Trampas En 888 Poker

• YAG66
      YAG66
      Bronce
      Registro: 06-19-2011 Artículos: 6
      CONFIRMADO POR SEGUNDA Y ULTIMA VEZ, HAY TRES TIPOS DE TRAMPAS EN 888.(VÉASE, REGLAS DE TORNEOS, JUGADORES FALSOS Y SOFTWARE TOCADO).
      MI EXPERIENCIA , IMPOSIBLE GANAR MAS DE LO QUE PIERDES Y DE FORMA CONTROLADA SUTILMENTE POR EL SOFTWARE.
      EL INTERFAZ ES UNA MARAVILLA A MI ES EL QUE MAS ME GUSTA CON DIFERENCIA(HE PROBADO EN OTRAS QUINCE SALAS), QUIZÁS SEA EL MOTIVO POR EL QUE HE INSISTIDO TANTO EN ESTA SALA PORQUE DE LO PRIMERO ESTOY TAN SEGURO Y CABREADO QUE AYER POR SEGUNDA Y ULTIMA VEZ HE TIRADO MIS GANANCIAS EN DICHA SALA Y ASÍ PARA COMPROBAR LO IRREFUTABLE , REITERADO Y CANSINO DE LA TRAMPA .
      UNA VERGÜENZA ME CABREA MUCHO QUE ME HAGAN TRAMPAS Y QUE ME CANSEN A BASE DE CONTROLAR EL JUEGO.
      UN SALUDO Y SUERTE .
  • 34 respuestas
    • mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 362
      En que t basas?
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Si has jugado en un estado de ánimo similar al que has escrito en este hilo creo que puedo hacer la siguiente lectura: 10 bad beats y 1000 errores salvables. De cualquier manera como dice mocosuelo: quiero pruebas.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      simplemente varianza en contra tuya , a cualkier sitio k vayas sea pokerstars ipoker, partygaming vas encontrar exactamente lo mismo . saludos.
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Yo ando jugando en 888 poker y ando contento, podria tener mas trafico de gente pero bueno. Si puedes darnos algo mas de info se agradeceria respecto a lo que comentas ! La interfezaz despues de ftp coincido en que es la que mas me gusta de lo que he visto por ahi !

Animo y suerte !

