AQo 3bpot ip

• pokeraccount9
      pokeraccount9
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 23
      Known players:
      Position
      SB

0.5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , Q:heart:
      3 folds, Hero raises, SB 3-bets, BB folds, Hero calls.

Flop: (7.00 SB) J:diamond: , 3:heart: , 2:spade: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Turn: (4.50 BB) K:heart: (2 players)
      SB bets, [I][COLOR=grey]Hero?.

Si voy perdiendo tengo de 4 a 10 outs y voy ganando contra casi todos los aces. ¿Tiene sentido aplicar una especie de combinacion de semifarol y raise for free showdown aqui para tirar pp de 44-TT ya que tengo practicamente todos los K en mi rango?, o la tiro, o solo call, o que hago?.
  • 3 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Aquí vas a tener que afinar el rango de 3bet en SB del villano.
      Yo tanto como 10 outs no me contaria...

Personalmente, si no tengo idea del rango 3bet SB, foldeo.
    • Bakano
      Bakano
      Black
      Registro: 01-21-2006 Artículos: 14.161
      con cuales manos haces cap en esa situación pre-flop?
      No puedes esperar solo por manos mejores para lo hacer. AQo está muy adelante del rango de 3-bet del SB que me parece un oponente TAG normal.

Con la iniciativa e IP se juega bastante mejor, especialmente si vienen cartas como el J o el K que estan bien en el rango del SB, porque puedes siempre jugar check behind.

Este mano, como jugado, haria call en el turn. No es fácil, pero puedes tener unos 7 o mas outs com pot odds de 5,5:1. El problema es que el te va a poner un bet en el river muchas veces, y tendras que hacer una nueva decision que depende mucho del oponente.

Saludos,
      jm
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Bakano
      con cuales manos haces cap en esa situación pre-flop?
      No puedes esperar solo por manos mejores para lo hacer. AQo está muy adelante del rango de 3-bet del SB que me parece un oponente TAG normal.

Con la iniciativa e IP se juega bastante mejor, especialmente si vienen cartas como el J o el K que estan bien en el rango del SB, porque puedes siempre jugar check behind.

Este mano, como jugado, haria call en el turn. No es fácil, pero puedes tener unos 7 o mas outs com pot odds de 5,5:1. El problema es que el te va a poner un bet en el river muchas veces, y tendras que hacer una nueva decision que depende mucho del oponente.

Saludos,
      jm
      O_o que ven mis ojos!!!!!!!! El señor BM se pasa por aquí???!! Va a durar mucho esto? Espero que sí ^^

P.D: para cuando los vídeos? :p