jugar niveles de iniciados el resto de mi vida o regalar dinero a pokerstars y sus secuaces???

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      señores ,estoy rabioso de la bronca, un solo torneo me puso de mal humor,me puso tilt,pero sin jugar en las mesas..estoy mas que furioso,tengo ganas de ir a las oficinas de ps y prenderlos fuego a todos.. malditos sean...

lo que me pasa es increible.. decido jugar un limite muy bajo de buy in para grindear..con ganancia constante pero a largo plazo, y no subo de buy in por la sencilla razon de que automaticamente me caben todos los bb en el 80% de los torneos,es asi de simple juego 5 juegos pierdo 4 x bb,entonces no quiero jugar mas, llevo al menos mas de 20 torneos sin cobrar en ese nivel..

el bb es automatico,solo basta con inscribirme,me diran que es varianza..pero que demonios.les voy a contar como fue la ultima mano que acabo de jugar y despúes me dicen que la juego mal o que es varianza.

un bote de 5 jugadores, yo jj..ciegas 10-20..uno sube a 60 pago yo y otros 3.(5)

flop Jt kt Ad , pasan 2,uno en posicion media sube a 200,otro pasa y yo en posicion media AI. pense q podia tener QT,pero busque el full, y me paga mi all in.todos teniamos 1.5k fichas previo a jugar,asiq nadie estaba short.

el q subio me pago y muestra q9o. bueno..no tenia par,no tenia escalera,no habia proy color,nada.. unico 4 outs..10.

cae turn 10t , river 6t

alguien me puede explicar porque son tan feneficiados las personas que hacen esto?? si el hubiera teniado tq ..me maldigo a mi mismo, por jugar mal..

con este tipo de cosas,como puede un jugador sentarse a una mesa a jugar?? yo juego un nivel mas bajo con ganancias,rara vez me levanto de la sesion con perdida.. pero al sentarme a una mesa que es el siguiente nivel de buy in,automaticamente sucede cosas tales..y no son torneos turbos alocados,son de niveles de 15m.

alguien puede darme otra explicacion que no sea "simple varianza?"

para mi el savia que el turn era 10.. no tiene razon de ser su accion...

y con cosas asi ,ni pensar en intentar subir al siguiente nivel..que tengo que hacer?? quedarme toda mi vida jugando los niveles mas bajos,no creo llegue a las vegas asi, o seguir "perdiendo" y regalando dinero a estos vivos de ps?? cual de las 2 opciones les gusta mas?? porque yo no veo otra...
  • 11 respuestas
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      original de PRIXARUS
      ...
      llevo al menos mas de 20 torneos sin cobrar en ese nivel
      ...
      Pues eso es lo que tienen los MTT.Puedes estar muchos torneos sin cobrar.Solo tienes que tener paciencia.Si estas haciendo movimientos EV+, ya llegaran los exitos :D .Saludos.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de lllAlonsolll
      original de PRIXARUS
      ...
      llevo al menos mas de 20 torneos sin cobrar en ese nivel
      ...
      Pues eso es lo que tienen los MTT.Puedes estar muchos torneos sin cobrar.Solo tienes que tener paciencia.Si estas haciendo movimientos EV+, ya llegaran los exitos :D .Saludos.
      Hola.. No se si son MTT o SNG pero podes pasarte por mi blog (que soy jugador de SNG Jugadores) y podras ver lo que es estar de mala racha..

Tranquilo hombre y sigue dando batalla..

SAludo's!!
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      amigo amigo amigo solo una cosa no es varianza ni es el coñazo mas grande ni el man sabia que salia ni que ps star amañada ni mucho menos es simplemente te la metetieron se ve la vd que no juegas muchas mesas y que no te han hecho cosas peores como solo tener KK en burbuja 45 jug y pagarte con K10 y hacer terna o tener AQ vsA10 y tu ligar la Q y el el 10 y hacer color AK vs A5 y hacer escalera pagan el AS cosas que no te las crees

primero comprate un peluche para que le puedas dar cuando este asi de rabioso ( jajaj solo es broma no la cojas contra mi ) segundo simplemente mira tu juego si lo hiciste bn nada ya te la metieron y listo ten encuenta que si juegas torneos grandes ( como me imagino) que no cobres en cinco torneos debe ser normal y adeemas perder 5 cajas igual y como te pegan bad beast en 0.5 te los van a pegar en 60 asi que si lloras por 5 cajas entonces estan jugando a perder tu dinero espera juega mejora y alcanza el dinero que necesites para subir si te dan de palos ps... otra vez desde el principio o si crees que lo de llegar a las vegas es tan facil no estariamos todos aya??? ahi te dejo para que lo reflexiones

