Han reseteado neteller?

• xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Hola, acabo de entrar a neteller desde españa y me pone aparecen Step 1 (Confirmar mail y pais) Step 2 confirmar datos personales...

Es ke no tienen ya mis datos personales enviados? yo ya tengo la cuenta verificada y la MasterCard hace tiempo... igual es una tonteria pero le he dado a cancelar esperando a ver ke dice ka gente, no sea cosa ke este rigged xD
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola xddmaster!

Lo dudo mucho, lo ideal sería que contactaras a soporte del servicio, a mi me aparece normal ?( .

Saludos
      Jesús
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      original de xddmaster
      Hola, acabo de entrar a neteller desde españa y me pone aparecen Step 1 (Confirmar mail y pais) Step 2 confirmar datos personales...

Es ke no tienen ya mis datos personales enviados? yo ya tengo la cuenta verificada y la MasterCard hace tiempo... igual es una tonteria pero le he dado a cancelar esperando a ver ke dice ka gente, no sea cosa ke este rigged xD
      Buenas noches, no amigo no han reiniciado nada, es que en la pagina principal cuando le das a "Sign Up", te manda directo a Registrarte no a iniciar sesion, en esa pagina arriba al lado del idioma si te sale la verdadera opcion de Iniciar Sesion jej :facepalm:

Cuando cambian las cosas no quedamos como que :fuuu: ?(
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Mira ke no darme cuenta... :f_biggrin:

Gracias por la info ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro haya sido solo eso, yo entraba y miraba todo normal :P , últimamente han sacado algunos cambios, habrá que acostumbrarse a ellos :) .

Saludos
      Jesús