Que paso con venezuela?? jaja

• danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      tanto boconearon y alfinal no hicieron nada para mi siguen siendo una seleccion mediocre cuando en verdad logren algo me avisan que pena es lo que me dan bocones perdedores ;D!

Un Saludo mijos!
      HAHAHAHAHA
      VENEZUELA = EPIC FAIL :coolface: :fuuu:

EL MAYOR LOGRO DE VENEZUELA LLEGAR ALA SEMIFINAL DE LA COPA AMERICA LA MAS RIDICULA PARA MI CREEN QUE SE DEBA CELEBRAR?
  • 20 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      ??????????????????????????

Anda a insultar y a burlarte de la *************!! =)

• danrocket
      danrocket
      Bronce
      original de Santosillox

Anda a insultar y a burlarte de ******************!! =)
      es la verdad amigo que no sepas de futbol bueno alla tu pero yo no entro en insultos amigo madura!

HAHAHAHA
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de danrocket
      original de Santosillox

Anda a insultar y a burlarte de la puta de tu madre cabron!! =)
      es la verdad amigo que no sepas de futbol bueno alla tu pero yo no entro en insultos amigo madura!

HAHAHAHA

No entras en insultos?? Pues la ofensa hacia mi seleccion y mi pais es un insulto..

Pero bueno, si nos crees mediocres.. y estubieron apretando el culo todo el partido y lograron ganar fue en penales.. Creo que los mediocres aca seran ustedes =)
      ;) Good bye Cabron!!
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      original de Santosillox
      original de danrocket
      original de Santosillox

HAHAHAHA

No entras en insultos?? Pues la ofensa hacia mi seleccion y mi pais es un insulto..

Te sientes grandes pq estubiste apretando el culo todo el partido? te sientes grande pq ganaro fue en penales?? ;) Good bye Cabron!!
      no soy de paraguay soy mexicano y me molesta que gente se crea mucho por llegar a una semifinal es un juego y listo no le veo mas alboroto si me burlo porque alos que se despegan del suelo ahi que regresarlos antes de que se crean cosas que no son y no me alegra que venezuela pierda siemplemente es para que pongan los pies sobre la tierra.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      De favor les pido nuevamente no provocar y no inusltar!!

Felicidades a los Paraguayos por llegar a la final, pero que provocar a los aficionados de la seleccion que perdio?

Gracias por su comprension.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de danrocket
      tanto boconearon y alfinal no hicieron nada para mi siguen siendo una seleccion mediocre cuando en verdad logren algo me avisan que pena es lo que me dan bocones perdedores ;D!

Un Saludo mijos!
      HAHAHAHAHA
      VENEZUELA = EPIC FAIL :coolface: :fuuu:

EL MAYOR LOGRO DE VENEZUELA LLEGAR ALA SEMIFINAL DE LA COPA AMERICA LA MAS RIDICULA PARA MI CREEN QUE SE DEBA CELEBRAR?
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Otro post sin sentido.
      Es que tanto les gusta molestar ?(
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de danrocket
      original de Santosillox
      original de danrocket
      original de Santosillox

HAHAHAHA

Te sientes grandes pq estubiste apretando el culo todo el partido? te sientes grande pq ganaro fue en penales?? ;) Good bye Cabron!!
      no soy de paraguay soy mexicano y me molesta que gente se crea mucho por llegar a una semifinal es un juego y listo no le veo mas alboroto si me burlo porque alos que se despegan del suelo ahi que regresarlos antes de que se crean cosas que no son y no me alegra que venezuela pierda siemplemente es para que pongan los pies sobre la tierra.
      Y quien carajo aca esta insultando y denigrando otras selecciones??

Si hablas de lo que paso dps del juego contra chile, pues te invito a que investigues y te daras cuenta que los chilenos empezaron con las burlas.. Asi que... Shhhh!! y no hables si no estas enterado!!

Y menos hables de tu seleccion.. excusando que no pasaran ni de las eliminatorias!!

AGPEBRU: lo siento pero no permitire que se burlen de mi bandera ni de mi seleccion..
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Porque no cierran este hilo ?( .Solo esta para crear polemica.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      merecia ganar venezuela
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      original de AGPEBRU

Felicidades a los Paraguayos por llegar a la final, pero que provocar a los aficionados de la seleccion que perdio?

entiendo la molestia y lo siento pero esque aqui insultan directo y fuerte que no pasa nada con eso? me importa muy poco si lo provocan ahi que guardar la cordura y evitar insultar de manera tan directa y tan fuerte y ensima nadie le hace nada esqque aqui se puede decir lo que sea al fin y alcabo los moderadores no banean a nadie.
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      santosillox eres un ardido jajaja impresionate que bueno D;
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de danrocket
      original de AGPEBRU

entiendo la molestia y lo siento pero esque aqui insultan directo y fuerte que no pasa nada con eso? me importa muy poco si lo provocan ahi que guardar la cordura y evitar insultar de manera tan directa y tan fuerte y ensima nadie le hace nada esqque aqui se puede decir lo que sea al fin y alcabo los moderadores no banean a nadie.
      Que hubieras echo si abro un Hilo burlandome de mexico pq ni paso de las eliminatorias??

Respeta para que te respeten.. MI bandera y mi pais la respetas..
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pero que ha ganado mexico
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      mas cosas que venezuela si y minimo no lloramos al perder al final el que concreta es el que gana!
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      original de Santosillox
      original de danrocket
      original de AGPEBRU

Que hubieras echo si abro un Hilo burlandome de mexico pq ni paso de las eliminatorias??

Respeta para que te respeten.. MI bandera y mi pais la respetas..
      no entrar en provocaciones y no responder ardido!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Si, lo q tu digas.. Busca oficio y deja de joder!!

Lee algo de estrategia y juga al poker en vez de hablar estupideces que seguro debes ser un pobre fish!!
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      busca un poco de educacion ardido!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de danrocket
      busca un poco de educacion ardido!
      Bye