Proyectos y ABC Poker

• zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Hola.

Antes jugaba FL y ahora que estoy estudiando a fondo el ABC Poker y sinceramente no tengo ni idea de como jugar los proyectos (tampoco se donde encontrarlo) Por ejemplo:

-Tenemos KJs y en el flop ligamos un proyecto de color, nos donkean 3/4 de bote. En teoria tendríamos que foldear porque no tenemos odds pero he leido varias veces que en esos flops hay que subir ¿cierto? ¿por qué?

-Ahora vienen los problemas, si apostamos de cara y nos resuben podremos igualar si tenemos implicitas, pero que hacemos en el turn si no pillamos el color ¿check/call o bet/fold?

Saludos.
  • 4 respuestas
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      en el primer caso si ligo el proyecto de color + gutshot, le pusheo, sino con el FD solo fold, porq te da 2,33:1 ... salvo que sepas que te va a pagar igual si ligas el color fold.

en el segundo caso depende del villano y del board, si es agresivo creo que juego checkI/fold, pero hay algunas veces que haciendo una blocking bet muy chica podes ver el river, y en caso de ligar sacarle las implicitas que necesitabas en el flop... sino si veo que es muy nitazo ya me olvido de la mano
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Siguiendo con el tema

En Microlimites como es recomendable jugarlo

¿No se puede jugar el proyecto de semifarol de forma agresiva? Es decir subir en el flop y donkear el turn. Creo que en el hilo de preguntas de ABC poker, samy decía que hay se puede subir ante una donk.

A ver que opinais.
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539