***MSS 35bb SH*** de Elieth

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Me presento soy un pescado canario que empezó en el mundillo del poker hará unos dos años pero nunca le he mandado en condiciones.

Mi historia en el FL empezó después de fundirme los 50$ de principiantes en PP y decidí con unos 10$ que tenía que jugar sin apostar cajas (que tiempos aquellos en los que no tenia ni idea de esto). Tras encontrarme con la fantástica comunidad de FL en pokerstrategy me recomendaron que me fuera a FTP por el tema del rake en party y el rakeback de FT.

Me dieron 20$ que los aumenté ha 60 en 3 meses jugando en 0,05/0.10
      aquí la gráfica:

Con suficiente bank para escalar de nivel me aventure en 0.10/0.20 pero justo fue el viernes negro, los fishes desaparecieron de las mesas y como mucho habían 4 mesas llenas y decidí tras un par de tropiezos con gente tight dejarlo ahsta que el tráfico en FL mejorara.

Bueno hace dos meses decidí con el bank que tenia en party y otros 20$ que me prestaron por la caida de FT en pokerstars jugar NL. He probado la estrategia MSS y la verdad no me encontraba muy cómodo, habian resultados pero el juego postflop (que era lo que me gustaba de FL) es prácticamente nulo y tras un apr de miles de manos en los que me aburría muchisimo decidi meterme en BSS donde me encuentro en face de aprendizaje y con muy buenos resultados (o eso creo).

Aquí os dejo la gráfica de NL2 en Party poker creo recordoar que a aprtir de la mano 14mil es cuando empiezo la BSS.

Mi objetivo a día de hoy es arreglar el historial de manos instantáneo en Pokerstars (ya que no sé por que no me llegan las manos),encontrar y conocer gente con las que compartir sesiones, conocer mucha gente con la que poder hablar de poker y por último conseguir 100$ este verano para escalar (límite septiembre)a NL4

Tengo que decir que aun no he hecho ningún depósito por que quiero aprovechar lo máximo el bono que me den por primer depósito.

dejo mi skipe para quien lo quiera:calindar90

pd: si alguien me sugiere como mejorar el blog o quiere hacer un grupo de aprendizaje de BSS(sin animo de lucro y en plan colegueo) estoy aquí para lo que querais.

BANK EN EL QUE INICIO EL BLOG: 20/7/11
      PP:39.16$
      STARS:22$
      FTP:60$
      Everest:1$
      poker770:6.70$
  • 27 respuestas
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Te sigo :D .Animo con los objetivos.Saludos.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno Elieth , suerte en tu nueva aventura por la BSS

Ademas del limit , he jugado SSS , asi que no estoy muy puesto con tu estrategia , pero de seguro muchos BSS te podran orientar y comentarte esos enormes botes de 200 bb y mas

Veo que tienes mas de medio bank congelado en full tilt ,un palo , confiemos que en breve todo vuelva a estar activo
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Aquí estoy de nuevo para informar de mi "aventura". Estoy jugando abc 2.0 y bueno ya tengo el bank suficiente para estar cómodo en NL2 en party poker y con unas ganas enormes de seguir jugando aprender y escalar límites lo antes posible.

Los pasos a seguir para seguir aprendiendo son:

aprenderme los rangos de la estrategia reloaded (por que hasta ahora estaba jugando según la otra estrategia abc un poco más lose que la nueva)

Vídeo ABC Poker Reloaded

Ver exactamente que es lo que se denomina call20 en el video

Las odds implícitas

y descargarme y ver y tomar notas sobre lo que se comenta en los siguientes SR.

:diamond: NL2 Estrategia Big Stack Fullring Live Session
      :diamond: Session Live - ABC Poker Reloaded [Joanma] 1
      :diamond: Session Live - ABC Poker Reloaded [Joanma] 2
      :diamond: NL10 Estrategia Big Stack Fullring Session Live

Pondría más cosas pero prefiero ir pasito a pasito.

Por último os dejaros la gráfica del mes.

BANK :
      20/7/11------------26/7/11
      PP:39.16$---------51.54$
      STARS:22$--------19$
      FTP:60$------------60$
      Everest:1$--------1$
      poker770:6.70$--6.70$
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      aqui os dejo la gráfica del día de hoy... :fuckyeah

22$ arriba.

