primeros 100 sits 18j pokerstars

• aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Hola a todos,

dejo los datos de mis primeros 100 sits jugados en pokerstars en la modalidad de 18j de 1,50.

Supongo que no serviran de mucho pero si que me puedan ayudar a ver una tendencia respecto a mi juego.

Los datos son: ROI: 54%
      ITM: 43%
      Winnings:80,20

Lo unico que no me acaba de convencer es la tendencia en las posiciones finales tengo un 20% de 4º puesto, un 10% en 3º, 9% de 2º y un 7% de 1º.

Supongo que esto es debido a que llego justito de fichas a la burbuja ya que juego algo tight sobretodo en los turbo que los he empezado a jugar hace poco (suelen estar locos de media los rivales). La primera parte de la grafica corresponde a torneos de velocidad normal y el resto ya son turbo (donde tengo los 2 pequeños downs). No se como solucionar mi "nitismo".

gracias a todos
  • 3 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Lo primero que te tengo que decir es.. preparate para el down :f_biggrin: , tienes un ROI muy alto en una muestra muy corta de torneos así que es probable que el dealer te haya repartido bastante bien estos torneos, no obstante, si que es posible mantener un ROI 15-20% en este nivel tan bajo así que todo es ponerse a revisar.

Por otro lado lo que dices de mesa final tiene poca solución en tu nivel ya que se suele llegar a mesa final con ciegas relativamente bajas, la opción general es jugar más agresivo en la fase en que quedais 5-6 jugadores antes de mesa final porque es un buen momento para hacerse con stack pero es probable que pases poco tiempo en esta fase y una vez llegados a mesa final la tendencia inicial es tight así que, salvo que estés dejando spots de BU/SB sin explotar a veces no hay otra, revisa mucho con el SnG Wizard la fase de mesa final porque de ahí seguro que sacas algún que otro push que te dejaste.. y por lo demás seguir dandole. :coolface:
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      uuuuuuhhh no me seas agorero joker088!!!!! :D

Me has metido miedo con lo de preparate para el down... :facepalm:

Para ser sincero, intento mientras juego anotar las manos donde yo meto badbeats y a la vez anoto los que me meten a mí. Te puedo asegurar que aun me debe dinero PS!!! Pero si viene el down como seguramente vendrá (es como hacienda siempre acaban encontrandote...) intentaremos paliarlo dandole al ICM trainer como hasta ahora y revisando manos.

Respecto al sit & go wizard... me lo recomiendas para estos niveles? vale la pena o de momento con el ICM trainer y el HM ya puedo ir tirando? Puedo notar evolución en mi juego con el?

muchas gracias de nuevo crack :fdrink
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de aceloren12

Respecto al sit & go wizard... me lo recomiendas para estos niveles? vale la pena o de momento con el ICM trainer y el HM ya puedo ir tirando? Puedo notar evolución en mi juego con el?

muchas gracias de nuevo crack :fdrink
      COmprarlo no, pero tiene una versión de trial de 30 día sasí que puedes prácticar con él.

Pero bueno sí, con el ICM trainer y HM puedes ir probando porque bueno.. la diferencia no es tan alta como para compensar el gasto jugando limites bajos ;)