Retiro dinero de referidos

• Th3Wh1t3
      Th3Wh1t3
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 22
      Hola muchachos, he querido retirar mi dinero de los referidos mediante moneybookers, y me dice que no es posible retirarlos, que debo contactar al departamento de Ayuda, lo he hecho, y me comunican que deben hacer comprobación de datos de mis referidos... a alguno mas le ha ocurrido esto ?....

Gracias
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Th3Wh1t3

Es un proceso normal, de todo estar bien el Servicio de Atencion al Cliente te informará cuando puedes retirar el dinero de referidos. Un poquito de paciencia :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Bueno con respecto a este Tema me pregunto Cuanto se demora el equipo de Ps en enviar una respuesta de aceptacion o rechazo del retiro de dinero de referidos.

He hecho una peticion hace 2 dias del dinero y aun no me responden nada, hay que tener algo mas de paciencia o tengo que contactar con el soporte.

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Yo te recomendaria contactar con nuestro Servicio de Atencion al Cliente, ellos te podrán orientar un poco mas.

Un saludo!
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Bueno el soporte se a demorado 3 dias para enviarme los $55 de referidos asi que muchas gracias por su ayuda.. aca dejo el correo de confirmacion de moneybookers.

Ha recibido nuevos fondos

Estimado/a xxx :s_ugly: ,

Saludos desde https://www.moneybookers.com. Nos complace informarle de que ha recibido un pago de Swerfold Holding Ltd. (moneybookerpayments@pokerstrategy.com).

Detalles de la transacción

Cantidad: USD 55.00 :s_biggrin:
      Pagos que has recibido de PokerStrategy.com a través de Invita Amigos o promociones.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro así sea, a seguir refiriendo amigos :) .

Saludos
      Jesús
    • PabloLR
      PabloLR
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 12
      original de Th3Wh1t3
      Hola muchachos, he querido retirar mi dinero de los referidos mediante moneybookers, y me dice que no es posible retirarlos, que debo contactar al departamento de Ayuda, lo he hecho, y me comunican que deben hacer comprobación de datos de mis referidos... a alguno mas le ha ocurrido esto ?....

Gracias

¿Ya obtuviste respuesta? asi estoy yo desde hace unos dias.. no puedo retirar.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Ya contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente?

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU