MTTs Blog

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Que cosa mas curiosa,, pero yo solo juego cash mss nl-4,5 fr. pero a principios de mes con los 7,70 famosos jugue un frerroll L. Mathasus, y sin puta idea me clasifique usando la mss basicamente, y hoy de 1490jgs, me meto cuarto, mi ilusión era entrar en los 30 que cobraban pero luego y con stack guapo, mi ilusion paso a ser mesa final, lo maximo para mi..., al final hice 4º, 200$ el problema es que no voy a poder retirarlos, ya me lo huelo, porque no hice ningun ingreso en esta sala, y tengo no se 7 u 8 pff, Alguien me puede informar sobre este punto. Vivo en España. gracias y Salud.

edito.- para agadecer apokerstrategy; lo poco que sé lo aprendí aqui. y lo que me quedará...
  • 20 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ALFILDEDAMA,

Que buena noticia la que compartes con nosotros. Recuerda que para poder retirar, de igual manera debes hacer un ingreso por el mismo método que deseas retirar.

Si no tienes pensado retirar en este momento, entonces no hay de que preocuparse.

Saludos,
      Nielzen.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Se que es una nimiedad, pero para mi, con poco mas de 1 mes y medio en pokerstrategy, y siendo jugador casi exclusivamente de cash, ha sido una enorme satisfacción, Bueno entrar en premios (30 de 1493) para mi era un exitazo, mesa final no entró en mis planes hasta ,que llegamos a la burbuja y gracias a mi poderoso stack pude robar muchas ciegas, apoyandome en el miedo de los short, que no querian saber nada del tema , y me hinche a robar ciegas y ante. Es mi primer cobro de premios y me hizo mucha ilusión, no solo por la pasta,sino por la satisfacción de verme en una mesa final. Cambiando de tema decirte que estoy muy disgustado con esta sala por el tema de los 100$ de patrocinio, como le indique en el otro hilo a tu compañero, me enviaron un mensaje diciendome que a pesar de que mi e-mail fue de los primeros, yo no era jugador de cash, cuando es, en un 99% lo que juego y, tengo en elephant unas 8k manos jugadas en full tilt desde el 10 del mes pasado (junio) hasta el dia de cierre que lo demuestran, asi como todos mis puntos; logrados como puedes ver en strategy; en Fulltilt en cash nl-5 fr, dia a dia. Disculpa el rollazo, agradezco tu e-mail y decirte que si no me promocionan intentaré retirar. SALUD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ninguna nimiedad, todos comenzamos dando pequeños pasos, y este sin duda es uno grande ;)

Con respecto a lo de la sala, recuerda que si quieres retirar debes depositar antes. Para cualquier duda, aca estaremos.

Saludos,
      Nielzen.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      gracias ,muy amable, tengo un problema con el dichoso mikogo y no puedo seguir los entrenamientos de gustavomiguel,lo tengo que solucionar ya salud
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente, el mejor de los éxitos para ti.

Saludos,
      Nielzen.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Bueno, Bueno, voy a tener que dejar el cash y dedicarme a los torneos y los sit, despues del 4º del miercoles, hoy Lunes he vuelto a jugar un freeroll Welcome L. Mathaus y he consguido clasificarme entre los 115 primeros y ya tengo invitación, vaya el problema es que solo se juega la final el 20 de cada mes, o sea que, a esperar hasta el 20 de Agosto, tengo la duda de si hice bien al hacer el add-on, ya que tenia más de la media y, ya solo quedaban como 190 jgs. pero como te daban 3.000 por 0,50$ y en mi mesa casi todos la hicieron yo la hice también, y el torneo se acabo en 20 minutos, en realidad creo que tire medio dolar aunque luego te dan 0,20$, y la cosa queda un ticket final l.Mathaus= 0,80, (0,50 de un recompra que tuve que hacer); me parece que la cosa sale bastante positiva, aunque en la final solo haya 30 premios, habra que lucharlos. SALUD
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      SALIO DOS VECES
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ALFILDEDAMA
      gracias ,muy amable, tengo un problema con el dichoso mikogo y no puedo seguir los entrenamientos de gustavomiguel,lo tengo que solucionar ya salud

Hola ALFILDEDAMA: Estuve siguiendo tu hilo, por un lado, enhorabuena por el pinchazo!

Por otro lado, posteo porque veo que tienes problemas con el mikogo: no se si ya lo habrás solucionado o no, pero de no ser así, entonces paso a informarte de una noticia que igual te es ajena: Mikogo se a Actualizado a la Versión 4.

En sintesis: han Actualizado a la Versión 4, y si se abre sesion en Versión 4 desde un ordenador, los demás deben tener instalada la versión correspondiente.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      bueno, esto ya parece que va en serio, hoy he jugado un freeroll en cake, que son muy duros ya que eramos 586 para 7 ticket al bankroll 1000 $ del sabado, lastima que no puedo copiar la pagina, a ver si alguien me enseña a copiar por que con mi capturador no me deja capturar ni la ventana cliente, bueno al tema; hice 1º, pero destacado con 286,085 sgundo con 177,000, pero es que desde el ultimo descanso ya habia cojido el 1º con 120.000 y asi me mantuve,jugando bastante thigt, y abusando otras, quedaban unos 90jgs. Lo importante que tras 3:48 h consegui el objetivo, y ahora a ver el sabado;a muerte, la verdad es que no he visto grandes jugadores, con excepciones, suelen ser excesivamente loose, y se van all-in con cualquier mierda, sobre todo, en primera fase, pero luego también, es riesgoso el robo de ciegas, ya que como nos de duele, al ser gratis, te pagan. en fin gracias Arlequin por lo del mikogo, la verdad es que no volvi a liarme con él, lo desinstale, y no volví. por cierto me partí la polla con el niño loco alemán, y luego con su padre y hermana, salud y gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vayaa 8o felicidades y muchísima suerte para el dia sábado :nh esperemos puedas conectar en grande.

