FR (Hasta NL25) Guerra de ciegas, TP y el villan donkea

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano 15/12 en 508 manos, AF 2.3, fold to steal del 71 %, donde al donkearme de cara le puse en posible FD, pero al pegar en turn y river, ya le puse en un posible set, dobles o a saber. ¿ Debí foldear en el turn o pagar en el river?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP: $9.10
      CO: $10.69
      Hero (BTN): $10.00
      SB: $4.88
      BB: $3.89
      UTG: $10.45
      UTG+1: $3.85

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with T :heart: K :club:
      4 folds, Hero raises to $0.30, 1 fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.65) 2 :diamond: K :spade: 5 :diamond: (2 players)
      BB bets $0.46, Hero calls $0.46

Turn: ($1.57) 8 :spade: (2 players)
      BB bets $0.75, Hero calls $0.75

River: ($3.07) Q :heart: (2 players)
      BB bets $1.46, Hero folds

Final Pot: $3.07
      BB wins $2.92
      (Rake: $0.15)
  • 9 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      tenemos qe planear la mano en el flop,si pagas turn pagas river si no es mejor resubir flop y si en el turn recibimos otro donk foldear turn,no puedes pagar flop y turn y foldear river.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Dozora puedes pegar los datos del HM?

Las decisiones son muy delicadas con ese tipo de manos ya que muchas veces vas a ir dominado por reyes mejores con lo cual pensaría en el turn si pago o no para luego pagar tb river..

No me gusta nada el call/call/fold en general a no ser que haga muyyyyyyyyyy poco 3er barrel y no blufee jamás.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias peobarkley y ZOR1T0 por vuestros comentarios, aún no se subir imágenes, así que añadiré otros datos , como un 18 % de resteal ( 18 manos), AF flop 3.0, turn 1.5 , river 1.7, WTS 40 ( 58 manos) , W$SD 35 ( 23 manos).

Si necesitáis algún otro dato no dudéis en pedirlo, un saludo :f_cool:
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Mano muuuu complicada, yo la hubiera jugado tb asi, de momento no doy para mas, jeje, pero tiene la pinta de q minimo lleva TP tb, asi q si le resubes en el flop te aislas solo con manos mejores; si se pasa en alguna calle tu tb check behind y ver las cartas, pero como pega las tres calles no creo q sean las tres de farol. Tirar el K antes del river igual es bastante nit en un freeplay.... no se, creo q la hubiera jugado igual

Q nos enseñen los q entienden, xDDD
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario TheSentinel1, imagino que la cuestión es o foldear en turn o pagar en river.

En el turn podría estar pegando con FD y en el river yo creo que si estuviera de farol con color fallido no habría pegado, ya que no tiene un AF muy alto, o pegaría toda su caja, pero bueno, esperaremos al evaluador y su comentario, un saludo ;)
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Niche Hand

Tambien tengo dudas... Pero la cossa esta si foldear turn,, CREO q es lo mejor porq su stack es corto esta pegando 2 calles, si river sale diamant fold, y sino se puede sentir comited t meter push y complicarnos la vida

Creo q fold turn, veamos q dicen. Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Orligab, cuanto más veo la mano, más me parece que pegar 3 barrelazos indica algo más que un proyecto, así que lo mejor hubiera sido foldear en el turn jeje, un saludo ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dozora, si tienes basantes manos de él, mira su donkbet. Si es mayor al 15-20%, está donkeando de bluff a menudo.

Luego, creo que está bien como la jugaste, porque en este nivel 3 barrels bluff es muuuuuuuuuuuuuy raro.

Otra opción interesante cuando no quieres ver un tercer barrel y pienses que te pueden estar semibluffeando un draw, es minraisear el turn para freeSD. El villano no va a querer jugar por cajas en el turn su FD, y sólo te pagará. En el river, 99% de las veces se da check, y tú podrás llegar al SD, la mayoría de veces de una forma más barata que pagar el turn y el river.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola JGPoker , gracias por el completo análisis de la mano ( como siempre).

Me apunto mirar el % de donkbet de los villanos para ver de que palo van y hacer miniraise en el turn, aunque en éste caso me daría miedo jugar de ese modo por miedo a que el villano se sintiera commited por su corto stack y se fuera ell in, un saludo :f_cool: