FR (Hasta NL25) Full flopeado en multiway pot

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde al ligar el full, decido hacer la cbet por si alguno de los dos villanos llevaba un A o alguna pp, incluso un improbable 10, pero no parece que fuera el caso.

El villano en UTG era un fishaco 55/19 en 47 manos y el villano en BB un 29/12 en 42 manos. ¿ Con ese board, jugamos por valor?. ¿ Es mejor pasar?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $8.12
      SB: $10.49
      BB: $9.54
      UTG: $7.83
      UTG+1: $5.50
      UTG+2: $10.00
      Hero (MP1): $10.00
      MP2: $6.16
      CO: $10.03

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP1 with T :heart: T :club:
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.50, 4 folds, BB calls $0.40, UTG+1 calls $0.40

Flop: ($1.55) T :diamond: A :club: A :spade: (3 players)
      BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $1.11, BB folds, UTG+1 folds

Final Pot: $1.55
      Hero mucks T :heart: T :club:
      Hero wins $1.48
      (Rake: $0.07)
  • 12 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      ai pocas manos qe nos pagen en el flop una apuesta,quizas un chekc flop se puede pensar en ello,si alguno tiene un A nos lo ara saber en la siguiente calle y podremos acerle un raise para engordar el bote.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Apostaría siempre para extraer valor máximo de Ax y otras pockets que no quieran foldear.
      Se puede apostar un poco más de medio bote solamente, quizás es un pelín grande para ese board.
      NH.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias peobarkley y Z0R1T0 por vuestros comentarios, la verdad que tal vez me pasé con el tamaño de la apuesta, pero yo creo que si algún villano llevase Ax o 10x hubiera pagado mi apuesta, lástima que no fuera el caso , un saludo ;)
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      si algun villano llevaba AX pues mala suerte pero yo con ese flop y esos rivales haria check flop para haber si ligan alguna de sus outs y pegaria en el turn para sacar valor de mi mano,y si foldean a otra cosa mariposa. :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario ares515, la verdad que yo creo que a no ser que alguno llevara una pp y ligara su set, si no pagaron en flop raro sería que pagaran en turn pero bueno, quien sabe ;) , un saludo :fdrink
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de dozora
      Gracias peobarkley y Z0R1T0 por vuestros comentarios, la verdad que tal vez me pasé con el tamaño de la apuesta, pero yo creo que si algún villano llevase Ax o 10x hubiera pagado mi apuesta, lástima que no fuera el caso , un saludo ;)
      El tema es que te paguen pockets peores siendo "incrédulos".

El check tiene el peligro que quizá no acabes stackeando ases con mal kicker, que
      te liguen directamente full superior etc aunque creo que en boards con más draws puede valer la pena esta línea ya que dejamos ligar a más manos peores.

Además siendo agresor preflop voy a apostar estos boards sistemáticamente con mano y sin ella, si me doy check aquí es un desbalanceo del juego muy feo que un rival observador puede machacar. (Aunque en NL10 no creo que se fije nadie).
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Yo tb creo q hay q hacer Cbet siempre. es posible q de 3 villanos uno de ellos tenga Ax o el 10, tb te pueden pagar todas las Broadways, e incluso algun fishaco q crea q finges el A y pague con pareja menor. Si alguno no lleva nada de eso, con q coño pagan???? xDDD

Siempre Cbet!!!

Oye, quien eres en Party??? Es q yo estoy jugando en Azartia y no te veo (como dozora, claro)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por la explicación Z0R1T0, coincido mucho en tu argumentación, y gracias a ti también TheSentinel1 por tu comentario.

Ando de incógnito en Party, pero descuida que me estoy portando biencon los que sois compañeros, ya tengo localizados a unos cuantos :P , saludossss :f_cool:
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      q perreteeeeee!!!!! xDDDD
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dozora...

No me gustan los slowplays de forma general, pero este me parece un spot adecuado.

En ese flop, las probabilidades de que alguien haya pinchado algo son escasas (quedan pocas combinaciones de Tx y de Ax), y dándote check das pie a que puedan pinchar algo de valor en el turn, se complete alguna escalera para algunas broadways como KQ o QJ o se les abran proyectos.

Habéis discutido que es mejor hacer Cbet para extraer el máximo valor de Ax, y es verdad, pero es que si uno de los villanos tiene Ax, igualmente él va a apostar en turn/river y probablemente se va a dejar la caja en las siguientes calles.

Ojo, no es que esté mal apostar, sólo que en este caso puede tener más valor el slowplay.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      original de JGPoker
      Hola dozora...

No me gustan los slowplays de forma general, pero este me parece un spot adecuado.

En ese flop, las probabilidades de que alguien haya pinchado algo son escasas (quedan pocas combinaciones de Tx y de Ax), y dándote check das pie a que puedan pinchar algo de valor en el turn, se complete alguna escalera para algunas broadways como KQ o QJ o se les abran proyectos.

Habéis discutido que es mejor hacer Cbet para extraer el máximo valor de Ax, y es verdad, pero es que si uno de los villanos tiene Ax, igualmente él va a apostar en turn/river y probablemente se va a dejar la caja en las siguientes calles.

Ojo, no es que esté mal apostar, sólo que en este caso puede tener más valor el slowplay.
      Yo tambien pienso como tu,de acuerdo que podria llevar AX,pero entonces nos daria igual hacer slow que cbet porque nos dejariamos la caja igualmente,y haciendo slowplay pienso que incitamos a hacer faroles por parte del rival o a que ases bajos nos apuesten...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola JGPoker y gracias por el completo análisis de la mano, me apunto slowplayear de cuando en cuando con fulles flopeados, aunque la verdad lo he hecho varias veces y no he sacado demasiado valor de las manos.

Pero en éste caso, siendo un multiway pot y con la posibilidad de que algún villano ligara escalera por ejemplo, es posible que fuera lo mejor.

Un saludo :fdrink