Páginas web conversoras de manos para publicar en el foro.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, como antes sólo jugaba en FT y PS, cuando me ocurría una mano interesante, abría el historial, copiaba, pegaba en el "Conversor de manos" de pokerstrategy y la publicaba, a veces incluso mientras jugaba.

Ahora, con el cierre de FT, ha abierto cuenta vinculada a PS, en Party y en Titan, pero en el Conversor de manos de PS no admite estas salas, y no quiero abrir en PT3 cada vez que me suceda una mano que quiera publicar (si no hay otro remedio, lo haré, pero...).

Bueno, total, que quiero saber si existe alguna web, tipo weaktight.com, para poder publicar la mano, convertirla para el foro y publicarla en PStr. Las salas son las que he dicho, Titan Poker y Party Poker, también sería interesante que aceptara manos de 888.

Alguna sugerencia?

Saludos.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Hidroem

El conversor de manos si sirve para PartyPoker, alguna otra pagina solo conozco weaktight ¿Tienes problemas para convertirlas ahi?

Saludos,
      AGPEBRU
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bueno, la verdad quería decir, si weaktight aceptaba las manos de Party, de Titan y de 888, y si esta no aceptaba, que otra página había.

Estuve mirando la web de weak, en el FAQ y no explicaba que salas admiten para convertir manos, y no quiero registrarme en una página que no tengo claro lo que ofrece, por eso lo preguntaba aquí, para saber si acepta el formato que usan los historiales de las diferentes salas, via copiar/pegar.

De todas maneras, ya he encontrado una manera más fácil (una vez publicado se me ha encendido la lucecita), sin tener que abrir el historial de la sala. Por si alguien lo pensaba y no ha caído como yo, en PT3, en el logo PT, hay un menú con la opción "Show had history" que abre una ventana al lado de la mesa con la última mano (y otras anteriores en el desplegable o los botones < > ), y se puede copiar directamente en formato 2+2 que admite el foro de Pokestrategy, incluso se puede poner el resultador en un spoiler con la única diferencia que una vez copiado y pegado en el foro, hay que cambiar el tag
      que da el PT3, por [ spoiler] [ /spoiler] y ya está.

Así, que por mi, ya he solucionado el tema.

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ok!, me alegro que lo hayas solucionado, yo te iba a comentar que era mas facil marcandolas en el HM, pero luego vi que usabas PT3, lo bueno fue que ya encontraste la forma mas sencilla :)

Un saludo!