podría Pstrategy ayudarnos con esto?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno se q no es ortodoxo mi pedido, pero creo q más de uno de los q entraron a party y estan en la promoción de la conquista del mundo van a estar de acuerdo.

Yo el viernes tengo ya vía libre para irme de Party, y sinceramente quisiera irme a WH y entrar en la 2da semana en la carrera de rake y ya ir liberando el bono q tengo ahi de 600%.

La cuestión es q me daría muchísima bronca q partypoker esté esperando al último día para dar más ciudades de la 3ra columna, y q haya gente q conquiste países y yo q tengo 250 ciudades y solo un país, me quede con las manos vacías.

Entonces mi pedido es simple, puede pstrategyaveriguar (preguntarle a partypoker) si es q van a seguir dando ciudades de la 3ra columna?.

Sinceramente yo me siento estafado, y mucha gente q está en la promo tmb.

No pienso volver a jugar en party, y si bien esto es una empresa (strategy) a mi todavía me molesta q no se haya expedido acerca del tema.

Vamos (me sale el español así me entienden), es más q evidente q la planearon mal y ahora nos timan a todos los demas. Y si uds fomentan la promoción y la dan en noticias y etc, no estaría bueno q digan algo? o averiguen algo?.

Yo rakeo en Stars para Pstrategy, tmb en Party y tmb en WH.. entonces siento q si ya rakeo en 3 salas, aunq sea podrían ayudarme a averiguar esto y no seguir ya en esta sala?. Porq es una estafa (no me voy a cansar de decirlo, es una "estafa encubierta", porq lo es), y me gustaría q desde Pstrategy nos cuiden un poco (y no q salga una nota 2 semanas luego de q termine la promción diciendo, "La promoción se calculó mal", sino q ahora, ahora mismo nos ayuden a tomar la mejor decisión.

Eso sería (IMO) digilente y más q justo (me parece). Tmb teniendo en cuenta q muchas personas de acá no solo rakeamos, sino q tmb evaluamos y ayudamos a demases usuarios (y no pedimos nada a cambio), entonces estaría bueno sentirse algo más cuidados.

En fin, espreo aunq sea consideren mi propuesta. Pero por favor que sea rápido.. q sino da igual.

Pd: No solo me molesta esta situación, sino q preferiría irme ya de Partypoker y no darles un cvo más de rake.

Y nunca, nunca, nunca jamás volveré a esa sala.

Juego al poker? si. Juego por dinero? si. Pero tmb tengo orgullo, y no le quiero dar mi rake a unos estafadores (ni hablar q en Microlímites el rakeback es mediocre.. con lo q a mi no me renta actualmente esta sala).

Saludos.
  • 14 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      esto no puede ser cierto... :facepalm:

por favor, un poco de autocritica y amor propio Yamatiyo.. :facepalm:

saludos :spade:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de EmiGesell

Mira quien habla de autocritica, sos Batista vos or what? PLZ
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de Cyanks
      original de EmiGesell

Mira quien habla de autocritica, sos Batista vos or what? PLZ
      que haces Troll? todo bien? feliz dia! :)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de pablo55
      O sea, esta todo bien, me chupa un huevo pero entras a todos los threads como

[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyubLhvFjBIZkj4wo7Gi9SIlZ002PnY-LuC4-OLYPEjNJnq58TIA[/img]

Solo digo, no es necesario :O
      Ya no soy el unico que te lo dice, entras criticando a cualquier lado y burlandote de noobs y venis a pedir autocrítica, plz. Es obv que solamente le encuentro sentido a que sea otro trolleo.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de Cyanks
      original de pablo55
      O sea, esta todo bien, me chupa un huevo pero entras a todos los threads como

[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyubLhvFjBIZkj4wo7Gi9SIlZ002PnY-LuC4-OLYPEjNJnq58TIA[/img]

Solo digo, no es necesario :O
      Ya no soy el unico que te lo dice, entras criticando a cualquier lado y burlandote de noobs y venis a pedir autocrítica, plz. Es obv que solamente le encuentro sentido a que sea otro trolleo.
      pffffffff, yo troll? vos te diste cuenta lo que está pidiendo?

bue... :roto2:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yomatiyo

No se si se pueda hacer algo al respecto, avisare a los administradores para que se pasen por aca.

PD. Por favor no desvirtuar :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Tu conquistaste un país por $100, más lo que haz acumulado en ciudades que han de ser no menos de $20, te dieron un bono pokertwo por $70, habrás hecho no menos de $1000 de rake que han de ser no menos de $90 en rakeback.

