¿ me podéis orientar?

• juanluis2
      juanluis2
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 128
      Hola, juego al fixed limit con ciega grande 0,02. Lo más bajo. Ya había jugado al poker antes, pero os voy a comentar lo que me ha pasado desde que juego con tablas, y leyendo artículos. Durante las primeras 40 horas he ganado 3, 20 euros, 160 bb, pero de pronto no paro de perder, y creo que he jugado unas 20 horas más y me he quedado en 40 céntimos. Ya se que esto va por rachas, pero, ¿ es normal , sobre todo en el fixed , cuya línea de beneficios- pérdidas es más estable, una buena racha de 40 horas?. Yo tengo la sensación de que en tantas horas el póker te pone en tu sitio. En fin, os pido datos sobre lo que puede durar una buena racha en horas, que sólo sea ficticia y producto de la suerte, porque si fuesen , no sé hasta diez horas , lo puedo entender, pero 40, me parece una salvajada. Así que no sé si soy un paquete con una buena racha irrepetible o es normal estas oscilaciones , y un mal jugador puede ganar 160 bb en 40 horas por pura suerte. Por favor , no me soltéis topicazos, por que lo que me interesa saber son datos concretos sobre lo que dura una buena racha, y una mala. No estoy deprimido, ni pensando dejarlo, estoy MUY SORPRENDIDO. Gracias.
  • 10 respuestas