De novato a pro, blog de un mexicano NL BSS

• anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola a todos,

Mi nombre es Jaime Contreras y soy mexicano (VIVA MEXICO C%$@#ES) :tongue: , me decidi por abrir este blog por varias razones, la primera y principal es por que creo que al poner mis metas por escrito y compartirlas, me va a comprometer mucho mas a lograrlas y segundo por que no he visto ningun blog de un mexicano a excepcion del de NEK que es MSS.

Ahora empiezo por un resumen de mi muy breve carrera (por asi decirlo) en el poker:

Tengo desde Abril jugando regularmente, antes jugaba pero muy esporadicamente estoy hablando de 2 dias al mes, desde Abril lo empece a ver como una inversion que sabia que me daria frutos, asi que me puse a estudiar mucho me compre mi HM y empece a jugan en FULL TILT empece desde NL2 y avance a NL5 haciendo una gestion de bank conservadora y estaba shooteando ya NL10, por lo que todos saben pues... TODO SE FUE AL CAÑO¡¡¡

hace 3 semanas buscando una nueva sala me encontre con TITAN y decidi depositar $50 solo para probar, me dieron un bono de $25 al instante solo por hacer el deposito mas 200% sobre primer deposito.

Mis primeros dias en la sala fueron horribles, no le agarraba el modo al software y perdi en 2 dias $10, pero ya estoy mas acostumbrado y en general se me hace muy buena sala.

Les dejo mis graficas:

By rosasan7901 at 2011-07-21

UN CONSEJO: Jamas jueguen presionados por un compromiso ya que jugaran con el tiempo encima y desesperados, asi perdi mas de 3 cajas en 50 manos :facepalm:

Como veran mis manos en TITAN son minimas ya que tengo muy pocas pero mi meta y por lo que abro este blog es por que tengo los siguientes objetivos a corto mediano y largo plazo y me gustaria que me ayuden con sus recomendaciones, apoyo, y compartiendo conmigo experiencias y conocimiento:

Metas:

1.- Subir a NL5 como limite el 22 de Agosto sin depositar.
      2.- Desbloquear $20 del bono de primer deposito (va a ser dificil ya que tengo 280 TP y se necesitan 690 para el 29 de este mes)
      3.- Hacer diario un promedio de 1000 manos (puede parecer poco pero algunos dias tengo trabajo o salgo con mi novia)
      4.- En Octubre subir a NL10 y mantenerme
      5.- Para finalizar el año quiero estar en NL25 y empezar a ser un regular del nivel y asi empezar a ganar algo de dinero del poker.

Por ahora estas seran mis metas, ahi los dejo y se que las cumplire, ire posteando mis avances y si no lo hago que me lo reclamen :D

No me quiero ir sin compartir con ustedes un post muy interesante de odineh, que ha ayudado muchisimo y lo sigue haciendo, y cada cuanto voy a tratar tambien de compartir articulos interesantes para personas como yo que estamos escalando desde abajo y vamos a llegar hasta arriba, y a ver quien nos para¡ :s_cool:

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!

Bank:

$75.34 TITAN
      $33.1 POKERSTARS
      $55 PLAYERSONLY
      $53.95 EVEREST
      $61.00 FULLTILT

MONEYBOOKERS $50
      NETELLER: $70 SI SE DIGNAN A PAGARME LOS DE FULLTILT

Gracias por leer mi blog y hasta mañana :s_biggrin:
  • 39 respuestas
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      a darle duroo...

SOY EL 1rooooooooooo!
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      vamosss yo tb estoy empezando con la bss, por cierto k tal por titan??
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Hola w1aaaahhhh

Gracias por ser el primero en visitar mi blog, espero que no sea la ultima vez ehh :D

Saludos¡
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Hola javial

Gracias por pasarte a mi blog, te recomiendo mucho el hilo de odineh que puse te va a ayudar muchisimo a superar niveles ya que te recomienda varios videos, (es practicamente un coaching gratis), en cuanto a TITAN es una buena sala si le agarras el modo al soft, veo que muchos se quejan pero bueno no te tardas mucho en hacerlo, eso si tienes que estar con el raton picando a cada mesa por que a veces no hacen popup o se te acaba el tiempo, yo juego a 8 mesas muy comodamente, el trafico es muy bueno y los fishes abundan (eso compensa la falta de rake), hay muy buenos bonos yo en definitiva lo recomiendo.

Si te decides ponme como que te recomende y me dan una lanita mi user es anekdoten001 jaja 8-)

Espero verte por mi blog seguido.
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Hola a todos,

Bueno sinceramente mi primer post hubiera querido que fuera mejor en cuanto a resultados, ya que llevaba 2 dias seguidos con ganancias de 3 cajas c/u, pero por jugar con compromiso encima lo eche a perder todo( de todo se aprende) :facepalm:

Ayer fue un dia de esos que no ligas nada y cuando ligas te hacen overset, si tienes dos pares te hacen flush, si me sale AA me resuben bastante fuerte 2 veces un jugador conocido que se que no hace bluff y no es agresivo y me obliga a tirarla.

Pero bueno sali positivo con unos centavitos de ganancia, aqui les pongo mi avance:

Tambien estoy a menos de 30 Titan points de desbloquear un bono de $10, voy por el¡ :s_cool:

Bank:

$75.89 TITAN
      $33.1 POKERSTARS
      $55 PLAYERSONLY
      $53.95 EVEREST
      $61.00 FULLTILT

MONEYBOOKERS $50
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      pues es k la cuenta la tengo trakeada aqui por eso te lo decia, por meter algo a jugar alli....

oi e empezado yo con nl5, jeje
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Hola a todos

Empiezo a decirle a javial que titan es una buena sala, de hecho es en la unica que juego yo y como veras tengo bank para jugar en otras pero aqui he decidido jugar, creo que seria buena opcion si lo haces, mira que te tienes que adaptar a su soft que no es del todo facil.

Les comento que ayer consegui el bono de $10 pero lo hice a un precio muy caro, yo siento que jugue en unos aspectos bien (no puedo decir bien del todo cuando pierdes casi 3 cajas), pero es increible, como ayer en la noche particularmente (porque las sesiones de la mañana termine positivo), me hacian overset, si tenia set me hacian full, totalmente increible, me pude retirar a tiempo ya que estaba empezando a tildarme. :facepalm:

Aqui les dejo una mano ya que de estas hubo como 4 o 5 y es algo increible a veces como los dioses del poker no te sonrien :s_confused:

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      iPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG IamBackToNite ($0.94)
      UTG+1 AncientTurnip ($5.26)
      MP1 AlexUK88 ($5.07)
      MP2 SirWBN ($4.41)
      MP3 marv0ging ($5.65)
      CO 1011010101 ($1.89)
      BTN Gaja12 ($4.66)
      SB IveysUngary ($2.60)
      BB anekdoten001 ($1.92)

Pre-Flop: ($0.06, 9 players) anekdoten001 is BB [Kd] [2d]
      [1011010101 posts $0.03]
      1 fold, AncientTurnip calls $0.02, 3 folds, 1011010101 checks, 1 fold, IveysUngary calls $0.01, anekdoten001 checks

Flop: [Ks] [Kh] [Qd] ($0.09, 4 players)
      IveysUngary checks, anekdoten001 bets $0.06, 1 fold, 1011010101 calls $0.06, IveysUngary folds

Turn: [9h] ($0.21, 2 players)
      anekdoten001 bets $0.15, 1011010101 raises to $0.46, anekdoten001 calls $0.31

River: [Jh] ($1.13, 2 players)
      anekdoten001 bets $0.66, 1011010101 goes all-in $1.34, anekdoten001 calls $0.68

Final Pot: $3.81
      anekdoten001 shows
      [Kd] [2d]
      1011010101 shows
      [Kc] [Qc]

1011010101 wins $3.56 (net +$1.64)

IveysUngary lost $0.03
      anekdoten001 lost $1.90
      AncientTurnip lost $0.02

Bank:

$80.48 TITAN
      $33.1 POKERSTARS
      $55 PLAYERSONLY
      $53.95 EVEREST
      $61.00 FULLTILT

MONEYBOOKERS $50

Si tienen algun consejo o un comentario para mejorar pues Bienvenido¡¡
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      He descubierto una fuerza hasta ahora para mi desconocida, que me da mas animos para dar el extra jaja k cagado esta:

• miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 522
      el FUAAA haha Fuerza Universal Aplicada.

yo tambien soy de mexico te sigoo en tu blog :sdrink
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Yo tambien soy de Mexico men, te sigo. :sdrink
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Hola a todos...

Para mis compatriotas del mexican power :sdrink, gracias por pasarse a mi blog, espero que se sumen mas y de otros paises espero me visiten me apoyen, me aconsejen o me digan si es que la creen que debo de hacer las cosas de otra forma.

