FR (Hasta NL25) Jugue tilt o jugue correctamente?

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola a todos.Ayer en pkerstars me sucedio una serie de acontecimientos que me dejaron KO y no se si jugue mal o cai en tilt:no se. Os explico: Entro a la mesa un villano que en 30 manos era un VPIP de 65 y PFR de 40,ligera tendencia maniaca,y ademas en esa 30 manos se fue all in preflop como 4 veces. Aqui va el primer porrazo Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $22.25
      BB:
      $15.69
      MP1:
      $8.29
      MP2:
      $3.05
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $4.00
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      CO posts deadblind, MP1 raises to $8.29(All-In), MP2 folds, Hero raises to $10.00(All-In), 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($18.54) T, J, 3 (2 players)

Turn: ($18.54) 8 (2 players)

River: ($18.54) 6 (2 players)

Final Pot: $18.54.
      Results follow:

Hero shows high card ace(A K).
      MP1 shows three of a kind, tens(T T).

MP1 wins with three of a kind, tens(T T).

¿Creeis que estuvo mal mi call o vosotros habriais echo lo mismo? Pero bueno,recargo y sigo jugando y el villano en su linea,ahora mas incluso con el stack doblado;pues pasan 10 manos y se repite la situacion: Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $20.54
      MP3:
      $15.83
      CO:
      $4.00
      BU:
      $20.07
      SB:
      $5.29
      BB (Hero):
      $10.46
      UTG2:
      $15.42
      MP1:
      $10.23

Preflop: Hero is BB with K, A.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 raises to $0.40, 2 folds, BU raises to $20.07(All-In), SB folds, Hero calls $10.36, 2 folds, MP2 folds.

Flop: ($31.08) 2, 5, Q (2 players)

Turn: ($31.08) J (2 players)

River: ($31.08) A (2 players)

Final Pot: $31.08.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(K A).
      BU shows two pairs, aces and jacks(J A).

BU wins with two pairs, aces and jacks(J A).

¡¡ IMAGINAOS EL CABREO QUE PILLE !! Me paso igual que el niño aleman ese con el ordenador..jejeje. ¿Que me decis?estuvo bien jugado por mi parte o deberia haber sido mas cauteloso?Gracias :f_cool:
  • 9 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Espero ansioso vuestras opiniones..un saludo
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Jaja pues una mier@!.. Pues ah ver q te puedo decir

Sabes cuanto es la equity de 22 vs AK??

Es un coin flip, no has puesto nada y el se esta jugando 100bb, fuera otra cosa si Fueran 30 40 60 hasta 70bb

Yo no me complicaria. Ahora con QQ si que meto en peos..

Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo le pago las dos. Vas a ver un monton de veces manos que llevas dominadas con AK.

A estos fishes no hay que darles tregua!!! Un dia te hacen perder 2 cajas y el dia siguiente te hacen ganar 8!!

Un saludo!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de JAVIEEL
      Yo le pago las dos. Vas a ver un monton de veces manos que llevas dominadas con AK.

A estos fishes no hay que darles tregua!!! Un dia te hacen perder 2 cajas y el dia siguiente te hacen ganar 8!!

Un saludo!
      YO pienso lo mismo que tu,era un Maniaco que entro a probar suerte y pasar un rato y no hay que dejarse amedrentar si nos pelan una o mas cajas...al final se dejaran todo el bankroll contra mi o contra otro. Gracias por vuestros comentarios
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos

Yo como llevo una gestion del bankroll prefiero esperar situaciones mas comodas para jugarme la caja.

Tenemos que poner demasiado dinero y muchas veces podemos ir dominados, o a un 50%...

Imaginaos que haceis cuando llevais AK y un regular en posicion nos hace 3bet... ???

Es lo mismo, foldeamos y esperamos.

No esta mal pagar... pero entra muchisimo en juego la varianza.

Saludos :fuckyeah
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Contra un rival así ni me planteo fold, la mayoria de las veces iremos por delante o al 50%. Eso si, la varianza aquí es extrema.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de droopyno
      Hola chicos

Yo como llevo una gestion del bankroll prefiero esperar situaciones mas comodas para jugarme la caja.

Tenemos que poner demasiado dinero y muchas veces podemos ir dominados, o a un 50%...

Imaginaos que haceis cuando llevais AK y un regular en posicion nos hace 3bet... ???

Es lo mismo, foldeamos y esperamos.

No esta mal pagar... pero entra muchisimo en juego la varianza.

Saludos :fuckyeah
      +1
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola ares515,

Ojo que en 30 manos un 65/40 puede que no sea un fish enorme, si su gap fuera mas grande tipo 65/12 pues si.

En cuanto a las manos, las jugaria igual, como bien te comentan es para ir a un flip y la varianza es mucho mayor, pero AK domina gran parte de su rango y contra cualquier spp 22-QQ tenemos un 45% de equity...

Haz tenido mala suerte en estas pero quien no quisiera encontrarse con este villano? :pokerface:

Si quieres minimizar varianza, fold y a otra cosa...

Saludos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola ares515,

Ojo que en 30 manos un 65/40 puede que no sea un fish enorme, si su gap fuera mas grande tipo 65/12 pues si.

En cuanto a las manos, las jugaria igual, como bien te comentan es para ir a un flip y la varianza es mucho mayor, pero AK domina gran parte de su rango y contra cualquier spp 22-QQ tenemos un 45% de equity...

Haz tenido mala suerte en estas pero quien no quisiera encontrarse con este villano? :pokerface:

Si quieres minimizar varianza, fold y a otra cosa...

Saludos
      Gracias por el consejo,claro que quiero minimizar la varianza porque si juego unas 1000 manos diarias me cuesta mucho levantar ese par de cajas,¿pero quien aguanta con maniacos de esa clase que tiran el dinero?..a partir de ahora intentare ser mas conservador...Gracias de nuevo por tu consejo. :nh