___Tengo $8k para bancajes! Escucho propuestas!!!!

• AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Tengo $8k para bancajes! escucho propuestas

Salu2!

PD: Obviamente tiene q ser alguien conocido en el foro, y con historia ganadora... preferiria q de Sits & Gos... pero escucho a propuestas de cash!
  • 76 respuestas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Hola Andres, no se si te habrás pasado por mi hilo de bancaje, te dejo el link aquí:

Bancaje NL50 CAP SSS SH por 100k hands

En resumen pido bancaje para jugar SSS SH mi modalidad predilecta donde soy ganador, la razón es por el bloqueo de FTP. En el hilo tienes gráficas y un link a mi blog. Están puestas también las condiciones, que son bastante interesantes.

Saludos, vamonsdefe.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Necesito bancaje para sits de 300$ please!!

Joke Off: Mmmm.. interesante que te ofrezcas a bancar.. me gusta tu iniciativa para ayudar a otros..

Ojala y no te jodan!!

Saludo's!!
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      Te dejo my skype y hablamos

Bueno juego 180man y mtts asi que creo que puede ser interesante agregame y hablamos.

Un Saludo!
    • frannigan
      frannigan
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 114
      hola, no suelo postear mucho por el foro, pero me meto a diario, soy de confianza, amigo de caco676 desde que no sabia ni leer jaja, te podra hablar bien de mi.
      Me jodieron por lo de FTP y estoy armandome bank desde cero en nl2 y ahora en nl5.. pero todo va ligado a jugar 180 man cuando tenga bank. gane un par de miles en rush OD.

seria bancaje para 180 man, dos primeros niveles de buy in..algo asi..

por aqui se pueden ver graffs: (murio el blog, no he nacido para llevar un blog)

BLOG-RETO Frannigan- de los 1000 dolaracos en rushes de 1+0.1

asi que como veas..si te puede interesar algo, hablamos mas detalladamente.

un saludo!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      mierdaaaaaa

precisaba bancaje de $8001

pero tu solos tienes $8000

bueno hablamos cuando tengas mas dinero :P

exitos andres con la propuesta ;)
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      ANDRES MTT BANCAS???

ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS

agregame y hablamos por alli mejor
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      WoW muy buena tu propuesta Andres, lastima que no tengo el GIF de aplausos de algún moderador que hay en el foro :s_biggrin:

Esperemos que los bancados lo aprovechen y te rinda el dinero ;)

Saludos!!
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      original de colo81
      mierdaaaaaa

precisaba bancaje de $8001

pero tu solos tienes $8000

bueno hablamos cuando tengas mas dinero :P

exitos andres con la propuesta ;)
      joe , me pasa lo mismo que ati :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

xD , Andres , exito en tu propuesta :D
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Hola soy jugador de nl400/600.

Después de lo de FTP me he quedado sin bank

Voy a jugar SH en pokerstars. ganaba a unas 10 bb a las 100 hands.

Si quieres hacemos negocio. Te propongo el 40% de mis ganancias durante 5 años.

Agregame a : *******

Un saludo.

Editado por: bnielzen
      ** IMPORTANTE ** Contacto
    • alejopunk10
      alejopunk10
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 50
      bueno soy jugador de sits de 5 y 10 dolares generalmente subo de 100 a 400 dolares en dos o tres semanas ahora estuve el mes pasado sin jugar pero los que me conocen saben que soy estatus oro regularmente puedo jugar en cualquier sala, willliam, party, mansion etc como es el negocio, y subimos ese dinero.
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Ese mail no se oye muy prometedor Caco...

Fuera de bromas... que gran propuesta Andres, acabo de ver tu video de zeke.... grande.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      MTTs bancas? Te dejo mi skype: *****

• kikitokampeon
      kikitokampeon
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 54
      yo estoy buscando bancaje no posteo mucho pero como referencia te la puede dar koneraton juego sits mtt y gtds quiero bancaje para los de 180 man de 3 dlls con rebuys o de 4 dlls en stars soy un jugador dentro de lo que cabe ganador mis numeros estan en el foro tube un down en los ultimos meses pero al parecer ya lo pase te agrego a la comunidad para hablar haber si podemos llegar a un acuerdo saludos
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.231
      Hola Andres, soy Colombiano tambien, el sabado pasado me gane un paquete para ir al LAPT de Punta del Este, pero el dinero que me dieron para gastos de avion son muy pocos ($1175) y eso no me alcanza ni para el avion :( , estaba pidiendo bancaje en este hilo Bancaje para el LAPT no se si quieras ayudarme, ahy te dejo para que estudies los terminos de bancaje
    • abelartito
      abelartito
      Bronce
      Registro: 06-07-2009 Artículos: 9
      Hola, necesito bancaje para jugar NL2 heads up en titanpoker, con $60 seria suficiente. Ofrezco la mitad de mis ganancias hasta que mi patrocinador reciba $250 de ganancia.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      bancame para sits de 180 man, con coach ;) gogogogo
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      no soy muy conocido pues llevo menos de 1 mes por aquí, pero me gustaría hablar contigo por skype para contarte todo :) agregame *****

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de iruxelc
      bancame para sits de 180 man, con coach ;) gogogogo
      jaja si se da eso yo tmb kiero xD !!

como dijo kikito puedo dar buenas referencias de el es confiable!! = ignacio!!

iru ni las referencias necesita xD
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Hola andres , estoy interesado. para jugar sits superturbo en pokerstars de 30$ 6max o 9max, serian 266 cajas, lo cual esta bien .

Te digo que en estos sits hay muchoo fish , la semana pasada jugue unos cuantos y casi siempre habian unos 3 fishes por mesa en 6max , habia uno q tenia 5 mesas abiertas y era un gran gran fish :f_biggrin: .

Hay q tener una buena banca (8000 $ esta bien , pero si tuvieras 1000 $ mas , osea 300 cajas del nivel , seria excelente porq hay mas colchon ) , la varianza es muy jodida pero estoy acostumbrado ( puedes ver mi blog en alguna pagina lo tengo el resumen final q hice ) y si aceptas me pondria a jugar los de 7$ para acostumbrarme un poco y revisar las partidas con el wizzard y despues de tener muy estudiado los rangos subiria a los de 30$ , ya q esta modalidad es relativamente nueva en pokerstars y no hay tantos regulares y si mucho fish :f_cool: y esa banca hay q aprovecharla

Pues ahi dejo mi propuesta , ya me diras tu , cualquier pregunta dila para cordinar mas 1saludo