IMPORTANTE: Reglamento del poker -Ley del juego online (España)

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Bueno como ya muchos abreis leido aquí van a sacar un reglamento que me parece un disparate muy grande y hecho por personas que realmente no tienen ni idea de que va esto, Samy escribió en su blog un articulo de opinión en donde resume bastante bien algunos de los puntos que hacen inviable el borrador...

http://theultimatemind.com/2011/07/20/cuando-se-hace-una-ley-lo-minimo-es-estar-informado/

Hago este post porque creo que es vital que todos ejerzamos presión enviando mails,etc, tal como nos cuenta Samy al final para intentar que esto cambie radicalmente. Yo lla é enviado un post con lo que yo pensaba y citando algunos comentarios de jugadores de poker en sus blogs y con sus respectias fuente (por supuesto todo el post de Samy incluido) para intentar que vean un poco lo que van a conseguir estos ineptos a los que solemos llamar póliticos.

Un saludo.

Sebas
  • 4 respuestas
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      se les puede poner a parir ?? o te diran algo ... :fuuu: :fuuu: :fuuu: porque ganas me dan :coolface: ...

apoyare la causa y mandere mails a tope .. por una buena causa , lo que sea !

animo que esto no va a quedar así.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Total.. lo que este gobierno nos esta diciendo en nuestra cara es...
      !! jugar jugar que no vais a ganar, pero yo me voy a forrar..(a costa de ustedes)!!
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      como aprueben esta ley, va a jugar Rita la cantaora.... porque lo que soy yo no

este gobierno piensa que la crisis salimos, ya que ellos no tienen ni idea de como sacarnos, a base de robar a la gente que conduce, a los que fuman y ahora a los jugadores de poker....

pues conducir tengo que conducir, pero ni fumo ni pienso jugar a la subnormalidad que estos chimpancés llaman poker...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Split77
      Total.. lo que este gobierno nos esta diciendo en nuestra cara es...
      !! jugar jugar que no vais a ganar, pero yo me voy a forrar..(a costa de ustedes)!!
      Si esto sale adelante te prometo que no van a ver mucho mas de unas calderillas, pero les está bien por incultos y por no informarse de algo antes de legislarlo si es que dan ganas de... :roto2:

No se dan cuenta aun de que están matando el mercado poniendo tantas limitaciones y reglas sin sentido.Al principio creia que seguiriamos los errores que cometieron Francia e Italia porque españa es así, pero no me llevo la sorpresa de que aun podiamos hacer u nreglamento mucho peor.

Sebas