Sng Turbo 1$ Party Poker

• 8 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      jugar sits rentables en Partypoker??

NO!!!!

NO SE PUEDE GANAR CON TODOS ESTOS ENFERMOS HIJOS DE RECONTRA MIL PUNTAS Y PARTYPOKER RIGGGGGGED LA RE CONCLA DE TU PUTLA MADRE!!!!!!

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pinchehussey

Yo hace bastante tiempo que no juego en PartyPoker, solo recuerdo que en Sits Micros se cobra mucho de rake pero el nivel es bajisimo.

Muevo el post a la seccion de Discusion sobre Poker, creo que ahi podras recibir mas respuestas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • pinchehussey
      pinchehussey
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 22
      cosas muy raras me pasan en partypoker y una varianza acojonante, y t creo si dice q esta rigged xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Los jugué apenas me registré en la sala, y no me gustan para nada.

Más que todo los de bajo buy-in; además de que son turbo, hay cada uno que paga y gana... :facepalm:
    • pinchehussey
      pinchehussey
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 22
      ya me habia dado cuenta jaja, estoy en partypoker para ocnseguir los 250 puntos para pillarme el holdem manager, a ver si hay suerte xDD
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Vaya, supongo que serás con quien estuve hablando por msn hoy ;)

De forma rentable...la verdad es que teniendo en cuenta el rake y que la Fold Equity tiende a 0 en la mayoría de los jugadores que andan por ahí, pues a mí me parece complicado. Yo jugué ahí los 50$ iniciales así que tuve que meterme en ese nivel. Conseguí los puntos para poder sacar el dinero y logré sacar 45 $, algo de lo que estoy tremendamente orgulloso...xD
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      hola concuerdo con todos los compañeros en su apreciación es super dificil hacer algo en esos sits pero si estas de suerte puede que sakes alguna ganacia es mas mi grafica en tan solo 600 sit parece una montaña rusa solo te puedo dar alguno concejos

1- al principio se demasiado tight ellos no lo notan pero no importa te ahorraras muchas fichas y en menos de las ciagas de 400 solo habran de 7 a 5 jugadores en ese momento

2- incia tu jeugo en BB 400 es muy corto pero con dos dobladas que seran lo mejor estaras bn

3-no hagas raise mas de 2.5 bb ya que te van a pagar muchisismo con nada y es mejor perder 2.5 q 3 o 4 ademas el nivel de ciegas no te da pa mas
      4- sorprendentemente respetan mas un min raise que un push
      5- nunca pero nunca hagas push desde la ciega pequeña con basura siempre con manos mayor a A7

6- en burbuja no trates de robar ciegas con la idea "no es que hay un jugador con 150 fichas y ps es tonto jugarse el sit sabiendo que se entra en premios en las dos proximas manos ya que si tienen A10 te pagan de seguro"

7- no hagas push con AK en fase inicial el software nunk da las carta para eso
      8- no robes al mismo jugador en la misma situacion dos veces el 85% de ellos te van a meter push con lo que sea la segunda vez que lo hagas

9- el rango de call de push lo puedes ampliar hasta A10 siempre y cuando veas al jugador A con muchas fichas b- haciendo limps

10- espera que no te hagan las pillinas y les peguen sus :fuuu: :fuuu: :fuuu: cartas su out que te saca y aunque vaya fuera de banca si llegas a los 70 juegas los st de 3 dolares primero dandole duro a unos oslo para que tu dinero no se te vaya esfumar
      espero haberte ayudado si algo sale mal comunicamelo qeu te ayudare

11- nunca hagas ni slow play ni se las dejes barata que si te saquen que sean porque agaron a ver si les salia su proyecto o su manooo
      pdta: ahora juego 10 sit ( o bueno los que se peudan llenar por la promo de conquista el mundo ) y aprendi un poco de eso para estar even
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      original de bboysam
      4- sorprendentemente respetan mas un min raise que un push
      El nro 1.

Jajaj tal cual, con el push los estas tentando a los fishes, lo peor de todo q ganan asi.