Duda con el hud PT3

• juan92210
      juan92210
      Plata
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 56
      Hola, bueno tengo una duda...........estoy empezando a familiarizarme con el uso del hud de PT3.......pero la verdad se me complica un poco.......ya que al ver las estadisticas del hud veo solo los "numeros".......y aveces no recuerdo el orden y confundo si ese numero es por ejemplo del 3bet pre flop o el CB....etc etc.

Asi que viendo por la web me encontre esta imagen y se puede ver que cada numero esta con el nombre al que le corresponde.......alguien sabe como se puede hacer eso en el poker tracker?

Gracias.

• 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juan92210

Yo no utilizo el PT3, asi que muevo el post al subforo correspondiente, ahi te podran ayudar de una mejor manera.

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola juan92210

A decir verdad no encuentro la opción de poner los nombres a cada Stats, pero esa foto que has posteado es del Holdem Manager no del Poker Tracker.

Seguiré buscando si se puede lograr esa función con alguna configuración en Configure Stats, aunque si tienes la versión Trial esta no se puede editar lamentablemente :(

En todo caso lo que puedes hacer, es dejar unos segundo el cursor del mouse sobre el valor que quieres saber y se abre un menú con el nombre de la estadisticas.

Saludos ;)

neocai85
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      original de neocai85
      Hola juan92210

A decir verdad no encuentro la opción de poner los nombres a cada Stats, pero esa foto que has posteado es del Holdem Manager no del Poker Tracker.

Seguiré buscando si se puede lograr esa función con alguna configuración en Configure Stats, aunque si tienes la versión Trial esta no se puede editar lamentablemente :(

En todo caso lo que puedes hacer, es dejar unos segundo el cursor del mouse sobre el valor que quieres saber y se abre un menú con el nombre de la estadisticas.

Saludos ;)

neocai85
      Hola neocai85!.....gracias por tu respuesta.......entonces en el Holdem Manager si se puede hacer eso verdad?.........ojala puedas averiguar algo para el PT3.

Gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Después de tocar un poco descubrí que era mas fácil de lo que creía, aunque no es automático.

En la imagen que te dejo, en lo marcado, puedes ponerle el nombre a las Stats que desees, si te fijas, por ejemplo el PFR ya viene con el prefijo PFR mientras que la mayoría no trae ninguno.

Entonces, poniendo la sigla que quieras en Prefix o Suffix aparecerá antes o después de su valor respectivamente.

Si no se entiende muy bien lo que explique me lo haces saber por favor.

Saludos ;)

neocai85
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      original de neocai85
      Después de tocar un poco descubrí que era mas fácil de lo que creía, aunque no es automático.

En la imagen que te dejo, en lo marcado, puedes ponerle el nombre a las Stats que desees, si te fijas, por ejemplo el PFR ya viene con el prefijo PFR mientras que la mayoría no trae ninguno.

Entonces, poniendo la sigla que quieras en Prefix o Suffix aparecerá antes o después de su valor respectivamente.

Si no se entiende muy bien lo que explique me lo haces saber por favor.

Saludos ;)

neocai85
      wow!!! neocai85 muchass graciasss!!!!!! sos un kpo :sdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes porque agradecer, estamos para ayudar :)

Me alegro que te haya servido

Saludos ;)

neocai85