• Lechuza2011
      Lechuza2011
      Bronce
      Registro: 07-02-2011 Artículos: 47
      Que bien que va eso! En party tienes la posibilidad de poder irte de una mesa cuando estas +125bb, no?

En everest, con suerte, tengo 6-7 mesas para jugar y muchas gracias :facepalm:

Un saludo crack, gogogo :fdrink
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      en party tengo la posibilidad de jugar hasta 12 16 mesas e irme cuando apetezca pero yo juego en 9 mesas(me da tiempo de ver como es el villano y esas cosas), no suelo marcharme si soy ganador en una mesa ni jugarme más de 100bb contra un villano de más de 100bb.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Y aquí tenemos el resumen de mi primer mesito en BSS.

Gráfica.

1

estadísticas:

Mirad mis stats y si hay algo en lo que tengo un error garrafal posteadmelo por favor ya que quiero mejorar mi juego. tened en cuenta que al principio del mes mi juego era muy muy ev- tube suerte y gané manos que no debería haber ganado pero ahora estoy jugando mejor gracias al análisis de manos en el foro.

Mi objetivo para septiembre era subir a NL4 pero septiembre me queda muy lejos por lo tanto.
      Objetivo de este mes. Conseguir el bank necesario para subir a NL4 y cuando esté jugar una media de 1000 manos diarias.

tengo 82,60$ de bank y solo me quedan 18 que espero que si no entro en down en 2,3 dias conseguirlo
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      A ver si nos vemos pronto en NL5 8-)

Saludos.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Un día bastaaante malo pocas manos una caja abajo tanto en stars como en aprty poker. tengo el obejtivo de ser plata este mes en pokerstars gracias a la promoción, a ver si el bank me lo permite.

Party

Stars

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno Elieth , mas de 350 bb en el primer mes esta muy bien.

A ver si se animan a comentarte las stats los jugadores de BSS, pues en eso ando mas perdido
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Yo no soy un experto en el tema pero creo que la unica stat que no seria normal es la de vs3bet call %, la tienes muy alta, no se cual seria lo ideal pero supongo que 20% o menos... de todas formas si te esta llendo bien en nl2 no lo cambies, pero en nl 5,10 y tal no puedes hacer tanto call al 3bet porque amenos que tengas un juego postflop buenisimo, puedes perder muchisimas bb en esos spots.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Actualizo después de muuucho tiempo.

Con un amigo me mude a Ipoker para ver la estrategia de otra sala en la que se juega con 35bb, Despues de meter 50$, mejorar la estrategia incial con ayuda de compañeros de Fixed limit y tras unas 20mil manos busteo ( mis sensaciones no eran malas), conclusiones: no me gusta nada el sofware de ipoker.

Decido tras el busteo mudarme a party y seguir jugando MSS SH y este ha sido el resultado:

Al principio con un Ev brutal a mi favor no me preocupe, mi sensación era que no estaba ganado lo que debería estar ganando, jugando con stats(no muy grandes) pude jugar un poquito mas loose pero el Ev seguía haciendo de las suyas.

Y un dia pum! Empiezo a ganar las manos que antes perdía (AK AQ TT...).

Party, en medio del up me ofrece un bono de 25$ 100% y lo cojo.

Ha dia de hoy mi bank es de alrrededor de 140$. y mis objetivos cuando desbloquee el bono es mudarme a stars y jugar en serio BSS FR

PD: no sigo la estrategia MSS de pokestrategy por que no veo estrategia para MSS SH.

Saludos a todos!
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      primer shoteo por NL10 inmejorable. Tube suerte pero bueno 18$ en 340 manos nunca vienen mal! 7

el banck sigue subiendo 177.80$
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Hola elieth, si lees esto a tiempo es para informarte que han cambiado los torneos de limiteros a los martes.

por si quieres borrarte del torneo del lunes y apuntarte al bueno del martes , que la entrada es de dinero ficticio

Un saludo
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Las stats esas que muestas, son como MSS SH O como BSS SH o como BSS FR???

saludos y sigue asi que tiene buena pinta la cosa
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      no entiendo, juegas mss o bss? xq el titulo del post es mss pero los videos y las cosas q pones son d bss. espero q t vaya genial. 1 saludo!
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Como te va?
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Actualizo....

