FR (Hasta NL25) Set deep stack

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      Hola a todos,os pongo esta mano para saber si la jugue bien o tuve que foldear. El villano era un 17/VPIP Y 14/PFR en 300 manos y los dos estabamos deep. Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.90
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $19.45
      MP3:
      $13.49
      CO:
      $11.62
      BU (Hero):
      $19.43
      SB:
      $3.90
      BB:
      $12.00
      UTG1:
      $8.15

Preflop: Hero is BU with 5, 5.
      UTG1 raises to $0.30, 3 folds, MP3 calls $0.30, CO folds, Hero calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.05) 2, 5, 7 (3 players)
      UTG1 checks, MP3 bets $0.30, Hero raises to $1.00, UTG1 folds, MP3 calls $0.70.

Turn: ($3.05) K (2 players)
      MP3 bets $0.50, Hero raises to $3.62, MP3 raises to $12.00, Hero calls $8.38.

River: ($27.05) T (2 players)
      MP3 bets $0.19, Hero calls $0.19.

Final Pot: $27.43.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, fives(5 5).
      MP3 shows three of a kind, kings(K K).

MP3 wins with three of a kind, kings(K K). En el turn me quede to loco por esa donk pero pense que buscaba proyecto o que tenia AK.¿ESTUVO BIEN JUGADO O TENIA QUE HABER FOLDEADO?
  • 11 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      si acemos call con 55 es para setminear,si cojemos nuestro set,tenemos qe jugar por cajas,no ai mas,sino es mejor no setminear no?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Estoy de acuerdo contigo Peobarkley ,pero yo voy mas alla,me refiero a jugar por no una caja sino caja 1/2,ademas,no era obvio con esa donk all in que habia ligado su set y que queria proteger su mano contra un flush? Hay que ir all in siempre o seria aconsejable abandonar segun que casos?yo en este caso me quede repiso porque creo que no lo jugue correctamente.Gracias por tu tiempo :D
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola ares515.El stack efectivo por el que jugamos son 130bb aprox, lo que es como si estuvieramos jugando BSS con el stack un poco hinchadito nada mas.Asi que veo normal jugar por cajas con el set de 5s.Saludos.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hola!! el villano es un 17/14, aparentemente es un buen jugador.

Preflop supongo que me ha pagado con una pareja pequeña como la nuestra.

Tal y como la jugo me mosquea mucho, pero tal y como hemos supuesto preflop solo te gana con 77.

Habria también que ver su 3bet, si fuera de un 0 podrias pensar que lleva KK :roto2:

Yo me dejo la caja sin duda.

Un saludo!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Teneis razon,hay que jugar por la caja,pero el villano es que me desconcerto del todo,no hizo 3bet preflop,ni en el flop y luego al salir la K va y donkea todo su stack,es que no se con que manos aparte de KK seria capaz alguien de hacer ese movimiento. Gracias por vuestros comentarios.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos.

Es cierto lo que dicen, si hacemos call para buscar el set es para dejarnos la caja, mucho mas en ese flop tan favorable.

Prefiero hacer un reraise mucho mas fuerte en ese flop... hay muchisimas manos peores que nos pagan una apuesta ahi, sea cual sea el tamaño... FD, 88+, incluso overcards muchas veces.

Instanota al villano, sobretodo a su movimiento de retarded del turn...

:nh

saludos
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      En este board hay que ir allin, el villano te puede pagar con 88+, AK, o incluso buscando el color.

Por otra parte, él jugó fatal en el turn, ya que da unas pot odds grandísimas para pagar en busca del color y lo normal sería que intentase proteger su mano.

Y da igual si son 140 bb, si hemos pagado preflop es para dejarnos todo si ligamos el set.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Ya te dijeron todo, flop raise mas fuerte. Y push y push.. Jeje
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola chicos.

Es cierto lo que dicen, si hacemos call para buscar el set es para dejarnos la caja, mucho mas en ese flop tan favorable.

Prefiero hacer un reraise mucho mas fuerte en ese flop... hay muchisimas manos peores que nos pagan una apuesta ahi, sea cual sea el tamaño... FD, 88+, incluso overcards muchas veces.

Instanota al villano, sobretodo a su movimiento de retarded del turn...

:nh

saludos
      +1

En el flop te quedas muy corto con el raise, le estas dejando pot odds 1:3.35 muy buenas implicitas para pagar en busca de draws... el riase debes hacerlo a donkx2 + bote.

Turn es cierto que su linea es muy rara, y cuando las lineas son raras por lo general son por valor, pero llevando el set tenemos que terminar AI... el villano puede llevar AKs, slowplayado botton set o dobles medias guarras...

Si lleva 77 pues nh... terminaba igual en el flop

Saludos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Gracias Enrique por tu comentario,no entiendo (el riase debes hacerlo a donkx2 + bote.)Cuanto es eso?un x2 la apuesta del villano + el bote?Claro que imagino que solo sera esta cantidad para proteger mi mano contra el posible FD o es estandar?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal ares515,

En realidad es el Raise standar de los articulos, aunque creo que esta en los de platino...

Yo lo manejo de la siguiente forma, la diferencia es poca por eso es que no damos tells y seguimos balanceando. Si vamos a jugar por cajas o en flop muy humedos o botes multijugadores suelo raisear a este tamaño,

Raise = Bote Flop+2xdonk
      Raise = $1.05+2x$0.30 = $1.65
      Pot odds = 1:2.22

Ahora si el Raise es de bluff o no quiero jugar por cajas le resto un par de ciegas o lo hago por 4 aprox., no menos.

Raise = Donk x4 = $0.30 x 4 = $1.20
      Pot odds = 1:2.83

De ambas formas lo estas dejando fuera de implicitas, que es lo importante.

Si el flop es seco y no necesitamos proteger, el raise puede ser por 3,5 tanto con mano como de bluff...

De esta manera es como yo juego, invierto lo minimo si va de bluff y maximizo ganancia cuando es por valor...