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ALFILDEDAMA
      en fin gracias Arlequin por lo del mikogo,
      Por nada. Cualquier cosa me avisas, crack...

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      [img]http://es.mg41.mail.yahoo.com/neo/launch[/img]
      http://es.mg41.mail.yahoo.com/neo/launch

Bueno muchisimas gracias a los dos por vuestras palabras de felitacion y empuje. yo ya no se si creerme que soy bueno o los otros malos, o si es suerte, quizas sea un conjunción de factores, hoy haciendo boca para mañana acabo de ganar otro freerroll en 770, bueno solo son 11$, pero la ilusión sabe a mil dolares,ya que eran 860jgs. voy a intentar pegarlo,lo tengo capturado con el (screen shot003). y he conseguido mandarlo a una cuenta de correo mio como imagen. pero no consigo copiarlo aquí. No penseís que es un bluff, en el fondo el único en engañado sería yo. Estoy contento como unas castañuelas, quizas parezca fácil, pero hay que luchar hora tras hora, tengo una cosa clara, y es que lo que sé, lo aprendí aquí, El poker y el ajedrez si tienen alguna similitud, es que todos los dias puedes aprender algo nuevo o mejorar fundametos que ya tenias, en fin perdonar el rollo, y haber si me ayudais con lo de las imagenes ya que este ultimo si lo tengo guardado y en email.SALUD

p.d no soy capaz de mas AYUDA
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D para nada amigo, esperemos que los buenos resultados no paren y que sigan llegando.

Para subir la imagen al foro, usa esta web. http://imageshack.us/

Saludos,
      Nielzen.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      [img][IMG]https://img225.imageshack.us/img225/1202/alfildama1enmidnightpok.th.jpg[/IMG][/img]

bravo lo consegui llevo mas de una hora de pelea fuuu, pero era algo personal, gracias nielsen sin tu ayuda no habria podido.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Vaya no pudo ser, quede 65 y cobraban el 60 a 50 2$, me suicide en burbuja, sin necesidad estaba 33º; era BU con 5000chip y K5o en mano ciegas de 250 y la sb (ausente) 125 ante 30 dije voy robar (solo BB), subo 1200 y la bb me resube 2400, tenia 15000, yo creo que me esta intentando rerobar y me la juego all-in, cuando lo mejor era amarrar y tirarse pero meto la gamba y la cojo con JJ y adios por que el flop le trae el set j y a mi el 5 pero ya nada...lastima, sirve para aprender que es a lo que estamos...mira que juego thigt, pero escoji mal el momento para robar. el robo es viable quiza 1000, y si resube tierra era lo suyo y me metia en premios.... en fin, aprender toca.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Poco a poco, no siempre entraras en premios, lo importante es ir aprendiendo y no cometer los mismos errores.

Saludos,
      Nielzen.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      He pensado hacer de este hilo mi blog,no se si puedo??..
      Bueno mi nombre es Rafael Sánchez Miguélez, nací en Vigo (España), creo recordar que un 06 de septiembre de 1963, o sea llevo 47 vueltas alrededor del sol subido a este lindo planeta, el cual nos empeñamos en destruir...,
      Actualmente estoy sin trabajo, lo deje para cuidar a mi viejo, el cual sufrio a los 88 años una enfermedad grave, que lo incapacito, yo creí que seria cosa de meses,pero en Diciembre hara 2 años; ojala durase 20 más, siempre que no tenga dolor. El caso es que tengo mucho tiempo libre, y he decidido repartirlo entre mi aficion nº1 el ajedrez, y el poker, algo dejare para las mujeres, la moto, y los perros.

El dia 6 hará dos meses de mi ingreso en strategy, habia jugado ocasionalmente en star, pero era muy fish, mi juego se ha ido fortaleciendo a medida que, asistia a entrenos, miraba videos, y leía artículos, empezé en full tilt con los 50 hasta el cierre, jugando mss en nl-5 fr. el 1 de julio cree una cuenta en cake con 50$ de mi bolsillo, y juegué nl-4 hasta los 80 $, en que decidi subir nl-10, si ya sé que estoy fuera de Bank, pero lo hago tratando de liberar el bono, y la verdad es que estoy comodo, si bajara hasta 50 bajaría de nivel, (espero que no suceda); decir que mi mayor logro fue un cuarto en l.mathaus mensual=200$, en 770 (una pica en flandes). Lamentablemente al jugar en cake no puedo usar ningún soft de ayuda, ni siquiera evaluar mi juego así que no puedo postear manos ni stads, pero estoy abierto a consejos y ayudas.

OBJETIVOS PARA AGOSTO: 1º hacer oro en strategy (actual plata); 2º.- consolidación y superación de mi juego, mantenerme y pasar nl10. 3º.- Meterme en la mesa final del L. Mathaus final del 20-Agosto, ya estoy clasificado. 4º jugar freerolls para fortalecer mi juego y arrancar premios. todos estos objetivos estaran aderezados con el estudio sistematico de mi estrategia (MSS) entrenamiento y videos,.

Creo que si has leido hasta aquí, demuestras tener paciencia, virtud inapreciable en todo buen jugador de poker... SEGUIRÉ DANDO NOTICIAS.
      SALUD.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Moveré este hilo a la sección de blog para que puedas continuar compartiendo con todos nosotros tus avances.

Me tome el atrevimiento de modificar el titulo ;)

MTTs Blog.

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2