Salu2 !
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Fish y mal jugador es lo que eres, estudia y practica
    • YAG66
      YAG66
      Bronce
      ME BASO EN MI EXPERIENCIA PERSONAL DE LOS ÚLTIMOS TRES MESES EN DICHA SALA , MI SOSPECHA CONSTANTE DE ESTAR TOCADO EL JUEGO Y FUNCIONAMIENTO ANORMAL EN COMPARACIÓN CON OTRAS SALAS CON LA REGLAS DEL POKER , LA PROBABILIDAD , LA ESTADÍSTICA ,VARIACIONES , PERMUTACIONES Y COMBINACIONES DE ELEMENTOS POSIBLES.EN REALIDAD ES MI EXPERIENCIA PERSONAL ,ESTO NO SE TRATA DE APORTAR CARGA PROBATORIA Y DOCUMENTACIÓN , NO PIENSO MOLESTARME EN ELLO SIMPLEMENTE LO ESCRIBO PORQUE ESTOY CABREADO Y SIENTO HABER PERDIDO EL TIEMPO,ES CURIOSO NUNCA ESCRIBO EN LOS FOROS ,PERO CIERTA MENTE ME HAN MOLESTADO.
      ALGUNAS NOTAS:
      LAS REGLAS DE LOS TORNEOS CON RECOMPRAS Y ADS ON ILIMITADOS NO SON NORMALES , PERJUDICAN EL BUEN JUEGO Y EL ESFUERZO DEL JUGADOR , BENEFICIAN UNCAMENTE A LA SALA Y PROVOCAN UN JUEGO ALOCADO Y SIN CONTROL EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.COMPROBADO HAY JUGADORES QUE RECOMPRAN Y ADS ON ILIMITADAMENTE GASTAN MAS DOLARES DE LOS QUE PUEDEN GANAR(CIENTOS DE ADS ON POR PLAYER), SON FALSOS INEQUIVOCAMENTE.ES EL TIMO DE LA TOMBOLA DE PUEBLO VENDO MIL BOLETOS A UN EURO E IMPRIMO UN MILLON POR DETRAS CON MI CUÑADO(COSTE LA TINTA)LOS QUE PAGARON LOS MIL SON PRIMOS NO PUEDEN GANAR HAY 999.999 BOLETOS FALSOS.
      UNA COSA ES PONER JUGADORES DE LA SALA QUE ANIMEN EL JUEGO E INCLUSO VELEN POR SUS INTERESES, OTRA COSA ES QUE ESTEN OCULTOS SE AGRUPEN , SE COMUNIQUEN ENTRE ELLOS Y ESTEN SIEMPRE EN EL LUGAR INDICADO EN EL MOMENTO JUSTO CON LA JUGADA PERFECTA E IMPOSIBLE PREPARADA.
      HE COMPROBADO COMO TE PUEDEN HACER GANAR DE FORMA IMPOSIBLE HASTA LLEGAR A UN LIMITE DENTRO DE UNOS RATIOS CONTROLADOS (DICHO AJUSTE ES COSA DEL SOFTWARE E INCLUSO SOSPECHO QUE EN OCASIONES DEJAN LIBRE ALBEDRIO O JUEGO NORMAL).ES ANALOGO AL TIPO BASICO , ESTAFAS PIRAMIDALES ETC.GANA , GANA GANA APUESTA MAS Y PIERDE UY QUE LASTIMA PIERDE PIERDE GANA UN POQUITO UY CASI, QUE BUENO ES MAS RENTABLE UN PERDEDOR QUE UN GANADOR PSICOLOGIA BASICA.
      AYER POR SEGUNDA VEZ HE TIRADO MIS DOLARES GANADOS EN DICHA SALA 30$ FRUTO DE PEQUEÑAS GANANCIAS E ICLUSO ALGUN PREMIO DE 30$ , EL PROBLEMA Y EL CABREO NO ES GANAR O PERDER SINO EL COMO Y EL PORQUE.A TAL OBJETO HARTO DE JUGADAS IMPOSIBLES EN LOS MOMENTOS JUSTOS GASTE NUEVAMENTE DICHO CAPITAL EN COMPROBAR NUEVAMENTE LO SOSPECHADO , INTUIDO Y ASEGURADO.NO HAY LUGAR A ERROR , NO HAY OPCION , LOS ASES PIERDEN CONSECUTIVAMENTE ,LAS PAREJAS DE MANO SON MALAS JUGAS , LOS FULLS EN LAS BUENAS JUGADAS SON PERDEDORS Y LOS POKER SALEN MAS DE LO DEBIDO Y CUANDO NO SON UTILES .UNA VEZ BIEN DOS ,TRES CUATRO CINCO QUIZAS , EL 90% NO ES VIABLE.90 VECES UNA MONEDA AL AIRE CRUZ SEGUIDAS JA ,JA.
      BUENO NO SIGO , QUE YA HE ESCRITO MUCHO Y YO NUNCA ESCRIBO ,VAYA CABREO.
      P.D.
      REPUESTA A VARIOS:CLARO ESTOY CABREADO HE PERDIDO Y ME DESAHOGO.PUES NO IBA GANANDO SOLO QUE DECIDI CERRAR LA SALA , SI CABREAD SI.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      supongo que si juegas en cualquier otra sala será la misma historia,

tiempo perdido?, ajedrecistas principiantes "pierden" 1000 horas al año tratando de llegar a un nivel, tiempo perdido o invertido en práctica y experiencia?
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787

hombre como puedes ver imposible imposible no es... juego en muchas salas y esta es mi gráfica de 888.com, es verdad que es raro en algunos aspectos en algunos torneos con rebuy o recompras tienen un sistema un tanto extraño, pero cuantas mas recompras haga un jugador mas beneficia al resto pues el pozo de premios crece pero el valor de sus fichas disminuye.

también es verdad otras cosas raras, en mi vida e visto tantos poker como en pacific (888) aunque puede ser casualidad, también algunos fallos de repetir en algunas ocasiones la BB... pero vamos todo es acostumbrarse. ganar se puede ganar de forma constante como puedes ver.