No estoy seguro ¿pero eso no estaría cerca del 30% de rakeback? Y no eres palladium.

¿Y te vienes a quejar de que te han estafado?

La verdad creo que esto lo escribes solamente porque estas molesto por lo de atención al cliente.

Pero la verdad es cansado leerte echando pestes cuando eres de los más beneficiados, que bueno que ya te vas William Hill(sin animo de ofender).

Saludos
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola, seria bueno que pudieran hacer algo pero, lo veo muy dificil; las promociones de Party siempre son iguales: a comienzo de mes reparten y, luego dan solo porquerias.
      Para que decir algo sobre la promoburla del mes pasado.....
      El sistema de rakeback pffff pesimo.
      Todavia me queda un tiempo en Party antes de mudarme, asi es que, me queda solo aguantar.

saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Hola a todos,

No podemos hacer nada en este caso. Es una promoción de la sala, ni siquiera es una promoción exclusiva, por lo que no tenemos ni voz ni voto.

Lo único que podemos hacer es transmitir vuestro malestar a la sala, pero nada más.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de kikheer
      Tu conquistaste un país por $100, más lo que haz acumulado en ciudades que han de ser no menos de $20, te dieron un bono pokertwo por $70, habrás hecho no menos de $1000 de rake que han de ser no menos de $90 en rakeback.

No estoy seguro ¿pero eso no estaría cerca del 30% de rakeback? Y no eres palladium.

La verdad creo que esto lo escribes solamente porque estas molesto por lo de atención al cliente.

Pero la verdad es cansado leerte echando pestes cuando eres de los más beneficiados, que bueno que ya te vas William Hill(sin animo de ofender).

Saludos
      Q me importan los bonos de pokertwo en este caso?.

Por otra parte, OK. Lamento ver como reacciona cierta gente por acá. Emigessel burlandose/troleando y vos en ese tono.

Ja! yo intentaba quejarme por TODOS NOSOTROS, ya q creo es una estafa lo q se hizo con TODAS las personas de la promoción.

Pero bueno, por lo visto andamos medio suceptibles ultimamente (o con problemas en casa?).

Bye.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de yomatiyo
      original de kikheer

Saludos
      Q me importan los bonos de pokertwo en este caso?.

Por otra parte, OK. Lamento ver como reacciona cierta gente por acá. Emigessel burlandose/troleando y vos en ese tono.

Ja! yo intentaba quejarme por TODOS NOSOTROS, ya q creo es una estafa lo q se hizo con TODAS las personas de la promoción.

Pero bueno, por lo visto andamos medio suceptibles ultimamente (o con problemas en casa?).

Bye.
      Yoma, realmente entiendo tu malestar, y de hecho, yo tampoco tengo ninguna ciudad de la 3º columna.

Pero es como dice Sara, no hay nada que hacer porque simplemente es una promoción. ¿Que no es lo buena que debería ser? Vale. ¿Que nos estan jodiendo porque generamos rake pero nos tiran ciudades de cualquier columna menos de la 3º? Perfecto.

Pero el verdadero fallo es que hayan agrupado las ciudades por columnas y que las "dificiles" sean todas de la 3º. Si en realidad, en vez de ser de la 3º columna las ciudades que falten, estuviera más repartido, nadie lo notaría. ¿verdad?

Pero es eso, amigo, nosotros participamos porque queremos y nadie nos obliga a presionar donde pone "descubre las ciudades que has ganado" y como bien sabes, si no le das a ese boton, es como si no participaras en la promoción.

Saludos yoma,

:club: o Arlekin o :club:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      O sea es obvio que todas las ciudades no estan la misma cantidad de veces. Sino cualquiera que haga unos 500 puntos por dia descubre el 100% y le dan 100.000. Por favor decime que no pensabas que la promo era asi...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      original de yosherman
      O sea es obvio que todas las ciudades no estan la misma cantidad de veces. Sino cualquiera que haga unos 500 puntos por dia descubre el 100% y le dan 100.000. Por favor decime que no pensabas que la promo era asi...
      +1 lee la letra pequeña de las promos antes de participar si eso
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de jordihz
      original de yosherman
      +1 lee la letra pequeña de las promos antes de participar si eso
      Bueno vayan a decirle eso a todos los q tenemos mas de 300 ciudades (hay gente con 600 ciudades) y como mucho un país.

BTW, q le pasa a la gente en pstrategy? omg, solo entran a criticar a los post.