SH/FR (0.50/1 +) set en donk pot

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($39)
      BB ($135)
      UTG ($101)
      UTG+1 ($100)
      Hero ($107)
      MP1 ($41.50)
      CO ($123)
      BTN ($100)

Dealt to Hero T:heart: T:spade:

fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($6.50) T:club: J:heart: 2:spade:

BB bets $4, Hero raises to $12, BB calls $8

TURN ($30.50) T:club: J:heart: 2:spade: 7:diamond:

BB checks, Hero bets $19, BB raises to $42, Hero?

Creo que tiene muchas veces las nuts. Es muy dificil no shovear pero creo que es mejor call por las odds del full y si no se dobla carta fold si el shovea.
  • 5 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Solo pierdes con 89, JJ 3betearia en esas posiciones, es un faicl push trn, no puedes pagar no quieres ver una Q, 8 u 9 q te cortaria toda accion..
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      La he vuelto a analizar y creo que su mano está bastante clara.

Aire juega donk/fold si el está pensando en el nivel 1 o check fold si piensa en el 0. Si pensara en el nivel 2 que ya es bastante creo que jugaría c/C para mover algo luego si eso pero esto ya es suponer mucho. Nunca se enrevesaría tanto de jugar donk call para mover luego.

Manos con cierto valor estarían jugando c/C siempre imo 1º,2º... parejas y tp`s.

Monstruos juegan c/R o c/C mucho más que donk/C

Lo más probable que lleve tras su flop play es un draw o sea open ended, gutsot + overcards etc...

Si me resube ese turn no veo muchos 7 con que haya hiteado dobles así que creo que shovear es EV- en esta situación. Yo estoy representando la mano que tengo más o menos y no creo que él me crea capaz de foldear una mano que no sean las nuts en este spot y que también puedo llevar.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Pero cuál es tu plan de cara al river entonces? Buscar sólo FH? No hay peores sets en su rango por ejemplo?
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      El plan para el river sería ese, si.

Pienso que no hay peor set (que solo seía 22), creo los jugaría de otra manera como dije ese es la mano que le doy muchas veces, las otras solo alguna de muchas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JayFranckdj
      El plan para el river sería ese, si.

Pienso que no hay peor set (que solo seía 22), creo los jugaría de otra manera como dije ese es la mano que le doy muchas veces, las otras solo alguna de muchas.
      Y con 250 manos le acostas un rango tan pequeño?=S

Samy