitir que le suceda a otro usuario.

Gracias
      Hola cecytomy

Disculpame, pero debo informarte que PokerStrategy.com poco tuvo que ver con lo que paso en Full Tilt Poker y como te dijo el compañero siempre debemos asesorarnos antes para no desinformar en ves de ayudar con respecto a algún tema puntual que nos genere alguna duda.

Saludos
    • 1
    • 2