$$$ Jugador regular de NL4

• Artbrare
      Artbrare
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 39
      Mi duda es.. cuanto se tarda uno en ser regular jugando en un microlimite jugando con ABC poker..

Y mas espefico cuanto se gana en promedio en NL4en bb/100.. se que en nivel mas chico son mas bb/100 que en otros niveles..

en este nivel cuanto es el promedio de ganancias de un jug reg.
  • 9 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      es completamente subjetivo. mientras mas estudies, mas alto va a ser tu winrate. algunos necesitan estudiar mas que otros.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      La primera parte no entendí qué quisiste preguntar. La segunda, ni te fijes el winrate en microlimites. A medida que te vaya dando el bankroll escala de niveles porque no creo que sea tu idea quedarte en nl4, ¿verdad? Vos subí hasta el nivel que digas "acá me quedo" ya sea para siempre o por un buen tiempo, ahí sí te preocupas por el winrate en bb/100 o mejor aún, por el usd/h.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de vmarqui
      es completamente subjetivo. mientras mas estudies, mas alto va a ser tu winrate. algunos necesitan estudiar mas que otros.
      mmm... en mi opinión no es tanto el estudio sino una estricta gestión de bank y paciencia lo que te va a dar ganancias en este juego...

saludos :spade:
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      En mi humilde opinión, si no llegas a ser "regular" de NL4 mejor :D

Eso supondrá que estás progresando y que tienes bank para subir de nivel. No entiendo a la gente que hace millones de manos en microlímites, la verdad ...
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de TxuseV

Eso supondrá que estás progresando y que tienes bank para subir de nivel. No entiendo a la gente que hace millones de manos en microlímites, la verdad ...
      xD millon de manos es verdad suena exagerado yo tarde 40k de manos para salir de NL2 a NL5 calculo que ahora en adelante se tarda menos en llegar a NL10 no?
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      Pues te digo yo que haberlos, haylos :fuckyeah

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/mataslp
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      paciencia con los fishes amigo :fdrink....2M manos en NL5?!?!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de TxuseV

exactamente...NL4 es un nivel de paso, podrias pensar en ser regular en NL25, para sacar tus $$ extras por mes, o subir dependiendo de tus objetivos..
    • Artbrare
      Artbrare
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 39
      Gracias a todos, esque lo que haré sera depositar 100 dolares en Pokerstars y tengo ahorita 35 dolares por lo de los amigos referidos... cuando llegue a mas de 60 dolares los sacaré para comprar el hold'em manager..

Acabo de ver un video de un ruso que en NL2 jugando no se cuantas mesas! saca 25 dolares en 1 hora... cuantas bb/100 serian ahi ??

Espero poder subir rapido como todos ustedes! por el momento esperaré un poco mas para saber bien como depositarlos.. gracias a todos