UY vs PAR - (el 2do clasico sudamericano)

• 68 respuestas
    • valitopkr11
      valitopkr11
      Platino
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 46
      Mate a mate, vamos la celeste vamossssssss
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Me cae bien Paraguay pero creo q Uruguay se los va a comer el Domingo.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Espero ganemos.. EMPATANDO Y A PENALES! :coolface:

• CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 81
      ROHAYHU PARAGUAY!!

ojala aqui no haya desubicados ofensivos como algunos venezolanos!!

creo que va a ser un partido cerradisimo. No creo que haya diferencia de mas de un gol.

QUE GANE EL MEJOR
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de CerroOscar
      ROHAYHU PARAGUAY!!

creo que va a ser un partido cerradisimo. No creo que haya diferencia de mas de un gol.

QUE GANE EL MEJOR
      :ayfkm

Apuestas 2-0 a favor de Uruguay. Sera un fácil partido a favor de los uruguayos :)

Fuerza garra charrua. :sdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de escaleraman
      Me cae bien Paraguay pero creo q Uruguay se los va a comer el Domingo.
      Es muy probable que Uruguay gane, pero que se los coma?, Uruguay no se come a nadie, son rugbiers, esperan un tiro libre y van todos para adelante, ni uno ni el otro tiene futbol.
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      original de CarusoX
      original de CerroOscar
      ROHAYHU PARAGUAY!!

QUE GANE EL MEJOR
      :ayfkm

Apuestas 2-0 a favor de Uruguay. Sera un fácil partido a favor de los uruguayos :)

Fuerza garra charrua. :sdrink
      A mis 26 años sinceramente esta es la peor seleccion paraguaya que vi en cuanto a nivel de juego, no asi de jugadores y llega a una final!

Uruguay tiene mas individualidades, si es por el juego mostrado hasta aca por ambas selecciones cualquiera opostaria un 4-0 a Uruguay; pero no va a se asi por caracteristcas de ambos y por sobre todo porq es UNA FINAL
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      ojala que paraguay levante nivel encerio.. aunque lo veo dificil.. :evil:
      el partido contra venezuela malisimo la verdad... Esperemos que amanezcan inspirados por lo menos y nos puedan dar una alegria de verdad..
      En 90min... :] ... Ya me tienen podrido los empates y los penales..
      Arriba Albirroja!!!!!!!!! VAMOS PARAGUAY!!!!!!!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Suerte para ambas selecciones!!

Espero de verdad que antes y despues del partido no se insulten, no se provoquen y no ironicen, de favor se los pido!! :fdrink

Saludos!
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Paraguay demostró ser un equipo muy débil frente a Venezuela imagínense contra Uruguay ;S Se los van a comer vivos y disfrutare mucho viendo esto :coolface:
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Cada partido es una historia.. Los que hablan de un equipo viendo un partido solo, demuestran no entender nada de este deporte :facepalm:

Si vamos por eso, el partido anterior contra Venezuela 3-3 que empataron a los 90 y pico festejaron como si hubiesen ganado el mundial hahahaha :tongue: Y van a decir que en ese partido Paraguay fue inferior? Eso no seria muy acertado correcto?

En fin.. Deberian preocuparse con los peruanos en estos momentos :D
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      original de Pkponcho
      Paraguay demostró ser un equipo muy débil frente a Venezuela imagínense contra Uruguay ;S Se los van a comer vivos y disfrutare mucho viendo esto :coolface:
      habla mas la amargura de un pais sin nada en el futbol, sin pasado, sin presente, y si siguen con ese entrenador SOBERBIO y PAYASO sin futuro...

SIGAN PARTICIPANDO

y respondo de esta forma porque estoy podrido de todas las cagadas y ofensas que lei sobre mi seleccion y mi pais!!

ROHAYHU PARAGUAY
    • ejdussanp
      ejdussanp
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 32
      Como así....Paraguay vs Uruguay es la final? Pero si Paraguay no ha ganado un partido....

....

....

....

....

....

....

:fuckyeah

PD: El partido queda 1-1. Lo definen por penales.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de ejdussanp
      ....

....

:fuckyeah

PD: El partido queda 1-1. Lo definen por penales.
      Si sucede eso Paraguay además de ganar la Copa América tambien ganará otro titulo.. El de:

Hahahahahaha
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Un mensaje de un comentarista profesional de futbol argentino para todos los haters de Paraguay...

Se viene el campeonato a puro empates y penales!! Haters gonna hate :coolface:
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      vamos la celeste!!!!!!

Mañana copamos un baires. Tan mediocre tenía que ser la organización de este campeonato que ni entradas no querían dar y la final se juega en la cancha de un cuadrito de la B!

Mañana va a ser duro, pero contra la garra charrua no van a poder.

Abrazo,

Msampi
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Msampi es cierto.. aparte de las entradas durante todo el campeonato hubieron reclamos de la organización.. además ponen un árbitro brasileño.. si tiene algun sentimiento por su nacionalidad probablmente estará a favor de Uruguay mañana.. eso les viene bien haha
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      una defensa solida y sin fisuras tambien es muy agradable a la vista de los verdaderos entendedores del juego
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de Pkponcho
      no te quedes con la ultima impresion , haz un analisis con criterio , lo unico que se deben preocupar los paraguayos es por su estado fisico , pero de ahi tiene equipo y no creo que uruguay sea superior