de moneybookers a cuenta rut

• pierrson
      pierrson
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 15
      hola como dice el post se puede pasar de moneybookers a la cuenta rut sin haber hecho un deposito o algo.
      explico en que me encuentro, me regalaron 50US en everest he jugado ahora kiero retirar mis ganancias (he he he) pero no cuento con visa ni nada por el estilo pretendi sacar neteller pero medio webeo (me llamo una gringa que poco pudimos hablar y me dijo que lo que mande como boleta no servia) me intereza tener luego los dolares no en semanas.
      me hice una cuenta en moneybookers. Ahora puedo pasar mis dolares de moneybookers a mi cuenta rut???
      alguien lo ha hecho??
      que necisto para hacerlo?? esas cosas de los SWIT o lago asi... alguien que me explique por favor.
  • 2 respuestas
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      yo tenía el mismo problema; pregunte en un foro vecino y me dijeron que en el banco santander te cobraban 90 dolares independiente del monto retirado.
      en el banco estado no he preguntado, pero debe ser un sablazo mas o menos tambien.

te recomiendo que vendas los dolares en pokerchile; eso hice yo. si estas apurado; si no neteller es lo mejor.
    • pierrson
      pierrson
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 15
      waaaa eso es demasiado!!!!
      gracias de todos modos, hoy estube en el banco estado y me dieron los codigos, etc.
      creo q averiguare sobre los precios mejor!