por tu comentario te recomendaria que te esforzaras mucho mas en aprender.
    • YAG66
      YAG66
      Bronce
      A HackerCR
      NO TENGO POR COSTUMBRE INSULTAR , PERO TE ACEPTO EL ENVIDO CAPULLO.
      NO SE SI POR MI EXPERIENCIA PODRIA SER TU PADRE PERO SEGURO QUE SI TU MENTOR DADAS TUS EQUIVOCAS E IGNORANTES AFIRMACIONES, ESTUDIA Y PRACTICA TU , SE VE QUE LO NECESITAS, NO ENVIDES LO DESCONOCIDO, SIN NI SIQUIERA CONOCER LA RECLAS NI LO ACONTECIDO, ESTUDIA PARA SER TANTO COMO LOS DEMAS MILLONES DE PLAYERS Y LLEGARAS A SER UNO DE ELLOS COMO ELLOS Y GANARAS COMO ELLOS . ESO SI PRACTICA , PRACTICA Y QUIZAS SI TU COEFICIENTE INTELECTUAL TE LO PERMITE LLEGARAS A LA UNICA CONCLUSION POSIBLE, ADIA DE HOY ERES UN CAPULLO.
      SALUDOS A TODOS LOS DEMAS Y GRACIAS POR LA COMPRESION.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      :ayfkm
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      yo no tengo por costumbre contestar estas pavadas, pero primero, escribe en minusculas, no es más importante lo que escribes por hacerlo en mayusculas. es incomodo. y segundo, ruegos y lloros es la segunda puerta a la derecha.
    • YAG66
      YAG66
      Bronce
      A ZEQUESITO
      GRACIAS POR TU GRAFICA YE NCLUSO TU CONSEJO.ESTOY DE ACUERDO SE PUEDE GANAR NO ES PARA NADA IMPOSIBLE ,PERO COMO DIJE NO SE TRATA EN MI CASO DE ESO ,SINO EN EL COMO Y EL PORQUE, SI QUIEREN QUE TRABAJE PARA LA SALA QUE LO DIGAN MI INTENCION ES JUGAR GANAR Y PERDER LO MAS LIMPIO POSIBLE EN OTRA SALA QUE JUEGO HABITUALMENTE INSISTO EN VER ALGO PARECIDO Y NI POR ASOMO.DE TODAS FORMAS NO SE TRATA DE UNA COMPARATIVA SI FUESE ASI Y OTRA SALA HARIA LO MISMO ,PUES EMPIRICAMENTE MISMA CONCLUSION
      UN SALUDO.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Las minúsculas se puede quitar, es dándole al botón a la izquierda de la "A" :facepalm:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      no quiero seguir molestando, pero que llorón por Dios!, ya se lo que quieres: es que den la razón, si eso te hace sentir bien, "te entiendo mi chiquito"
    • YAG66
      YAG66
      Bronce
      A Mutenroshi01
      YO TAMPOCO TENGO PR COSTUMBRE INTERVENIR PERO YA EXPLIQUE PORQUE LO HE HECHO.
      SI NO TIENES POR CONSTUMBBRE PORQUE INTERVIENES QUE TE JUSTIFICA , ES SOLO DECIR UNA PAVADA POR DECIR.
      SI LO QUE TE IMPORTA ES LA FORMA SOBRE EL FONDO PORQUE INTENTAS DEMOSTAR RAZONAMIENTO AFIRMANDO LLORIQUEOS.
      CIERRA LA PUERTA Y DATE UN PORTAZO.
    • noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      yo he jugado en bastante salas tambien y en 888 es en la sala que mas AA me han destrozado con cartas como 25, 26 y cartas x el estilo...
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      ten en cuenta que muy pocos jugadores ganan al poker onliney que absolutamente todos los jugadores necesitamos mejorar, hay un problema global y es que la gran mayoría de los jugadores de poker tienen un gran ego y siempre se creen mejor de lo que son (yo he sido mucho tiempo asi) pero hastaque no pones tus esfuerzos en aprender mas que en jugar no te das cuenta de la gran cantidad de fallos que tienes.

Siempre se relaciona perder dinero con badbeats mala suerte y varianza y en la mayoría de casos es por estar por debajo del nivel o a lo mejor ligeramente por encima pero que por la influencia del rake nos hace imposible ganar.

Espero que te lo tomes como una crítica constructiva en pokerstrategy.com tienes un monton de material para mejorar el hacerlo o no solo depende de ti.

P.D: este mensaje es aplicable a cualquier persona.
    • bertony
      bertony
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 73
      estimado amigo YAG,
      1 Por favor quita las mayusculas , (es molesto) , Gracias
      2 Juego en esa sala desde hace un año, por experiencia personal para mí en lo único que falla es en los reitegros que tardan más de lo normal. De lo demás estoy encantado, con sus bad que si te cuento alucinas pero lo que miro es que tengo un Roy del 20% en los sits de 1.25 $ y un ITM del 47,2% en 900 torneos :D :D :D :D :D :D :D :D :D , en ninguna sala he conseguido lo que hago en esta. hay dias para no abrirla , hay cada fichaje que alucinas.. pero al final el dinero vuelve con el papi. Consejo toma aire y veras que pronto empiezas a levantar el vuelo.
      Un abrazo y no te desesperes.

:D :D :D :D :D :D :D :D
    • ripoker9
      ripoker9
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 90
      De acuerdo contigo. Yo tb he jugao en varias salas y no encuentro ningún comportamiento anormal en 888poker. Que te revientan buenas jugadas con cualquier basura?? En que página no pasa...En general mi experiencia en 888poker está siendo positiva y encuentro que el nivel medio de los jugadores por lo menos comparado con ftp es bastante inferior. Saludos a todos
    • 1
    • 2