Resumen... a la mierda BSS FR y welcome MSS SH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gráficas comparativas del por que me quedo con MSS

MSS SH NL4

Party poker:

5.51bb/100

BSS FR NL4

-10bb/100

se que son pocas manos peero bastantes significativas

Otras razones:

-Cuando juego BSS hay jugadores que aun entrando yo con 100bb ellos tienen 500 600 bb en la mesa y me cubren mi supuesto bigstack y si encima son fishes (que la mayoría lo son) me slowplayean con trios y me jeugo mis 100bb al final con dobles o con tp y en el river me quedo blanco.

-En MSS rara vez veo que me pinchan trios...

-cada vez que me van AI un BSS cree que me voy AI con manos de mierda -(por mi corto stack) por ejemplo:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.15(BB) Replayer
      SB ($11.36)
      BB ($11.70)
      UTG ($26.45)
      CO ($1.25)
      Hero ($3.52)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

UTG calls $0.10, CO checks, Hero raises to $0.50, fold, fold, UTG calls $0.40, fold

FLOP ($1.30) 7:club: 2:diamond: K:spade:

UTG checks, Hero bets $0.62, UTG raises to $25.95 (AI), Hero calls $2.40 (AI)

TURN ($7.34) 7:club: 2:diamond: K:spade: 4:club:

RIVER ($7.34) 7:club: 2:diamond: K:spade: 4:club: 7:diamond:

UTG shows 6:diamond: 6:club:
      (Pre 56%, Flop 8.8%, Turn 4.5%)

Hero shows A:spade: K:heart:
      (Pre 44%, Flop 91.2%, Turn 95.5%)

Hero wins $6.98

-Me siento muy muy a gusto jugando manos de slpit ya que si gano me llevo una caja y si pierdo NO PIERDO 100bb

-Dicen que se gana más jugando BSS que MSS a dia de hoy en mi caso no

-Ganar un dia 43$ (cosa que hice en MSS jugando en NL4 SH que son 430bb) no lo he hecho en BSS a día de hoy.

Seguramente lereis esto y direis... pero si no has jugado muchas manos de NL4 en BSS ¿por qué dices que te gusta más jugar MSS?

Creo que aquí entra mi personalidad :coolface: ... Prefiero (a dia de hoy) irme AI con mi top pair y good kiker en el river por que se que la mayoría de veces ganaré, a temer un dobles slowplayeadas warras hijaputas(como las llamo yo) jugando BSS o un riverazo y perder 40bb que 100bb.

Simplemente me afecta más psicológicamente perder 100bb que 40bb por que 100bb son 4$ en NL4 y 10$en NL10 y me cuesta un montón remontar una sesión de 4 cajas abajo.

No descarto jugar BSS(jamás) pero a dia de hoy me resulta mas relajado para mi mente perder AA contra 23s con 40bb.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      tras el tochopost de auto comprensión actualizo varias cosas.

-Cuenta de neteller verificada... tras una llamada de un Suramericano.
      -Cuenta de moneybokers tras sacar una foto del DNI me envian una contraseña nueva (ya que no me acordaba de la anterior).
      -Cuenta de paypal habilitada (la necesito para pagar SPotyfy ya qeu no me deja pagar con tarjeta maestro...)

-ahora queria preguntar al infinito universo de pokerstrategy sobre el uso de Netteler:

-¿Las transaciones bancarias entre las salas de poker y mi cuenta bancaria cobran comisiones?
      -¿Es realmente rentable tener la tarjeta net+ por el cobro de comisiones?

Es que e estado pensando que si no te cobran comisión por extraer dinero en UDS extraigo el dinero en el banco de españa(ya que esta al lado de mi curro) y que ellos me lo canjen por €.

-Cuando el volumen de dinero sea mayor ¿la cuenta de netteler la podrá mirar hacienda?

por ahora no tengo mas preguntas xD
      -------------------------------------------------------------------------------------------
      Por ultimo meter el dia excelete de hoy de NL10

me quede flipando con esas 4 manos seguidas xD
    • 1
    • 2