posdata: apaleado hasta mas no poder en el nivel de 3.5 ahora a volver a 1.5 y pensando subir desde 0.5
      ( y mañan montare algunas manos que me acuerdo que me hicieron para que veas que son bad beats y malas desiciones del contrario) pero que haria yo y quien ganara si todos fueran buenos????
      suerte
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      no se si es mucho o poco, pero en el nivel que grindeo,cuando empiezo la secion mtt juego un minimo de 15 a 20 sit and go, a veces intento los 25, pero generalmente ando bien en 15, lo que me dices de la burbuja, me pasaba mucho,y se a que te refieres,y aprendi a contrarestarlo, cuando se acerca la burbuja o quedan menos de 10jug para eso, si tengo 10 bb o menos es AI, sin pensar, y trato de no jugar vs lideres,si es lider,no robas,y no juegas, ellos van a tener las de ganar cuando la burbuja este cerca,mi teoria es que el soft de ps los ayuda a eliminar gente,pero eso no me impide jugar y ganar,si tengo ak ,aq o premium ,AI..y pasa q pagan dominados y te ganan.. creeme lo que te digo,.juego unos 150 sit and go diarios,10 -16 hrs diarias y hace 3 dias me toco jugar 24hrs seguidas sin dormir..

mira aca te cuento un bb que perdi estando a 2 de la burbuja, cobran 12 y yo estaba 14 con 6bb ,aj all in a un lider limper lag q me pago con j9off..va mas que dominado.
      flop tt4,, turn 8,river 7... cosas como esas no me canso de ver.. y el era recontra lider,tenia 25k o mas, yo apenas 1.5k... la mejor forma de contrarestar eso es foldeando vs lideres,salvo q sea una mano premium,pero bue..

ahh me decias de los torneos largos, me imagino q te referis a los programados,ya casi no los juego.. son una ruleta,y la ganancia en relacion al tiempo invertido es deficitaria, yo tengo un 2do puesto como mi mejor torneo, 2do de 3100jug, gane 80usd pero me di cuenta q la pasta real esta en los mtt,e intente imitar humildemente a thomas boekhoff..ahi esta la verdadera pasta..los programados son perder el tiempo,y mis torneos duran 4hrs,pero cobro algo decente por el esfuerzo.

saludos
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Como he escuchado en varios post, se me hace una jugada demasiado standar y como te comentaron en una respuesta se nota que juegas poco, no has visto lo peor. Tomalo con calma y trata de mejorar, si tienes 3 jugadores en flop todos tienen diferentes posibilidades y alguno te pescara algo y mas si son pescaditos.

Saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      puede que juego poco,pero se me hace dificil superar los 200 sit x dia, si juego mas de 20 hrs no me queda tiempo para vivir jajjaaj...
      por ahora multitableo 15 a la vez con buena ganancia..pero ya estoy intentando 25 para llegar a los 300 sit and go x dia..la idea es llegar a los 30 al mismo tiempo..

saludos!
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Lo que veo mas importante es que sabes como tomar los comentarios buenos y malos y en este caso para tu beneficio, y a mi punto de vista si sigues así subirás pronto de nivel, postea tus manos para que lo vean los profesionales y te aconsejen o lee todos los posts en los cuales los estrategas comentan manos y estoy seguro que eso te ampliara mas tu percepción del juego.

Saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de PRIXARUS

para mi el savia que el turn era 10.. no tiene razon de ser su accion...

:nh :nh :nh

:club: o Arlekin o :club:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      :challenge ...dupliqué el post :challenge

:club: o Arlekin o :club:
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      No soy un crack de los SNG pero para mi esta mal jugada la mano. Primero estas en los primeros niveles de ciegas y juegas un cold call con JJ desde MP. Luego en un flop bastante drawy. AJK vas jugado con 1460 fichas es un bote de 300 (60 x 5 jugadores), quizas en ves de llorar tendrias que tratar de mejorar tu juego.

Saludos.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Pienso que podías haber jugado mejor la mano. Yo, ante un flop tan peligroso (escalera cantada y dos cartas suited), hubiera buscado mantener el bote lo mas pequeño posible. Por mi experiencia te digo que los fish pagarán tu allin di tienen un proyecto y entonces al ir ALLIN deja en mano de la suerte tu torneo