Se pueden pedir todas las manos de cash y torneos jugadas en Ps???

• elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      Eso quiero hacer, pero una vez pedi en solicitudes que te dan en el lobby y me llegaron resultados pero no las manos. Quiero las manos, de todo porque voy a empezar en serio con esto de jugar con stat y estadisticas, y quiero ver una descripcion de mi tendencia de juego total historica y ver los fallos para contrarestarlos.
      Ps es una sala "seria" no creo que haya problema. Tenia pensado mandar un mail con la solicutud o hay algun enlace simple en el soft???
      gracias
  • 4 respuestas
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      buscalaS en tu ordenador , todas las manos se guardan , mira aver desde PS la carpeta donde las tienes guardadas y luego laS buscaS en el PC y alli estaran. SALU2
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Si las puedes pedir pero lo tienes que hacer por email, y te la envian 1 semana despues aproximadamente en en muchos archivos, a mi enviaron como 50 archivos y una vez que los tuve todo completo los importe con el holdem manager en una base de datos desde cero.
      Tarda pero te las envian.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      Gracias por las respuestas que leo hasta ahora:

Theonejoker: como tengo nuevo pc hace como 3 meses, el antiguo tiene algunas manos en diferentes trial de holdem, tracker y elephant + que apenas me queda el gabinete del pc viejo. Ademas de las manos que nunca importe.
      Ademas que para el que lea esto y que no se ha fijado bien, la importacion de manos te da como predeterminado un mes y luego se borran, ademas que tienen que estar en ingles (para el elephant que recien empiezo con los programitas) (para los que no tenian idea como yo hace tiempo). GL joker.

choique: eso tendre que hacer, muchas gracias :fdrink
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      hehe , si hubieras dixo tu situación de la PC y eso te hubiera dixo lo mismo que choique :D

GL at the tables. :sdrink