3bet%pot ? TABLE NINJA (HELP)

• kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Hola,

Con el Table Ninja quiero poner el 3bet%pot de tal forma que cuando haga un 3bet se ponga directamente a x2.5 el openraise. Es decir en NL25 estoy en CO y enMP abren a 0.75 quierosaber con que porcentage me pondra automaticamente 1.88 ?!
      Espero me ayuden...
      Gracias de antemano!
  • 5 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Hola kriis, nose exactamente cual es el % por que juego BSS y hago 3Bet mas grande pero mas o menos debe andar por un 70-80%

lo que quiero comentarte es que no es un % del OR sino que es un % del pozo total que hay...

Esto es, si hay limpers ese numero sube, si el OR es a 4bb tampoco te va a hacer la subida a 2.5x

Acomodalo para hacerle x2.5 a un OR de 3bb que es lo mas estandar pero tene en consideracion lo anterior o vas a terminar metiendo cualquier zise...

Por ultimo cuando haces un SQZ el pozo es """"enorme"""" por lo que el ninja te da una apuesta muy grande por que lo ve como que vas a hacer un 3Bet asiq ue tenes que acomodarlo "manual".

Fijate que hay una opcion para mover la barra del dinero con la ruedita del mouse tanto en BB como SB y se te va a hacer mas comodo.

saludos y suerte
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Ok es solo que queria que cuando abren a 3BB meterles x2.5 sin estar moviendole. Pero obviamente si ya he visto que cuando estamos en SB y BB el valor cambia, y si abren a menos o mas tambien eso ntp no hago 3 bets a 5$ jajaja ni squeeZe de 7$ por confiar en la maquina jaja

Gracias ire probando tamaños pienso hasta que me de lo que busco, solo que para que me de por ejemplo 1.88$ tengo que poner "Round all pot bets to 0.02SmallBlind verdad ?
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de kriis2489
      solo que para que me de por ejemplo 1.88$ tengo que poner "Round all pot bets to 0.02SmallBlind verdad ?
      no, eso dejalo desmarcado.

si lo marcas lo que hace es sacar la cuenta y redondear a lo que le pongas ahi...

si no lo marcas solo saca la cuenta y te da el valor exacto
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      original de allinjota
      original de kriis2489
      solo que para que me de por ejemplo 1.88$ tengo que poner "Round all pot bets to 0.02SmallBlind verdad ?
      no, eso dejalo desmarcado.

si lo marcas lo que hace es sacar la cuenta y redondear a lo que le pongas ahi...

si no lo marcas solo saca la cuenta y te da el valor exacto
      Ahahahhahaha si verdad ? Que tonta no se porque no lo pense xD :nh
      Gracias Allinjota nos vemos en las mesas ;) !

Agregado ;) :tongue:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      ...