El dia de hoy he decidido hacer una modificacion en mi plan para alcanzar mi meta mas rapido, ya que en TITAN solo puedo jugar en horario de la mañana y hasta por las 5:00 pm de la tarde (el trafico tope es de unos 17k) ya que en la noche horario de mexico disminuye a solo 3k. :(

Por lo que decidi ir contra mi gusto y jugar en la sala que para mi tiene uno de los peores soft, (aunque debo e decir que me ha tratado bien en ganancias).

Cuando jugue NL5 me fue bien pero no me gusta se me hace muyyyy aburrida, o sera que sere de esos que les gusta lo contrario que le gusta a toda la gente??? :D

By rosasan7901 at 2011-07-23

Y ya que ayer fue una noche de parranda :s_cool: decidi meter solo unas pocas manos para recordar el soft de pokerstars, y me fue bien a secas no salieron muchas manos jugables:

By rosasan7901 at 2011-07-23

IMPORTANTE: En este nuevo plan NL5 lo voy a jugar en las mañanas en TITAN y cuando baje el trafico por el horario voy a PLAYERSONLY que tiene horario mexicano y ademas tiene jugadores gringos yeahhhhhhhhh¡¡ :f_biggrin:

Espero sus comentarios y pues ya me voy que empieza el partido¡ :s_cool:
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 522
      ya casi una semana sin postear, que tal te ah ido? sigues perfeccionando el FUA? :f_biggrin:
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 784
      que risas!! usaré el fua cuando este en tilt para sacar el extra
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Hola a todos¡

Bueno por cuestiones de cambio de divisas, tuve que cambiar de salas y dejar TITAN (por que juegas en euros, libras y dolares), entonces a veces ganas una caja en dlls y pierdes una en euros y al final sales perdiendo.

Decidi mudarme a la sala donde recibi mis primeros auxilios EVEREST una sala muy rentable en cuanto a fishes pero con el peor software que he visto, pongo mis stats de la semana, iba mucho mejor pero los ultimos dias la varianza me pego con todo y ni el FUAAAA me salvo :facepalm: :

By rosasan7901 at 2011-07-31

Ademas como les comente segui con el horario nocturno en stars que es el horario fish parece :pokerface:

By rosasan7901 at 2011-07-31

Esto fue lo sucedido en esta semana que por algunas cuestiones no pude postear, pero prometo hacerlo mas seguido. :sdrink

Feicidades Miguel cuando me posteaste por primera vez eras silver y ahora oro muy bien a darle :fdrink
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Hola a todos

Bueno este es un post que hice en este foro y no ha tenido ninguna respuesta y bueno pues para ver si alguien responde lo pongo aqui tambien Big Grin

Aqui esta el post:

Hola a todos

No se si sea el lugar indicado pero lei un post similar y no veo alguna seccion donde poner el mio, soy un jugador ganador en NL2 y lo fui en NL5 y por cuestion de FT mi bank se quedo congelado y tuve que regresar a NL2.

Lo que solicito es TUTOR que sea experimentado en la estrategia BSS FR, yo laboro en mi casa por lo que tengo muchisimo tiempo para meter manos y me encanta estudiar ademas de que soy muy comprometido.

Yo no pido bank porque lo tengo solo pido algo de tiempo por parte de la persona interesada en brindarme su experiencia.

Gracias por leer mi post y espero su respuesta

:s_cool:
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 76
      mirate el video reloaded de samy!!! es suficiente para explitar NL2 NL5, ya NL10 tienes q estar cambiando algunas cosas... :D
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      que onda yo tanbien soy mexicano tuve mi blog pero me dio flojera actualizarlo ando en nl25 en stars casi dandole shots a nl50

este blog es de un mexicano Pokerstars Challenge: 60,000 USD 2011- 39.65% done.......RESULTADOS PRIMEROS 6 MESES:..

un consejo lei que quieres llegar a nl25 para empezar a sacar beneficios, mejor tirale mas alto. yo no he echo ningun cashout ni are hasta que sea regular de nl100. siendo ganador en nl100 aqui en mexico puedes vivir muy bien y mas si no dependes 100% de esto, como yo que lo veo como un ingreso extra pero a futuro
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Hola Cris

Gracias por responder, de hecho yo tengo un juego base ABC standard y vi el video de ABC RELOADEAD muchas veces, estoy en NL2 por cuestiones de bank puesto se quedo congelado en FULLTILT que ya estaba apunto de shootear NL10 (hice si acaso 100 manos), lo que necesito es alguien que sea mi guia sobre todo en el juego postflop que creo es donde tengo mis principales fallos tanto donde pierdo BB o donde dejo de ganar BB.

Espero alguien quiera ser mi tutor solo pido alguien que me brinde un poco de tiempo y su experiencia.
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      agregame al msn

:coolface:
    • 1
    • 2