¿ Cada cuanto cambias de mesa vosotros ?

• SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 22
      Hola,

Es una duda que vengo teniendo estos dias que enviezo a moverme en mesas de dinero real, cada cuanto tiempo debo cambiar de mesa....

espero vuestros consejos, yo juego en niveles bajos de microlimites en mesas NL...

un saludo
  • 6 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      No tienes por que moverte de la mesa cada cierto tiempo, a menos que tengas mas BBs de las recomendadas para tu estrategia... O que no encuentres rentabilidad en la mesa, pero en microlimites la deberias encontrar en todas
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Si juegas BSS la teoría dice que cuando tengas 120/130 bb deberías cambiar. No obstante esto depende mucho de tu nivel de juego (si acabas de empezar deberías de hacerlo más o menos así, y si ya tienes experiencia dependerá del tipo de mesa en que te encuentres; por ejemplo si ves que hay fishes en la mesa y no hay stacks superiores al tuyo es correcto quedarte).
      Saludos.
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      Normalmente si me doblo y hay algún otro jugador deep dejo la mesa.

Si hay una ballena muy grande, ni con 1000BB :s_biggrin:
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Ninguno más cambiais de mesa cuando el % player por flop baja drásticamente?
      Por ejemplo si estoy en una mesa con un 30 % y veo que baja a 17 o peor por ejemplo, suelo cambiarme de mesa.

Aunque esto hace que nunca consiga jugar durante mucho rato a 10 mesas por ejemplo. Soléis hacer lo mismo o aguantáis durante un buen rato?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo cambio cuando la mesa se llena de regulares buenos, no le presto atencion al plys/prf
      si jugas en pokerstars o full tilt, lo mejor es usar las etiquetas de colores para marcar quienes son fishes, regulares buenos y malos.

o sea, no creo que a nadie le moleste estar sentado en una mesa con ocho nits 8/7, por lo cual es engañoso lo de los plyrs/prf.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de vmarqui
      yo cambio cuando la mesa se llena de regulares buenos, no le presto atencion al plys/prf
      si jugas en pokerstars o full tilt, lo mejor es usar las etiquetas de colores para marcar quienes son fishes, regulares buenos y malos.

o sea, no creo que a nadie le moleste estar sentado en una mesa con ocho nits 8/7, por lo cual es engañoso lo de los plyrs/prf.
      +1

Marca a todos los que se te crucen, con solo ver el color ya podes cambiarte de mesa, y si esta lleno de nits te haces la fiesta robando.